Pontevedra - Bilbao Ath
Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021
Registro: 25/12/2021
Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.987
Ha comenzado a las 16:15h
1-0 desde el minuto 20
1-0 desde el minuto 20
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 17:19
el 9 de mayo a las 17:19
Saca Ilyas el 1-0
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 17:20
el 9 de mayo a las 17:20
Cita de Petrus:
Saca Ilyas el 1-0
iba fuera yo creo
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 17:23
el 9 de mayo a las 17:23
Es un partido de 180 min está claro., pero demasiado temerosos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 17:23
el 9 de mayo a las 17:23
Cita de evgar:Cita de Petrus:
Saca Ilyas el 1-0
iba fuera yo creo
Céntrate que estamos en RMTV,
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 17:24
el 9 de mayo a las 17:24
Cita de Petrus:Cita:
iba fuera yo creo
Céntrate que estamos en RMTV,![]()
eso si,pues nada iba por la escuadra
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 17:25
el 9 de mayo a las 17:25
Oyarçabal, y Narbarte tienen que conectar más con Imga, y Asier Torres
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #22
el 9 de mayo a las 17:26
el 9 de mayo a las 17:26
Muy bien Ilyas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 17:28
el 9 de mayo a las 17:28
Cita de leugim:
No entiendo la composicion del banquillo. Me da que este entrenador acaba este año.
Que acaba de entrenador del BA parece.
La pregunta más bien dónde va a acabar?
Si sigue en el Club dónde puede acabar?
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 17:30
el 9 de mayo a las 17:30
Imga que buena pinta tiene
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 17:30
el 9 de mayo a las 17:30
La semana que viene recibimos al Guadalajara, que hoy juega contra el Arenteiro y recortará 3 puntos.
¿Está el Bilbao Ath salvado?
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 17:31
el 9 de mayo a las 17:31
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:Pocos Bilbao Athletic has visto entonces.
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 17:32
el 9 de mayo a las 17:32
La culpa siempre para Arambarri.
Y esos jugadores que lleváis diciendo todo el año que son súper cracks?.
Ahora no valen?.
Hay jugadores que según vosotros son perfil de primer equipo y siendo titulares todo el año parece que en la clasificación no se ha vusto reflejado.
Y esos jugadores que lleváis diciendo todo el año que son súper cracks?.
Ahora no valen?.
Hay jugadores que según vosotros son perfil de primer equipo y siendo titulares todo el año parece que en la clasificación no se ha vusto reflejado.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 17:35
el 9 de mayo a las 17:35
Cita de marinabilbo:Cita de leugim:
No entiendo la composicion del banquillo. Me da que este entrenador acaba este año.
Que acaba de entrenador del BA parece.
La pregunta más bien dónde va a acabar?
Si sigue en el Club dónde puede acabar?
Algo le verán los Superexpertos de Lezama. A mí me parece del montón. ¿No hay técnicos con más proyección que Aranbarri en Euskal Herrira?
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 17:37
el 9 de mayo a las 17:37
Cita de marinabilbo:Cita de leugim:
No entiendo la composicion del banquillo. Me da que este entrenador acaba este año.
Que acaba de entrenador del BA parece.
La pregunta más bien dónde va a acabar?
Si sigue en el Club dónde puede acabar?
Ayer leí que iba a ser reubicado como ayudante de Terzic, como premio a la gran temporada que ha hecho
Respuesta #30
el 9 de mayo a las 17:37
el 9 de mayo a las 17:37
Cita de The sweeper:
La semana que viene recibimos al Guadalajara, que hoy juega contra el Arenteiro y recortará 3 puntos.
¿Está el Bilbao Ath salvado?
si pierde mañana el ourense ..creo que si...creo ehhh asi por encima