Pontevedra - Bilbao Ath
Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021
Registro: 25/12/2021
Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.986
Ha comenzado a las 16:15h
1-0 desde el minuto 20
1-0 desde el minuto 20
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 109 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 17:39
el 9 de mayo a las 17:39
Cita de Makuto:Cita:
Que acaba de entrenador del BA parece.
La pregunta más bien dónde va a acabar?
Si sigue en el Club dónde puede acabar?
Ayer leí que iba a ser reubicado como ayudante de Terzic, como premio a la gran temporada que ha hecho![]()
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 17:41
el 9 de mayo a las 17:41
3-0
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 17:41
el 9 de mayo a las 17:41
Cita de GorkaC:Cita:
Que acaba de entrenador del BA parece.
La pregunta más bien dónde va a acabar?
Si sigue en el Club dónde puede acabar?
Algo le verán los Superexpertos de Lezama. A mí me parece del montón. ¿No hay técnicos con más proyección que Aranbarri en Euskal Herrira?
Prefiero espetar a ver qué ocurre con él. Se habla de Llopis BA.
Y como se habla de Muniain Basconia.
Espero a tener noticias oficiales o conocer las decisiones.
En ambos casos me pregunto si no hay en Lezama y suelo decir en toda Bizkaia trabajando en formación o incluso en Lezama.
Tú vas más lejos y dices EH.
Y podemos ir más lejos incluso, porque ahí no estamos limitados por la filosofía.
Ahora esperar y que el equipo se salve. Ver las decisiones que se toman y podremos opinar.
Pero nosotros nos nutrimos principalmente de la cantera y hay hilar muy fino.
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 17:42
el 9 de mayo a las 17:42
Gran parada de Zugatz.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 17:42
el 9 de mayo a las 17:42
Aranbarri, utillero de Terzic
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 17:43
el 9 de mayo a las 17:43
Cita de GorkaC:Cita:
Ayer leí que iba a ser reubicado como ayudante de Terzic, como premio a la gran temporada que ha hecho![]()
![]()
![]()
Por eso quiero esperar a que las cosas que se oyen estén confirmadas.
Pues igual le ponen un cargo de enlace jugadores/Terzic.
Ahora lo importante es el equipo. Ya valoraremos. Pero...
Respuesta #37
el 9 de mayo a las 17:43
el 9 de mayo a las 17:43
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:Pocos Bilbao Athletic has visto entonces.
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
Ya te digo.
De los que recuerdo, el filial del actual seleccionador nacional era un dolor de ver.
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 17:44
el 9 de mayo a las 17:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Algo le verán los Superexpertos de Lezama. A mí me parece del montón. ¿No hay técnicos con más proyección que Aranbarri en Euskal Herrira?
Prefiero espetar a ver qué ocurre con él. Se habla de Llopis BA.
Y como se habla de Muniain Basconia.
Espero a tener noticias oficiales o conocer las decisiones.
En ambos casos me pregunto si no hay en Lezama y suelo decir en toda Bizkaia trabajando en formación o incluso en Lezama.
Tú vas más lejos y dices EH.
Y podemos ir más lejos incluso, porque ahí no estamos limitados por la filosofía.
Ahora esperar y que el equipo se salve. Ver las decisiones que se toman y podremos opinar.
Pero nosotros nos nutrimos principalmente de la cantera y hay hilar muy fino.
Comparto +1
Respuesta #39
el 9 de mayo a las 17:46
el 9 de mayo a las 17:46
Una de cuñao, a Torres le reconvertia de lateral ya.
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 17:50
Editada el 9 de mayo a las 17:52
el 9 de mayo a las 17:50
Editada el 9 de mayo a las 17:52
Cita de marinabilbo:Cita:
![]()
![]()
Por eso quiero esperar a que las cosas que se oyen estén confirmadas.
Pues igual le ponen un cargo de enlace jugadores/Terzic.
Ahora lo importante es el equipo. Ya valoraremos. Pero...
Pues como enlace plantilla-entrenador no sé qué tal le iría, porque tendrá conocimiento de los jugadores del Bilbao Athletic, pero no tanta de los del Primer Equipo. Dije, y no en broma, que para ese puesto era mejor Balenziaga que él, porque Balenziaga tiene igual conocimiento en el caso de los jugadores del del Bilbao Athletic y más en el caso de los del Primer Equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 17:51
Editada el 9 de mayo a las 17:57
el 9 de mayo a las 17:51
Editada el 9 de mayo a las 17:57
Cita de telmos:
La culpa siempre para Arambarri.
Y esos jugadores que lleváis diciendo todo el año que son súper cracks?.
Ahora no valen?.
Hay jugadores que según vosotros son perfil de primer equipo y siendo titulares todo el año parece que en la clasificación no se ha vusto reflejado.
Ahí, Ahí, muy deacuerdo, estos.no han visto al Bilbao Athletic hace lustros, hablan de oídas, Telmos
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 17:53
el 9 de mayo a las 17:53
El bajón de Eder García está siendo épico.
Tocar pelo con el mayor y bajar listón con el B todo uno
Tocar pelo con el mayor y bajar listón con el B todo uno
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 17:55
el 9 de mayo a las 17:55
Cita de txitxarra:
Una de cuñao, a Torres le reconvertia de lateral ya.
Decisión lógica.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 17:59
el 9 de mayo a las 17:59
Es penalty, no?
Respuesta #45
el 9 de mayo a las 18:00
el 9 de mayo a las 18:00
Cita de txitxarra:
Es penalty, no?
Sí.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA