¿Podemos ganar LaLiga?
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 203 respuestas
el 10 de febrero a las 13:45
Ahora, una rueda de prensa similar a la presentación del fichaje de Sadiq por Aperrivar seguro que no sería tan hilarante como aquella.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 10 de febrero a las 13:48
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el 10 de febrero a las 13:51
Muy difícil, como este año, casi imposible.
Aquél año no sé ganó, pero sí al siguiente (y al otro)
Ahí lo dejo.
el 10 de febrero a las 14:23
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 10 de febrero a las 14:24
El cuarto puesto ya sería maravilloso, pero tirar la lig adrede pudiendo ganarla sería de juzgado de guardia.
el 10 de febrero a las 14:25
Ahora bien, si el año que viene se pone el foco 100% en liga y se pasa de Champions y copa, si que lo veria posible, a un partido por semana y sin lesiones podemos pelear la liga, eso estoy convencido
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 10 de febrero a las 14:32
Cita de Eneko1990:
Casi imposible
Veo más factible que en la última jornada el Barça venga a San Mamés jugándose la liga y que les demos en los morros
Y si ya nosotros nos jugamos la champions en ese partido, ni te cuento la que se arma.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 10 de febrero a las 14:39
el 10 de febrero a las 14:39
Editada el 10 de febrero a las 14:58
seamos realistas, que no cebras...estamos anuestro máximo nivel, pco que mejorar, disfrutemos y no nos hagamos pajas mentales. Es como pensar que podemos ganar la champions...no tiene sentido.
Vayamos a ganar la Europa League en San mamés, nuestra máxima aspiración diría yo.
Aupa Athletic!
el 10 de febrero a las 14:42
el 10 de febrero a las 14:43
Cita de Pablich:
Pero de verad alquien piensa que estamos a nivel de MAdrid, BArsa o Atleti...?
seamos realistas, que no cebras...estamos anuestro máximo nivel, pco que mejorar, disfrutemos y no nos hagamos pajas mentales. ES como pensar que podemos ganar la champions...no tiene sentido.
Vayamoa a ganar la Europa League en San mamés, nuestra mñaxima aspiración diría yo.
¿Poco que mejorar? ¿Te recuerdo algunos puntos cómo los hemos perdido? Ya! Ya sé que a todos los equipos les pasa, pero mejorar, claro que podemos mejorar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 10 de febrero a las 14:47
el 10 de febrero a las 14:47
Una pena los puntos dejados por fallos tontos propios o de los árbitros...
el 10 de febrero a las 14:56
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

el 10 de febrero a las 15:01
Aupa Athletic - Beti zurekin