¿Podemos ganar LaLiga?
Kaixo a todos!!
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 203 respuestas
Respuesta #151
el 10 de febrero a las 16:13
el 10 de febrero a las 16:13
No vamos a ganar la liga. Si nos metemos en Champión, temporadón. En la Europe League, todo lo que sea llegar lejos, es bueno. Pero, temporadón solo con meterse en Champion. Si entraramos en Champion y ganaramos la Europe League o, incluso, jugaramos la final, ya sería una temporada histórica e única.
Respuesta #152
el 10 de febrero a las 16:43
el 10 de febrero a las 16:43
Por capacidades rotundamente Si, el estamento arbitral si llegamos con opciones se encargará de ello
Respuesta #153
el 10 de febrero a las 16:51
el 10 de febrero a las 16:51
No.
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #154
el 10 de febrero a las 16:55
el 10 de febrero a las 16:55
Cita de el latigo:
Se os olvida que la Liga está3 manipulada y dirigida por Tebas. No dejarían si tuviéramos opciones.
Si liga la ganas 25 aldeanos, la liga en su mundo, esta de devalúa. Además del tema CVC y votar en contra de subirle el sueldo.
Por qué iba a devaluarse La Liga si la ganáramos? Yo creo que le daría más valor aún... A lo Premier, con cada vez más candidatos al título/primeros puestos
Respuesta #155
el 10 de febrero a las 16:58
el 10 de febrero a las 16:58
Cita de Firerathleti:
No lo creo, tenemos la plantilla justa, firmo cuarto puesto y ganar la UEFA.
Firmas poco....

Respuesta #156
el 10 de febrero a las 17:00
el 10 de febrero a las 17:00
Cita de Reydekopas:Cita de peelce:
Nos queda visitar Metropolitano, Bernabéu, Anoeta, Mestalla, Sánchez Pizjuán, la Cerámica... Incluso Cornellá, que se nos da fatal. Y recibir al Barça en casa. Imposible.
Mestalla y Sanchez Pizjúan, muy factible
Anoeta y La Cerámica, dificil
Metropolitano mucho mas dificil
El partido contra el Barcelona en San Mamés me pone especialmente cachondo.
No va a ser fácil, pero para el Villareal tampoco.
Quitarle al Barca su tercera plaza en San Mamés sería mejor que una orgía.

Respuesta #157
el 10 de febrero a las 17:07
el 10 de febrero a las 17:07
Hemos tenido oportunidades de estar cerca, muy cerca de los dos de arriba y no lo hemos aprovechado; ahora lo veo muy complicado.
Y me viene a la memoria el gol de Vivian en Vitoria que no subió al marcador por una presunta falta que se sacaron de la chistera.
Los penaltys de Girona, el partido ante el Leganés, los regalos al sevilla y Atleti en san mames...
Quizas nunca vamos a estar tan cerca de ganarla o al menos pelear por ella que este año.
Y me viene a la memoria el gol de Vivian en Vitoria que no subió al marcador por una presunta falta que se sacaron de la chistera.
Los penaltys de Girona, el partido ante el Leganés, los regalos al sevilla y Atleti en san mames...
Quizas nunca vamos a estar tan cerca de ganarla o al menos pelear por ella que este año.
Respuesta #158
el 10 de febrero a las 17:09
el 10 de febrero a las 17:09
Cita de e_unoto:
Ni por el forro.
Y la Champions complicada, el Villarreal ha comenzado a carburar y nosotros con Europa, bajaremos prestaciones en Liga.
No es q podamos, es q la vamos a ganar..ríete un poco mr. E_unoto
Respuesta #159
el 10 de febrero a las 17:24
el 10 de febrero a las 17:24
El Girona el año pasado estuvo lider varias jornadas y todos sabíamos (incluidos ellos) que en la recta final de la liga o se desinflaban, o les pesaría la presión, o el poder establecido les pondría en su sitio...
El Athletic no ha llegado ni al tercer puesto (tal vez alguna jornada si?)
Cuando nos pongamos lìderes como El Girona, abrimos el post de nuevo
El Athletic no ha llegado ni al tercer puesto (tal vez alguna jornada si?)
Cuando nos pongamos lìderes como El Girona, abrimos el post de nuevo
Respuesta #160
el 10 de febrero a las 17:32
el 10 de febrero a las 17:32
Es difícil, llevamos 14 jornadas sin perder y pese a ello, aún estamos a 6 puntos del liderato y otros 2 equipos nos superan. Para poder ganar deberíamos sumar más veces de tres en tres, y partidos como el del Leganés, los dos del Betis, o el del Valladolid deberían haber caído de nuestro lado, por poner algún ejemplo.
Quizá de no haber tenido la Europa League, que nos ha mermado podríamos estar más cerca, pero pese a ello, la temporada está siendo muy positiva.
Quizá de no haber tenido la Europa League, que nos ha mermado podríamos estar más cerca, pero pese a ello, la temporada está siendo muy positiva.
Respuesta #161
el 10 de febrero a las 17:37
el 10 de febrero a las 17:37
Cita de Loren1977:Cita:
Mestalla y Sanchez Pizjúan, muy factible
Anoeta y La Cerámica, dificil
Metropolitano mucho mas dificil
El partido contra el Barcelona en San Mamés me pone especialmente cachondo.
No va a ser fácil, pero para el Villareal tampoco.
Quitarle al Barca su tercera plaza en San Mamés sería mejor que una orgía.
Prefiero quitarle la liga
Respuesta #162
el 10 de febrero a las 17:42
el 10 de febrero a las 17:42
Cita de Josebita2605:Cita de TIKO-TIKO:
Quedar cuarto es un mérito increible.
No lo compro. creo que por plantilla debemos estar en pelea por champions.
Que plantillas ver claramente mejores que la nuestra fuera de los 3 de arriba?
Una cosa es pelear y otra cosa no es reconocer el mérito que tendría conseguirlo.
Tenemos varios jugadores de los importantes que hace 2 años no les conocía "nadie". Jugaban dos categorías por debajo. Dos años después son jugadores con los que "lo normal" es clasificarse para champions????
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #163
el 10 de febrero a las 17:55
el 10 de febrero a las 17:55
Ni de coña.
Con un canto en los dientes si quedamos cuartos. Mucho nivel los tres de arriba y el Villarreal apretando.
Respuesta #164
el 10 de febrero a las 18:17
el 10 de febrero a las 18:17
Cita de John Silver:
El mero hecho de que estemos en febrero a “tiro-japo” de los primeros ya tiene un mérito terrible. Estamos en la pomada. La lógica dice que deberíamos luchar por la Champions, por presupuesto, margen de mejora de los que tenemos por delante, etc. Es casi imposible…
Pero bueno, en el deporte mientras den los números, nadie nos quitará la posibilidad de soñar. Casos más difíciles se han dado. Que el Leicester ganara la liga se pagaba 5000/1 y se dio.
Pero bueno… sería una machada histórica, la lógica dice que no, pero… ¿y si sí?
Al principio de liga daban 300 euros por cada euro ahora dan 100 asique algo estamos haciendo bien.

Respuesta #165
el 10 de febrero a las 18:55
el 10 de febrero a las 18:55
Yo también soy de la opinión de que mantener el cuarto puesto es el objetivo de la temporada ahora mismo en liga. Y va a ser muy difícil. Necesitamos mantener el nivel de creación ofensiva que venimos trayendo y mejorar la efectividad de cara a portería con respecto a lo que venimos haciendo. Si no lo cumplimos creo que no conservaremos el cuarto. Es decir, hay que ganar algun partido trabado en los que solo tienes una y desde luego ganar todos los partidos en los que arrasamos al rival y tenemos 7 muy claras.