¿Podemos ganar LaLiga?

Registro: 08/02/2011

Publicado el 10 de febrero a las 10:20
Leído: 15.311
Kaixo a todos!!

No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?

Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!

** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO

Aupa Athetic!!

Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 203 respuestas

Respuesta #166
el 10 de febrero a las 19:10
NO
No estamos capacitados par superar a esos tres, quizás si se diera muy muy bien, superar a uno pero a los tres ? no, ni en sueños ( ojalá me equivocara )

Vamos a ir COMPITIENDO cada partido por los puntos y ver si nos da para luchar por entrar en champions, que sería la rehostia.

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #167
el 10 de febrero a las 19:12
Cita de leonbizkaino:
Si esto fuese los 80 se podria ganar, pero en 2025 y viendo que la machada del Girona no logro conseguir ni el segundo puesto lo veo casi imposible.

Ahora bien, si el año que viene se pone el foco 100% en liga y se pasa de Champions y copa, si que lo veria posible, a un partido por semana y sin lesiones podemos pelear la liga, eso estoy convencido
.

Pero... confiemos en que la próxima temporada jugaremos otra vez en Europa (si no champions, europa league, a no ser que renunciemos), por lo tanto volveremos a jugar dos partidos semanales.
Respuesta #168
el 10 de febrero a las 19:16

Algunos os venís arriba con tan poco ….

Cuartos y vamos que chutamos si lo conseguimos.
Respuesta #169
el 10 de febrero a las 19:25
Cita de Tuy:
Kaixo a todos!!

No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?

Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?

** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO

Aupa Athetic!!

Aurten Bai!!
Respuesta #170
el 10 de febrero a las 19:27
Vamos a ir a champions la temporada que viene, bien sea liga por quedar quintos (plaza extra) o bien, por ganar la Europa League.

No veo opciones de Liga!!!
Respuesta #171
el 10 de febrero a las 19:58
Cita de The sweeper:

Algunos os venís arriba con tan poco ….

Cuartos y vamos que chutamos si lo conseguimos.

Los seguidores de a pie de un equipo tienen el derecho a soñar con llegar a cotas inimaginables si así lo desean.
El tiempo ya nos pondrá en nuestro sitio....o no.
Respuesta #172
el 10 de febrero a las 20:01
Finde a finde. Este veo ganando al atletico al Barça y al villarreal solo veo que pueda pinchar el madrid y nosotros
Respuesta #173
el 10 de febrero a las 20:03
Es muy difícil, creo que la gran mayoría somos conscientes de la dificultad que tiene ganar esta liga o estar entre los primeros pero eso no quiere decir que el Athletic no este en condiciones de pelear por intentarlo.
Mientras matemáticamente se pueda PODEMOS.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #174
el 10 de febrero a las 20:09
Cita de Tuy:
Kaixo a todos!!

Aupa Athetic!!

Aurten Bai!!

Saludos amigo.

Objetivo como dices, esta Liga No.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #175
el 10 de febrero a las 20:24
Cita de Oveja:
A lo bajini.....

Eso es.
Respuesta #176
el 10 de febrero a las 20:30
Cita de vanfon:
Cita:

Quitarle al Barca su tercera plaza en San Mamés sería mejor que una orgía.

Prefiero quitarle la liga

Eso es ciencia ficción.
Respuesta #177
el 10 de febrero a las 20:32
Cita de Aurresku:
Finde a finde. Este veo ganando al atletico al Barça y al villarreal solo veo que pueda pinchar el madrid y nosotros

Nosotros podemos palmar en Montjuic sin problemas. Nuestro mes de enero no ha sido muy halagueño y, el partido de ayer, de lo poco que hemos hecho decente después del parón vacacional. Ser críticos y objetivos nos hace mejores.
Respuesta #178
el 10 de febrero a las 21:10
Cita de Loren1977:
Cita de Aurresku:

Nosotros podemos palmar en Montjuic sin problemas. Nuestro mes de enero no ha sido muy halagueño y, el partido de ayer, de lo poco que hemos hecho decente después del parón vacacional. Ser críticos y objetivos nos hace mejores.

No ha sido muy halagüeño y, así y todo, 5 de 9. Que unidos a los del sábado, hacen este año 8 de 12 y media inglesa.

No digo que vayamos a ganar la liga, ni siquiera que tengamos opciones reales, pero ver COSAS ASI ilusiona.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #179
el 10 de febrero a las 22:56
Imposible no acordarse de todos los puntos perdidos a lo tonto, ay ama!!! Donde estaríamos

Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #180
el 10 de febrero a las 22:57
No

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso