¿Podemos ganar LaLiga?

Registro: 08/02/2011

Publicado el 10 de febrero a las 10:20
Leído: 15.381
Kaixo a todos!!

No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?

Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!

** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO

Aupa Athetic!!

Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 203 respuestas

Respuesta #181
el 10 de febrero a las 23:12
Editada el 10 de febrero a las 23:15
Bueno...
A ver qué pasa...
Con el resultado de hoy diría que para quedar por debajo del sexto habría que cagarla demasiado.
Los 4 que están con 31 puntos tienen que hacerlo al menos 13 puntos mejor que nosotros. El Girona 14.
Y si la Real no gana la Copa eso ya es Europa League.

Y el Rayo, que está a 9 puntos de nosotros, veo muy difícil que nos pase. (Es bastante probable que tenga que hacerlo 10 puntos mejor que nosotros, ya que de momento vamos ganando el goal average y queda el partido en San Mamés.).

Vamos, que paso a paso. A pelear por el cuarto puesto, a pasar rondas en Europa League y, aunque me joda en parte, a desear que el resto de equipos de la Liga hagan el trabajo suficiente en Europa como para quedar entre los 2 primeros del Ranking para que el quinto puesto sea puesto Champions.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #182
el 10 de febrero a las 23:14
Cita de tuor:
Imposible no acordarse de todos los puntos perdidos a lo tonto, ay ama!!! Donde estaríamos

Imposible es que os entre en la cabeza que todos los equipos se dejan puntos que podrían haber ganado.

Según diversas webs de estadísticas no solo llevamos más puntos de los esperados sino que deberíamos ir por detrás del Villarreal.
Respuesta #183
el 10 de febrero a las 23:16
Cita de Usandi:
Cita de tuor:
Imposible no acordarse de todos los puntos perdidos a lo tonto, ay ama!!! Donde estaríamos

Imposible es que os entre en la cabeza que todos los equipos se dejan puntos que podrían haber ganado.

Según diversas webs de estadísticas no solo llevamos más puntos de los esperados sino que deberíamos ir por detrás del Villarreal.

Cierto.
Pero es lo que tienen las sensaciones.
Y a veces valen más que los datos.

Respuesta #184
el 10 de febrero a las 23:18
La Liga es muy improbable, remontar 6 puntos al Madrid, 5 al Atlético y 4 al Barcelona... tendríamos que hacerlo casi perfecto y ellos fallar todos más de la cuenta.

Pero cuesta mantener los pies en el suelo viendo que estamos más cerca del 1° que del 6° y el doble de cerca del 1° que del 7°
Respuesta #185
el 10 de febrero a las 23:20
Editada el 10 de febrero a las 23:20
Aunque sea matemáticamente posible, no nos dejarían si se diera un Girona 2.0, como les pasó a ellos la temporada pasada
Respuesta #186
el 10 de febrero a las 23:21
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Cierto.

Yo respeto las sensaciones, pero no sé qué les hace pensar que los aficionados de otros equipos no sienten lo mismo.
Respuesta #187
el 10 de febrero a las 23:22
Cita de GORATHLETIK:
Aún tenemos que jugar en el futbolin del real seguros, Bernabeu, metropolitano y en el Madrigal también.
Concentrémonos en el cuarto puesto, que sí que es posible.
Importante puntuar contra el Villarreal.

Iba a comentar lo mismo, que nuestro calendario fuera de casa no es precisamente favorable...

Si estuviera invertido justo lo que nos queda en casa y fuera... habría posibilidades reales para mí.

Con este calendario 0.
Respuesta #188
el 10 de febrero a las 23:38
Cita de juanjesus:
Cita:

Lo comenté el otro día, después de EL , 1 victoria, 6 empates y 1 derrota.

9 de 24.

Ahora bien, tampoco sabemos hasta cuándo va a jugar el Athletic en Europa. Esperemos que hasta el final.

Lo que yo digo...de porque no es bueno jugar europa....ahí están las cifras.

Respecto al post, hasta un ciego ve que no se va a ganar la competición

Pero hay más probabilidades de ganarla que de descender! quién te lo iba a decir?
Respuesta #189
el 10 de febrero a las 23:53
No, ni de coña. No al menos en esta 2024/25.

Tendríamos que sacar del orden de 40 puntos, y quedan 45 en juego. Quizás aún con eso tampoco nos daría (si hiciéramos pleno de victorias contra los tres de arriba probablemente sí).

Pero ya sólo que estemos hablando de esto es gloria bendita.

Sólo recuerdo un año en el que estuviéramos cerca del liderato estando ya en la segunda vuelta. Fue en la 2001/02, y sería recién empezada la segunda vuelta. ¿Alguien lo recuerda? Diría que fue después de ganar a la real sociedad o al Real Madrid 2-1 en San Mames. También es verdad que no hacían falta las puntuaciones de estos últimos lustros. Aquel Valencia de Benítez se la llevó bastante barata.

Luego nos desinflamos rápido, y aquella liga terminó de manera putapénica.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #190
el 10 de febrero a las 23:55
Cita de juanjesus:
Cita de peelce:
Nos queda visitar Metropolitano, Bernabéu, Anoeta, Mestalla, Sánchez Pizjuán, la Cerámica... Incluso Cornellá, que se nos da fatal. Y recibir al Barça en casa. Imposible.

Viendo el calendario....es que parece hasta difícil conservar la cuarta posición.

incluso la categoría
Respuesta #191
el 10 de febrero a las 23:55
Editada el 10 de febrero a las 23:56
Cita de Usandi:
Cita:

Cierto.

Yo respeto las sensaciones, pero no sé qué les hace pensar que los aficionados de otros equipos no sienten lo mismo.

Bueno... Vale...

En cuántos partidos que se haya ganado o empatado ves un xG superior del rival?
Yo solo lo veo en:

- El empate del Getafe. Con los 2 generando muy poco, por lo tanto se pierde decir que el empate es justo.
- En la victoria contra el Rayo, con los 2 generando muy parecido. Hubiese sido empate justo.
- En la victoria contra el Celta en casa, que también se puede decir que un empate hubiese sido justo.

https://understat.com/team/Athletic_Club/2024

Respuesta #192
el 11 de febrero a las 00:25
No, no la podemos ganar y tampoco es el objetivo del Athletic.

Visca lAthletic

Respuesta #193
el 11 de febrero a las 07:04
La liga es muy difícil ya que está adulterada cuando dejan algunos clubs hacer trampas como al Barcelona
Y ves presiones como hace el real Madrid cuando no le van bien las cosas
Equipo creo que hay el problema las lesiones algunas bajas formas y sobre todo la suerte
Respuesta #194
el 11 de febrero a las 07:50
por estadística para ganar la liga debes sacar de 80 puntos para arriba y tenemos 44 a falta de 45.

Es muuuuuuuuuuuiy improbable y ni aún así estaría asegurado.

Lo que hay que tener es ambición por sacar la mayor puntuación posible y en EL ir pasando rondas hasta donde se pueda.
Respuesta #195
el 11 de febrero a las 09:09
Por supuesto que si se puede,además el athletic está de momento en una competición hasta que vuelva a jugar en Europa,los tres de arriba tienen calendario cargadero y además vienen muchos jugadores arrastrando cansancio de la eurocopa,les costara el último tramo de liga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso