¿Podemos ganar LaLiga?
Kaixo a todos!!
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 203 respuestas
Respuesta #136
el 10 de febrero a las 15:04
el 10 de febrero a las 15:04
Cita de leonbizkaino:
Si esto fuese los 80 se podria ganar, pero en 2025 y viendo que la machada del Girona no logro conseguir ni el segundo puesto lo veo casi imposible.
Ahora bien, si el año que viene se pone el foco 100% en liga y se pasa de Champions y copa, si que lo veria posible, a un partido por semana y sin lesiones podemos pelear la liga, eso estoy convencido
Pues espero que no sea el caso, ya tiró la Champions Valverde la última vez que llegamos... Espero que si llegamos el año que viene a Champions, vayamos a muerte, con todo y sin reservar a nadie.
Respuesta #137
el 10 de febrero a las 15:10
el 10 de febrero a las 15:10
No lo creo, tenemos la plantilla justa, firmo cuarto puesto y ganar la UEFA.
Respuesta #138
el 10 de febrero a las 15:24
el 10 de febrero a las 15:24
Preveo mas bien el típico bajón de final de temporada. Ahora mismo no creo que podamos.
Respuesta #139
el 10 de febrero a las 15:25
el 10 de febrero a las 15:25
Cita de Eneko1990:
Casi imposible
Veo más factible que en la última jornada el Barça venga a San Mamés jugándose la liga y que les demos en los morros
El Barça pierde la Liga en la última jornada en San Mamés y ese fin de semana se acaba la cerveza y el kalimotxo en todos los bares de Bilbao, como cuando el día de la gabarra!!!
Respuesta #140
el 10 de febrero a las 15:27
el 10 de febrero a las 15:27
El mero hecho de que estemos en febrero a “tiro-japo” de los primeros ya tiene un mérito terrible. Estamos en la pomada. La lógica dice que deberíamos luchar por la Champions, por presupuesto, margen de mejora de los que tenemos por delante, etc. Es casi imposible…
Pero bueno, en el deporte mientras den los números, nadie nos quitará la posibilidad de soñar. Casos más difíciles se han dado. Que el Leicester ganara la liga se pagaba 5000/1 y se dio.
Pero bueno… sería una machada histórica, la lógica dice que no, pero… ¿y si sí?
Pero bueno, en el deporte mientras den los números, nadie nos quitará la posibilidad de soñar. Casos más difíciles se han dado. Que el Leicester ganara la liga se pagaba 5000/1 y se dio.
Pero bueno… sería una machada histórica, la lógica dice que no, pero… ¿y si sí?
Respuesta #141
el 10 de febrero a las 15:29
el 10 de febrero a las 15:29
Cita de Firerathleti:
Quien no lo firma ??

Respuesta #142
el 10 de febrero a las 15:30
el 10 de febrero a las 15:30
Veo que la gente se ha venido muy arriba.
Yo creo que es imposible ganar la Liga.
Hacer cuarto puesto ya es una gran hazaña.
y en Europa league llegar lo más lejos posible y si nos tienen que eliminar que sea un equipo mejor que nosotros y que juegue mejor que nosotros. Pero no regalarlo como contra Osasuna en Copa.
Yo creo que es imposible ganar la Liga.
Hacer cuarto puesto ya es una gran hazaña.
y en Europa league llegar lo más lejos posible y si nos tienen que eliminar que sea un equipo mejor que nosotros y que juegue mejor que nosotros. Pero no regalarlo como contra Osasuna en Copa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #143
el 10 de febrero a las 15:40
el 10 de febrero a las 15:40
Desde Madrid no nos van a dejar.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #144
el 10 de febrero a las 15:42
Los tres de arriba fallan más que una escopeta de feria en la últimos diez partidos de liga. Claro que es posible!!!
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #145
Quedar cuarto es un mérito increible.
Ganar esta liga es practicamente imposible. Porque están los 3 en la pomada. A uno de los 3 le podrías recortar, incluso más puntos, pero a los 3, es practicamente imposible.
Ganar esta liga es practicamente imposible. Porque están los 3 en la pomada. A uno de los 3 le podrías recortar, incluso más puntos, pero a los 3, es practicamente imposible.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #146
el 10 de febrero a las 15:49
el 10 de febrero a las 15:49
Lo importante es asegurar la champions
Respuesta #147
el 10 de febrero a las 15:57
el 10 de febrero a las 15:57
Cita de Firerathleti:
nos ha jodido

Respuesta #148
el 10 de febrero a las 15:59
el 10 de febrero a las 15:59
Cita de TIKO-TIKO:
Quedar cuarto es un mérito increible.
No lo compro. creo que por plantilla debemos estar en pelea por champions.
Que plantillas ver claramente mejores que la nuestra fuera de los 3 de arriba?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #149
el 10 de febrero a las 16:06
el 10 de febrero a las 16:06
Para eso ,como mínimo tienes que ganar a los tres de arriba y sacar 9 puntos en esos tres partidos y eso no es nada fácil y más viendo los resultados contra esos equipos
Zu zara nagusia…

Respuesta #150
el 10 de febrero a las 16:12
el 10 de febrero a las 16:12
El objetivo es conseguir los máximos puntos posibles.
De momento sólo 3 derrotas en lo que va de temporada.
Veremos a falta de 6 jornadas para acabar el campeonato dónde estamos.
¿Se puede ganar la Liga? Por qué no.
De momento sólo 3 derrotas en lo que va de temporada.
Veremos a falta de 6 jornadas para acabar el campeonato dónde estamos.
¿Se puede ganar la Liga? Por qué no.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016