¿Podemos ganar LaLiga?

Registro: 08/02/2011

Publicado el 10 de febrero a las 10:20
Leído: 15.321
Kaixo a todos!!

No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?

Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!

** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO

Aupa Athetic!!

Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 203 respuestas

Respuesta #106
el 10 de febrero a las 13:13
Cita de el latigo:
Se os olvida que la Liga está3 manipulada y dirigida por Tebas. No dejarían si tuviéramos opciones.

Si liga la ganas 25 aldeanos, la liga en su mundo, esta de devalúa. Además del tema CVC y votar en contra de subirle el sueldo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #107
el 10 de febrero a las 13:14
no.

Vamos a centrarnos en conseguir la cuarta plaza , que no va ser fácil y en hacer una buena Europa League.
Respuesta #108
el 10 de febrero a las 13:14
Imagino doy por hecho que ganaremos europa leage
Respuesta #109
el 10 de febrero a las 13:15
Creo que para ganar la liga nos falta un paso mas en finalización.... Por como jugamos los partidos deberiamos haber sacado los 3 puntos del Leganes, los 3 de Girona y no haber empatado con el Getafe en casa, el empate del Sevilla en casa tb merecimos ganar... Entonces estaríamos en disposición de ganar la liga...

Creo que por desgracia nos falta ese poquito de buscarte la suerte, y ojo, no hablo de jugar mejor, sino de maximizar resultados con el juego ya desplegado.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #110
el 10 de febrero a las 13:18
A día de hoy los números indican que es posible, ahora bien, siendo realistas, es altamente improbable. Sería un sueño muy bestia.
Respuesta #111
el 10 de febrero a las 13:19
Casi imposible. Perder puntos en el Metropolitano significa el final de la lucha. Todavía hace falta un empate mínimo en el Bernabéu. Entonces, con la igualdad de puntos, estaremos por encima del Madrid. Y, por supuesto, la victoria sobre el Barcelona. Y hay que dejar de dar puntos a los forasteros. Un total de 1 de cada 100.
Respuesta #112
el 10 de febrero a las 13:27
Cita de antontxu79:
Creo que para ganar la liga nos falta un paso mas en finalización.... Por como jugamos los partidos deberiamos haber sacado los 3 puntos del Leganes, los 3 de Girona y no haber empatado con el Getafe en casa, el empate del Sevilla en casa tb merecimos ganar... Entonces estaríamos en disposición de ganar la liga...

Creo que por desgracia nos falta ese poquito de buscarte la suerte, y ojo, no hablo de jugar mejor, sino de maximizar resultados con el juego ya desplegado.

Así es. Poquitas veces tenemos máxima eficacia y sin embargo demasiado a menudo asediamos al rival y no conseguimos materializar. A ver si ahora con Maru tenemos más recursos.
Hoy por hoy, clasificar en cuarto lugar es una machada con nuestro presupuesto. Y lo más lejos que lleguemos en EL será bienvenido. Pero la Liga no está a nuestro alcance, ni siquiera con los astros alineados.
Respuesta #113
el 10 de febrero a las 13:28
Claro que se puede ganar la Liga y la Europa League pero hay que creérselo y luchar en cada partido para ello como Leones de verdad y no como Lindos gatitos que salen a los partidos con miedo y a la expectativa, cosa de lo que el rival de turno se aprovecha para ganarnos

Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

Respuesta #114
el 10 de febrero a las 13:36
no, el ganador de liga rondará los 80-85 puntos y tenemos 44. Prácticamente tendriamos que ganar todo.

Matemáticamente posible, estadísticamente muuuy improbable
Respuesta #115
el 10 de febrero a las 13:38
Cita de AgureGordin:
La respuesta es facil:
Si, es posible, pero poco probable.

Efectivamente.
Probabilidades no demasiadas.
Posibilidades todas. Ahí mandan las matemáticas.

Respuesta #116
el 10 de febrero a las 13:39
Cita de juanjesus:
Cita de peelce:
Nos queda visitar Metropolitano, Bernabéu, Anoeta, Mestalla, Sánchez Pizjuán, la Cerámica... Incluso Cornellá, que se nos da fatal. Y recibir al Barça en casa. Imposible.

Viendo el calendario....es que parece hasta difícil conservar la cuarta posición.

Y cuándo ves un calendario fácil o asequible??estamos ya salvados?? Jajaja, en fin...espero que en la vida seáis más optimistas, casi cualquier equipo se cambiaría por nuestra situación, incluidos los vecinos que están en semis de copa diciendo que siguen vivos en tres competiciones
Respuesta #117
el 10 de febrero a las 13:41
Me sorprende la gente que dice ‘vamos a olvidarnos de la liga y vamos a centrarnos en conservar la cuarta plaza’.
¿Eso cómo se hace? ¿Calculando los puntos promedio que dan la cuarta plaza y ajustando nuestros resultados a ese número de puntos?
Es un sinsentido. Lo lógico es la gestión ‘conservadora’ que está haciendo Valverde de la plantilla. No arriesgar con jugadores sobrecargados o con molestias. Respetar los plazos de recuperación, y rotar. Y a partir de ahí salir cada partido a morir. Mientras la diferencia de puntos sea menor a los que quedan por jugar se puede ganar la liga. Todo lo demás son elucubraciones estériles.

%100 Athletic
Athletic 100%

Respuesta #118
el 10 de febrero a las 13:42
Después empatamos contra el Leganés y la pregunta es otra.
El rival es el Villarreal

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #119
el 10 de febrero a las 13:43
Cita de cugase:
Me sorprende la gente que dice ‘vamos a olvidarnos de la liga y vamos a centrarnos en conservar la cuarta plaza’.
¿Eso cómo se hace? ¿Calculando los puntos promedio que dan la cuarta plaza y ajustando nuestros resultados a ese número de puntos?
Es un sinsentido. Lo lógico es la gestión ‘conservadora’ que está haciendo Valverde de la plantilla. No arriesgar con jugadores sobrecargados o con molestias. Respetar los plazos de recuperación, y rotar. Y a partir de ahí salir cada partido a morir. Mientras la diferencia de puntos sea menor a los que quedan por jugar se puede ganar la liga. Todo lo demás son elucubraciones estériles.

Exacto, siempre he pensado eso mismo.

El siguiente partido, siempre hay que ganarlo... y ya.
Respuesta #120
el 10 de febrero a las 13:43
Evidentemente imposible no es, con los números en la mano, pero virtualmente me parece completamente descabellado.

Somos peor equipo que los tres de arriba, tenemos peores números y menos fondo de armario.

Mirad al Girona el año pasado. Ya sé que los de arriba están pinchando más, pero es que a estas alturas de la temporada llevaban la friolera de 56 puntos.

Y el Athletic, por recordarlo, llevaba 45 puntos, con mejor diferencia de goles (bastante mejor) y menos partidos acumulados.

Creo que no hay por donde coger la más mínima posibilidad de pelear nada que no sea el cuarto puesto, que ya de por sí lo veo muy complicado.

Dicho esto, ojalá me equivoque y a tope con quien confíe en la posibilidad del título

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso