¿Podemos ganar LaLiga?

Registro: 08/02/2011

Publicado el 10 de febrero a las 10:20
Leído: 14.683
Kaixo a todos!!

No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?

Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!

** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO

Aupa Athetic!!

Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 203 respuestas

Respuesta #76
el 10 de febrero a las 11:59
Igual que cuando no ganamos podemos bajar.
Respuesta #77
el 10 de febrero a las 12:00
Coincido con los que dicen que el producto "Liga" no se devaluaría por el hecho de que un equipo que no sea los dos de siempre (saco al Atlético de la ecuación) optase al título de campeón. Como ya han comentado el año del Leicester en la Premier yo estuve mucho más interesado en esa liga que normalmente. Creo que el hecho de que se cuele algún equipo en la pugna por ganar le da emoción y visibilidad a un campeonato demasiado plutocrática.
Respuesta #78
el 10 de febrero a las 12:01
Si tuviésemos ahora al mejor Aduriz, si

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #79
el 10 de febrero a las 12:02
Empatando contra un Leganés, perdiendo 4-1 contra un equipo turco eliminado en la fase de grupos y fichando a paquetes como déjalo, no.
Respuesta #80
el 10 de febrero a las 12:05
Soñar es gratis.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #81
el 10 de febrero a las 12:07
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

esta es la visión quizá + realista (que no de los zebras), pero si no es hubieran tirado los puntos por el WC de Girona, Betis, Sevilla, Leganés, etc...de todas maneras habría que rascar en el triple enfrentamiento con los 3 de la liga escocesa, muy muy muy complicated...

Y si Barsa, Madrid y Atletico no hubieran tirado puntos por el WC contra Leganes, Las Palmas, Mallorca, Getafe, etc... tampoco existiría este hilo

+ 1
Respuesta #82
el 10 de febrero a las 12:07
No... todavía...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #83
el 10 de febrero a las 12:10
¡¡¡ sí !!!
Respuesta #84
el 10 de febrero a las 12:22
Nos queda visitar Metropolitano, Bernabéu, Anoeta, Mestalla, Sánchez Pizjuán, la Cerámica... Incluso Cornellá, que se nos da fatal. Y recibir al Barça en casa. Imposible.
Respuesta #85
el 10 de febrero a las 12:22
Imposible!!
Respuesta #86
el 10 de febrero a las 12:24
Cita de goraathletik:
Empatando contra un Leganés, perdiendo 4-1 contra un equipo turco eliminado en la fase de grupos y fichando a paquetes como déjalo, no.

Qué tiene que ver el equipo turco con las opciones en la Liga?
Respuesta #87
el 10 de febrero a las 12:26
No, y si estuvieramos en disposición de ello no nos dejarían.

Así que está bastante claro, aprovechar febrero para acumular puntos y tratar de alejar al villarreal en la lucha por la champions y all in a europa, toque quien toque y con el equipo enchufado podemos ganar a cualquiera.

Keep the faith!

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #88
el 10 de febrero a las 12:32
no rotundo..

ATHLETIC

Respuesta #89
No

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #90
Ese tipo de preguntas perjudica.

para ganar la liga la tenemos que tener a tiro las ultimas jornadas.

cuando se de eso.....hablamos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso