¿Podemos ganar LaLiga?

Registro: 08/02/2011

Publicado el 10 de febrero a las 10:20
Leído: 15.613
Kaixo a todos!!

No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?

Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!

** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO

Aupa Athetic!!

Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 203 respuestas

Respuesta #61
el 10 de febrero a las 11:38
Con aguantar al Villarreal para el cuarto puesto bastante tenemos,tarea bastante difícil ,al tener solo la liga el Villarreal ,y eso se nota.
Respuesta #62
el 10 de febrero a las 11:39
Cita de e_unoto:
Ni por el forro.
Y la Champions complicada, el Villarreal ha comenzado a carburar y nosotros con Europa, bajaremos prestaciones en Liga.

esta es la visión quizá + realista (que no de los zebras), pero si no es hubieran tirado los puntos por el WC de Girona, Betis, Sevilla, Leganés, etc...de todas maneras habría que rascar en el triple enfrentamiento con los 3 de la liga escocesa, muy muy muy complicated...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #63
el 10 de febrero a las 11:39
Sí.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #64
el 10 de febrero a las 11:43
Para aspirar a hacer si quiera asomo a un título de Liga, había que tener un trato arbitral que el Athletic no solamente no tiene, sino
que más bien, tiene todo lo contrario.

También podría ser si cualquiera de los otros 3 candidatos no contasen con el trato que cuentan.

Que tampoco va a pasar.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #65
el 10 de febrero a las 11:44
Cita de el latigo:
Se os olvida que la Liga está3 manipulada y dirigida por Tebas. No dejarían si tuviéramos opciones.

Si liga la ganas 25 aldeanos, la liga en su mundo, esta de devalúa. Además del tema CVC y votar en contra de subirle el sueldo.

Los que escribís estas bobadas de que “molestamos”,” no nos quieren arriba”, “no nos van a dejar ganar”… os las creeis??

Seréis los mismos a los que el profesor o el entrenador “les tenía manía”…

Sobre el post… no, no tenemos opciones de ganar la Liga. De hecho, con lo que tenemos por delante y tal como viene el Villareal… sería una machada terminar cuartos.
Respuesta #66
el 10 de febrero a las 11:44
Ganando en Cornellá (dificilísimo) y al Valladolid en SM, nos podemos presentar en el metroplitano soñando con hacerlo. ESe tiene que ser el desafío
Respuesta #67
el 10 de febrero a las 11:45
Cita de TXUS07:
Cita de e_unoto:
Ni por el forro.
Y la Champions complicada, el Villarreal ha comenzado a carburar y nosotros con Europa, bajaremos prestaciones en Liga.

esta es la visión quizá + realista (que no de los zebras), pero si no es hubieran tirado los puntos por el WC de Girona, Betis, Sevilla, Leganés, etc...de todas maneras habría que rascar en el triple enfrentamiento con los 3 de la liga escocesa, muy muy muy complicated...

Y si Barsa, Madrid y Atletico no hubieran tirado puntos por el WC contra Leganes, Las Palmas, Mallorca, Getafe, etc... tampoco existiría este hilo
Respuesta #68
el 10 de febrero a las 11:48
Cita de Tekken:
Cita de el latigo:
Se os olvida que la Liga está3 manipulada y dirigida por Tebas. No dejarían si tuviéramos opciones.

Si liga la ganas 25 aldeanos, la liga en su mundo, esta de devalúa. Además del tema CVC y votar en contra de subirle el sueldo.

Los que escribís estas bobadas de que “molestamos”,” no nos quieren arriba”, “no nos van a dejar ganar”… os las creeis??

Seréis los mismos a los que el profesor o el entrenador “les tenía manía”…

Sobre el post… no, no tenemos opciones de ganar la Liga. De hecho, con lo que tenemos por delante y tal como viene el Villareal… sería una machada terminar cuartos.

Desde el momento en que la Federación cobra más en función de quién vaya a la supercopa no se puede descartar nada.

Que no digo que sea así,ojo, pero desde luego que no es muy ético que el encargado de designar a los árbitros tenga intereses económicos determinados por el lugar que ocupan dos equipos al finalizar la liga.
Respuesta #69
el 10 de febrero a las 11:49
Cita de bilbaino90:
Para todos los que dicen que la Liga se devaluaría si la ganásemos nosotros, yo no lo creo así.

Por ejemplo, no creo que La Premier se devaluó el año que el Leicester la ganó, sino que creo que cobró más interés. De hecho salía casi a diario en todos los informativos el Leicester.

Otra cosa bien distinta es cómo está montado el chiringuito.

+1.
Tendría mucha repercusión.
Respuesta #70
el 10 de febrero a las 11:51
No

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el 10 de febrero a las 11:53
No,
Más que nadie por el famoso golpe en la mesa
Cada vez que está a huevo para asomar la cabeza se pincha, y para más coj...con los equipos más débiles de la categoría
Si eso cambiase ten por seguro que opciones mínimas pero habría
Respuesta #72
el 10 de febrero a las 11:53
Cita de bilbaino90:
Cita de Metalhead:
Rotundamente no!

Creo que al equipo le falta un delantero centro que te meta 20 y pico goles por temporada en el campeonato de liga. Si tuviéramos ese tipo de jugador que te mete todas las que tiene nos vería con posibilidades pero aún teniendo un bloque muy sólido noa falta, para mí, esa pieza que nos haga ganar puntos y sacar partidos complicados.

Pero bueno, aún siendo consciente de ello no quita para que tengamos que aprovechar y disfrutar del equipo ahora que está en la cresta de la ola.

Que dure mucho esta racha!!!!

Ese delantero podría ser Maroan Sannadi no?

Te imaginas?!?!?!?!?! Hay sí qje empezaría a soñar a lo grande jejejejeje
Respuesta #73
el 10 de febrero a las 11:58
Cita de RareGarcia:
Cita de Garaizahar:
En el siglo XXI la liga más barata fue en 2001-2002, cuando el Valencia logró ganar la liga con solamente 75 puntos. Lo normal es que se vaya a más de 86 puntos.

El Athletic proyecta 72 puntos ahora mismo. Para ganar la liga, deberíamos mejorar nuestra trayectoria actual y que sea una de las ligas más baratas del siglo. Opinión personal: lo veo prácticamente imposible, pero soñar con ello ya es un logro.

La liga anterior la ganó el Depor con 69 puntos me parece.

Dos ligas anteriores. Ganó la 1999-2000. Había consultado desde la 2000-2001
Respuesta #74
el 10 de febrero a las 11:58
Pues dependerá de los duelos directos contra los tres de arriba.
Por pecar de optimista podríamos decir que estamos a un partido de depender de nosotros mismos.
Y a mí me gustaría que el Villarreal se metiera en la pomada y que uno de los tres de arriba se pudiera quedar sin Champions.
Respuesta #75
el 10 de febrero a las 11:59
Posible es. Para mí está al nivel de que me toque el Euromillón.

Ganar 13 de 15 partidos es digamos complicado. Aún así no es descartable que el Madrid por ejemplo gane 11 de 15 y no siva ni con eso.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso