¿Podemos ganar LaLiga?
Kaixo a todos!!
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 203 respuestas
Respuesta #46
el 10 de febrero a las 11:23
No, te lo van a impedir de una forma u otra.
Ya auparon al Palancas al segundo puesto cuando estaban lejísimos. Está todo podrido
Ya auparon al Palancas al segundo puesto cuando estaban lejísimos. Está todo podrido
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #47
No y si se pudiera dar esa posibilidad, no nos van a dejar. Hay mucho dinero en juego y el fútbol ya tiene poco de deporte y mucho de negocio.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #48
Es muy, muy, muy difícil. Se tienen que alinear los astros, que sigamos como motos y que los de arriba empiecen a fallar. La probabilidad de ello es casi nula.
A mí me preocupa bastante más el Villarreal, que está empezando a carburar bastante. El objetivo número uno en Liga es entrar en Champions.
Y luego tenemos Europa claro está.
A mí me preocupa bastante más el Villarreal, que está empezando a carburar bastante. El objetivo número uno en Liga es entrar en Champions.
Y luego tenemos Europa claro está.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #49
el 10 de febrero a las 11:24
el 10 de febrero a las 11:24
La respuesta a la pregunta es:
Sí....si no existiera el VAR
Sí....si no existiera el VAR

Respuesta #50
el 10 de febrero a las 11:26
Cita de txitxarra:
Este equipo asusta cuando juegavun partido a la semana.
Nivelado.
Estábamos líderes en tal caso.
Pero como es un suponer, prefiero cosas reales y estar cuartos en Liga y partiendo la pana en la Europa League.

Respuesta #51
Txingurri expuso muy bien los cálculos.
Si habitualmente vas a necesitar más de 80 puntos para ganar la liga.
Tenemos 44, y hay 45 en juego. Necesitaríamos 36 minimisimo (sería una liga muy barata).
Eso significa ganar más de 12 de los 15 partido que quedan.
Aupa Athletic
Si habitualmente vas a necesitar más de 80 puntos para ganar la liga.
Tenemos 44, y hay 45 en juego. Necesitaríamos 36 minimisimo (sería una liga muy barata).
Eso significa ganar más de 12 de los 15 partido que quedan.
Aupa Athletic

Respuesta #52
En el siglo XXI la liga más barata fue en 2001-2002, cuando el Valencia logró ganar la liga con solamente 75 puntos. Lo normal es que se vaya a más de 86 puntos.
El Athletic proyecta 72 puntos ahora mismo. Para ganar la liga, deberíamos mejorar nuestra trayectoria actual y que sea una de las ligas más baratas del siglo. Opinión personal: lo veo prácticamente imposible, pero soñar con ello ya es un logro.
El Athletic proyecta 72 puntos ahora mismo. Para ganar la liga, deberíamos mejorar nuestra trayectoria actual y que sea una de las ligas más baratas del siglo. Opinión personal: lo veo prácticamente imposible, pero soñar con ello ya es un logro.
Respuesta #53
el 10 de febrero a las 11:27
el 10 de febrero a las 11:27
Cita de pottoki:
La respuesta a la pregunta es:
Sí....si no existiera el VAR![]()
Yo creo que no os dais cuenta los atracos de Madrid y barsa cuando no había VAR.
Sin él si que es prácticamente imposible.
Aunque tenga sus carencias.
Respuesta #54
el 10 de febrero a las 11:28
el 10 de febrero a las 11:28
Cita de Garaizahar:
En el siglo XXI la liga más barata fue en 2001-2002, cuando el Valencia logró ganar la liga con solamente 75 puntos. Lo normal es que se vaya a más de 86 puntos.
La liga anterior la ganó el Depor con 69 puntos me parece.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #55
el 10 de febrero a las 11:29
No. Deberíamos no fallar prácticamente nunca y que fallen los tres de arriba.
Respuesta #56
Rotundamente no!
Creo que al equipo le falta un delantero centro que te meta 20 y pico goles por temporada en el campeonato de liga. Si tuviéramos ese tipo de jugador que te mete todas las que tiene nos vería con posibilidades pero aún teniendo un bloque muy sólido noa falta, para mí, esa pieza que nos haga ganar puntos y sacar partidos complicados.
Pero bueno, aún siendo consciente de ello no quita para que tengamos que aprovechar y disfrutar del equipo ahora que está en la cresta de la ola.
Que dure mucho esta racha!!!!
Creo que al equipo le falta un delantero centro que te meta 20 y pico goles por temporada en el campeonato de liga. Si tuviéramos ese tipo de jugador que te mete todas las que tiene nos vería con posibilidades pero aún teniendo un bloque muy sólido noa falta, para mí, esa pieza que nos haga ganar puntos y sacar partidos complicados.
Pero bueno, aún siendo consciente de ello no quita para que tengamos que aprovechar y disfrutar del equipo ahora que está en la cresta de la ola.
Respuesta #57
el 10 de febrero a las 11:31
Para todos los que dicen que la Liga se devaluaría si la ganásemos nosotros, yo no lo creo así.
Por ejemplo, no creo que La Premier se devaluó el año que el Leicester la ganó, sino que creo que cobró más interés. De hecho salía casi a diario en todos los informativos el Leicester.
Otra cosa bien distinta es cómo está montado el chiringuito.
Por ejemplo, no creo que La Premier se devaluó el año que el Leicester la ganó, sino que creo que cobró más interés. De hecho salía casi a diario en todos los informativos el Leicester.
Otra cosa bien distinta es cómo está montado el chiringuito.
Respuesta #58
Sí.
%100 Athletic
Athletic 100%
Respuesta #59
el 10 de febrero a las 11:33
Cita de Metalhead:
Rotundamente no!
Ese delantero podría ser Maroan Sannadi no?

Respuesta #60
Mis pensamientos van en el sentido de a ver si somos capaces de que el Villarreal no nos alcance.
Si no se hubiese pinchado contra el Getafe, Alavés, Leganés, Girona, Valladolid, aquel partido contra el Atlético que nos gana en el último minuto... Pues igual. Para ganar una Liga hay que tener más fiabilidad. Y mira que este año somos bastante fiables, pero aun así no estamos en el escalón necesario para ganar la Liga.
Y dicho esto, dudo mucho que volvamos a estar tan "cerca" de tener opciones de ganar la Liga. Se tienen que juntar nuestra inspiración con cierto bajón del Barcelona, Real Madrid y Atlético. Quizás si no estuviésemos en Europa y nos quedase solo la Liga, pues a lo mejor habría una mínima posibilidad, pero quiero que el equipo se centre en Europa.
Si no se hubiese pinchado contra el Getafe, Alavés, Leganés, Girona, Valladolid, aquel partido contra el Atlético que nos gana en el último minuto... Pues igual. Para ganar una Liga hay que tener más fiabilidad. Y mira que este año somos bastante fiables, pero aun así no estamos en el escalón necesario para ganar la Liga.
Y dicho esto, dudo mucho que volvamos a estar tan "cerca" de tener opciones de ganar la Liga. Se tienen que juntar nuestra inspiración con cierto bajón del Barcelona, Real Madrid y Atlético. Quizás si no estuviésemos en Europa y nos quedase solo la Liga, pues a lo mejor habría una mínima posibilidad, pero quiero que el equipo se centre en Europa.