¿Podemos ganar LaLiga?

Registro: 08/02/2011

Publicado el 10 de febrero a las 10:20
Leído: 14.689
Kaixo a todos!!

No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?

Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!

** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO

Aupa Athetic!!

Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 203 respuestas

Respuesta #16
el 10 de febrero a las 10:42
Ez da pentzatu ere !!
Con quedar cuartos, mas feliz que el tio Pepe.
Respuesta #17
el 10 de febrero a las 10:43
Cita de txitxarra:
Este equipo asusta cuando juegavun partido a la semana.

Nivelado.

El que asusta es el Barca
Respuesta #18
el 10 de febrero a las 10:45
Cita de xaki:
Ez da pentzatu ere !!
Con quedar cuartos, mas feliz que el tio Pepe.

Así,asi con ambición a tope
Respuesta #19
el 10 de febrero a las 10:47
Editada el 10 de febrero a las 11:02
La situación recuerda un poco a la de la 11-12 a estas alturas.

En ese año a estas alturas en Liga se podía pelear por Champions (Y eso que íbamos novenos, pero es que el cuarto estaba a 2 puntos.)y ya la clasificación europea (Aunque fuera con 2 previas). Y quedaba todas las eliminatorias de Europa League por delante.
Ahora, no es que esté echo estar en Europa el año que viene, pero diría que mucho hay que cagarla.
En Liga hay que pelear Champions y también están las eliminatorias de Europa League por delante.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #20
el 10 de febrero a las 10:47
Ojalá pero lo veo casi imposible.
Como bien dicen algunos foreros con quedar 4 nos damos con un canto en los dientes
Respuesta #21
el 10 de febrero a las 10:48
Cita de Guti Lehoi:

En liga no estamos asi desde las ligas otra cosa es como acabó esa temporada,una pena.
Respuesta #22
el 10 de febrero a las 10:49
Para tener alguna opción hay que hacer pleno de puntos en el mes de febrero, antes de empezar la fase decisiva en EL.

Todo esto sin contar las brujerías arbitrales que haberlas haylas

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #23
el 10 de febrero a las 10:51
Pues claro que podemos ganar la liga, solo falta que nos lo creamos. Tenemos equipo suficiente para plantar cara a los "cocos". Pienso que salvo el Barça (esta un puntito por encima hoy) no hay ningún equipo superior. Si seguimos jugando como hasta ahora, iremos a mejor seguro, estaremos compitiendo con Real Madrid y Atletico. No olvidemos que acaba la liga con un Barsa Athletic.
Y si si?
Respuesta #24
el 10 de febrero a las 10:51
siganamos en un campo maldito como Cornellá podemos tener algo de chance
Respuesta #25
el 10 de febrero a las 10:52
De momento lo reseñable es que a estas alturas podemos especular con ello sin que se perciba como una ida de olla o cachondeo.

Dicho ésto lo veo mucho más que difícil.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #26
el 10 de febrero a las 10:52
Pues voy a ser la voz discordante, creo que es posible. Muy difícil, casi imposible? Puede ser, pero es posible.

Es muy difícil porque habría que ganar prácticamente todo, no tenemos esa contundencia para hacerlo a priori, tenemos Europa…pero desde luego, si no nos lo creemos es imposible.

Ahora os digo, y si ganamos al español? Quien dice que no nos plantamos a 3, y si ganamos al Valladolid también? Y si salimos del calderon vivos?

Para mí estos 3 partidos son clave, si salimos con 7 puntos de aquí yo ya me subo al carro definitivamente. Para ganar la liga hay que creer, y yo quiero hacerlo.
Respuesta #27
el 10 de febrero a las 10:53
Editada el 10 de febrero a las 10:55
Cita de Santimami87:
Cita de Guti Lehoi:

En liga no estamos asi desde las ligas otra cosa es como acabó esa temporada,una pena.

Ya lo sé.
Estoy diciendo que tiene sus similitudes.
Lo he explicado después.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #28
el 10 de febrero a las 10:53
Cita de xaki:
Cita de txitxarra:
Este equipo asusta cuando juegavun partido a la semana.

Nivelado.

El que asusta es el Barca

Nos toca Wanda, Bernabéu y recibir al Barcelona. Veo complicado estar dentro de esos partidos, ya no digo puntuarlos. Vi el partido del Madrid contra el Atlético, y cuando el Madrid toca corneta ya puedes ponerte el paraguas y rezar porque lo normal es que te caigan como les cayeron al Dormund.
Respuesta #29
el 10 de febrero a las 10:54
No.
Los de arriba tendrían que pinchar mucho y el Athletic seguir como motos, y la próxima jornada jugaremos en Cornellá un partido muuuuy difícil.
Vamos, que no lo veo.
Respuesta #30
el 10 de febrero a las 10:56
Cita de Javirus:
No.
Los de arriba tendrían que pinchar mucho y el Athletic seguir como motos, y la próxima jornada jugaremos en Cornellá un partido muuuuy difícil.
Vamos, que no lo veo.

Vi el partido de ayer contra la real y me parecieron una banda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso