¿Podemos ganar LaLiga?
Kaixo a todos!!
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 203) de 203 respuestas
Respuesta #196
el 11 de febrero a las 09:26
el 11 de febrero a las 09:26
obvio, si ganas los partidos que quedan ganas la liga, solo es ganar 15 seguidos, imposible no es
Aupa Athletic!
Respuesta #197
el 11 de febrero a las 10:17
el 11 de febrero a las 10:17
Paradojicamente con ciertos puntos perdidos en Sanmames que el año pasado era un fortin si estariamos en la lucha por el campeonato pero con todo no lo veo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #198
el 11 de febrero a las 19:21
el 11 de febrero a las 19:21
Un NO rotundo
Algunos os hacéis unas verdaderas pajas mentales
Algunos os hacéis unas verdaderas pajas mentales
Respuesta #199
el 11 de febrero a las 22:04
el 11 de febrero a las 22:04
Sí
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #200
el 11 de febrero a las 22:09
el 11 de febrero a las 22:09
No.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
Respuesta #201
el 13 de febrero a las 14:36
el 13 de febrero a las 14:36
A estas alturas de temporada a 6 puntos ya es un logro !! Claro que se puede!! Pero es muy muy dificil obviamente. La temporada está siendo buenísima y solo pido al equipo salir a morir en los partidos que nos quedan con real Madrid, Atlético y barsa.
Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #202
el 13 de febrero a las 15:32
el 13 de febrero a las 15:32
Para ganar la liga mínimo hay que hacer más de 85 puntos
Habría que hacer mínimo 31 puntos de 45 , es decir, ganar diez partidos y empatar 1 contando que los rivales fallen y ganarles en los duelos directos añadiendo un calendario más cargado si avanzamos en liga europea.
Muy complicado
Habría que hacer mínimo 31 puntos de 45 , es decir, ganar diez partidos y empatar 1 contando que los rivales fallen y ganarles en los duelos directos añadiendo un calendario más cargado si avanzamos en liga europea.
Muy complicado
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #203
el 14 de febrero a las 12:32
el 14 de febrero a las 12:32
Cita de basko:
Para ganar la liga mínimo hay que hacer más de 85 puntos
Muy complicado
Este año no,por eso se ha abierto el post el Athletic a mas de 80 puntos no tiene opciones