¿Podemos ganar LaLiga?
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 203 respuestas
el 10 de febrero a las 12:32
Cita de peelce:
Nos queda visitar Metropolitano, Bernabéu, Anoeta, Mestalla, Sánchez Pizjuán, la Cerámica... Incluso Cornellá, que se nos da fatal. Y recibir al Barça en casa. Imposible.
Viendo el calendario....es que parece hasta difícil conservar la cuarta posición.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 10 de febrero a las 12:35
Cita de pottoki:Pues gracias al VAR se pitó el penalti del otro día en San Mamés y gracias al VAR hubo empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid que beneficia al Athletic en ese utópico intento de asalto al liderato de la Liga.
La respuesta a la pregunta es:
Sí....si no existiera el VAR![]()
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de febrero a las 12:38
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 10 de febrero a las 12:40
El León se come a la cebra
el 10 de febrero a las 12:44
Cita de goraathletik:Ni en un tema que no tiene nada que ver con Djaló, lo metes con calzador para atizarle? Que manera de siempre tirarnos piedras... A nuestros jugadores hay que apoyarlos deportivamente hablando (otra cosa es que tuvieran actitudes despreciables que no es el caso).
Empatando contra un Leganés, perdiendo 4-1 contra un equipo turco eliminado en la fase de grupos y fichando a paquetes como déjalo, no.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de febrero a las 12:45

el 10 de febrero a las 12:47
Cita de peelce:
Nos queda visitar Metropolitano, Bernabéu, Anoeta, Mestalla, Sánchez Pizjuán, la Cerámica... Incluso Cornellá, que se nos da fatal. Y recibir al Barça en casa. Imposible.
Mestalla y Sanchez Pizjúan, muy factible
Anoeta y La Cerámica, dificil
Metropolitano mucho mas dificil
El partido contra el Barcelona en San Mamés me pone especialmente cachondo.
No va a ser fácil, pero para el Villareal tampoco.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 10 de febrero a las 12:57
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 10 de febrero a las 13:00
el 10 de febrero a las 13:01
Esa cuarta posición que tenemos es oro y comparando calendarios veo hasta complicado acabar ahí, como para pensar en competir la Liga a los tres de arriba.
el 10 de febrero a las 13:01
Cita de ketemeto:
Recortar 6 puntos en la jornada 23 no es imposible, pero es que tienes que recortar también 5 al segundo, y 4 al tercero.
Imposible no es pero si que son muy bajas las posibilidades.
Hombre, si te juntas en la jornada 30 a 2-3 puntos del líder…pues ahi ya todo puede pasar.
Y dependerá también de lo que hagamos contra los 3 equipos de arriba en los duelos directos. Si ganamos los 3 no lo descarto. Sumas puntos y a ellos se los quitas. Pero es muy, muy, muy dificil.
Es que es eso, hay que recortar a 3 equipos. si fuésemos segundos....y el líder a 5 puntos no lo vería tan difícil.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 10 de febrero a las 13:02
el 10 de febrero a las 13:10
La Filosofia es Intocable
el 10 de febrero a las 13:11
Editada el 10 de febrero a las 13:12
Cita de RareGarcia:Cita de Garaizahar:
En el siglo XXI la liga más barata fue en 2001-2002, cuando el Valencia logró ganar la liga con solamente 75 puntos. Lo normal es que se vaya a más de 86 puntos.
El Athletic proyecta 72 puntos ahora mismo. Para ganar la liga, deberíamos mejorar nuestra trayectoria actual y que sea una de las ligas más baratas del siglo. Opinión personal: lo veo prácticamente imposible, pero soñar con ello ya es un logro.
La liga anterior la ganó el Depor con 69 puntos me parece.
Y en la que quedamos segundos (la 97-98) acabamos con 65 puntos a 9 del Barça (74). Hoy en día hay que llegar mínimo a 85 para tener alguna opción.
Ezinezkoa da.

el 10 de febrero a las 13:13
Es nuestro momento, importantísimo ganar al Español y al Valladolid e ir al metropolitano a dar la campanada.