Peke(Depor) 4 goles

Registro: 03/10/2005

Publicado el 13 de febrero a las 16:16
Leído: 2.123

Pues eso, que la delantera de Arrigorriaga ha marcado un poker al Valencia en la victoria(7-2) de las coruñeses en octavos de Copa.
La bizkaina aparte de los 4 goles ha asistido en otro.

Delantera de 28 años del equipo revelación de la Liga Iberdrola podría ser un gran refuerzo para la temporada venidera.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 16:20
Cita de Petrus:

Pues eso, que la delantera de Arrigorriaga ha marcado un poker al Valencia en la victoria(7-2) de las coruñeses en octavos de Copa.

Delantera de 28 años del equipo revelación de la Liga Iberdrola podría ser un gran refuerzo para la temporada venidera.

Por lo que sé se ha intentado varias veces y no le ha interesado.

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 16:27
Cita de mariosila80:
Cita de Petrus:

Por lo que sé se ha intentado varias veces y no le ha interesado.

Como Raúl García jajajajaja

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 16:36
O como Iñigo Martínez! Otro que nunca estuvo interesado.

A por ella!

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 17:14
Nunca ha querido venir al Athletic. Es más, diría que es anti-Athletic... (a saber porqué).
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 18:01
En mi opinión no creo que mejore lo que hay aqui.
Por otra parte tenemos al B líder en el grupo norte de la liga Reto.
Con 3 internacionales sub-19, y 5 sub-17.

Siendo un club de cantera, igual es mejor ir mirando lo de casa, no?
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 18:11
Cita de Ibai1987:
Nunca ha querido venir al Athletic. Es más, diría que es anti-Athletic... (a saber porqué).

Así es.

Beti zurekin!!

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 18:11
Cita de Forofeitor:
En mi opinión no creo que mejore lo que hay aqui.
Por otra parte tenemos al B líder en el grupo norte de la liga Reto.
Con 3 internacionales sub-19, y 5 sub-17.

Siendo un club de cantera, igual es mejor ir mirando lo de casa, no?

Pero hay periplo entre las katxorrillas y las leonas, y tiene que haber jugadoras que ayuden a esa transición.

I Daniel Blake

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 21:56
A veces pensamos que por el simple hecho que el Athletic quiera a un jugador o jugadora, van a perder el culo por venir. Y no, hay casos como el de esta jugadora que ha dicho no varias veces al Athletic por el motivo que sea, sus razones tendrá. Lo cual no quiere decir que en un momento determinado pueda venir.
Pero hasta la fecha ha dicho que no.
Esta jugadora lleva muchos años jugando, varias temporadas en el depor, anteriormente en el Santa Teresa y seguida por la gente de Lezama y repito hasta la fecha no le ha interesado venir.
Respuesta #9
el 19 de febrero a las 21:22

Hoy, suma un hattrick hoy al marcarle los tres goles de su equipo a la Real Sociedad femenina en el empate a tres.

I Daniel Blake

Respuesta #10
el 20 de febrero a las 10:17
Bien para el depor. Ha vuelto a renovar por ese equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso