Orgulloso de Eduardo Velasco
Gracias por representar y defender a nuestro Athletic.
Aupa Eduardo!! Aupa Athletic!!
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
el 15 de enero a las 19:46
Cita de egin:
No hay nadie en ese programa que sea un periodista deportivo más o menos competente?
No digo que sea una eminencia, pero es que hay cada uno...
Sí hasta creo que el mejor de todos es Roncero, no os digo más.
Los mas decentes son guti y balboa. Ese es el nivel.
el 15 de enero a las 20:29
Cita de A.Herrera:
No puedo decir más Plas Plas por ponerle en su sitio al aficionado Cule que le replica.
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Orgulloso de qué? Si queda en evidencia por enésima vez...
Le vienen muuuy grandes ese tipo de programas basura.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 15 de enero a las 20:38
Este post,le hace un traje a medida.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 15 de enero a las 20:56
Cita de athletic2000:
Nos suele leer.
Este post,le hace un traje a medida.
Eso es verdad. Yo por bacilarle me comí unas semanas de sancion.
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
Berenguer selección!
el 15 de enero a las 20:58
Orgulloso de que?
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
Berenguer selección!
el 15 de enero a las 21:23
Cita de A.Herrera:
No puedo decir más Plas Plas por ponerle en su sitio al aficionado Cule que le replica.

el 15 de enero a las 21:30
Cita de A.Herrera:
Yo en este caso estoy con la mayoría y creo que no nos ha defendido de la mejor de las maneras y con argumentos, que los tiene y de peso.
Por lo demás lo que digan ciertos personajes del inframundo que han generado para hacer audiencia y que no veo, sinceramente me da exactamente igual.
Para mi lo mejor es no participar en este circo que tienen montado donde el valor de la palabra carece de sentido y lo que se premia es al que dice la mayor sinsorgada propia de insustanciales que viven de hacer el ridículo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 15 de enero a las 21:30
el 15 de enero a las 22:01
Cita de Milhouse:
Pues viendo el video creo que el j Jordi le tiene 4 minutos bailando a Edu, y mira que las tiene a huevo para dejarle calladito
Para plantar cara a ese energúmeno, le veo más a Monje.
Mucho más canchero y con más conocimiento.
el 15 de enero a las 22:17
Editada el 15 de enero a las 22:19
Cita de palkin:
Se cabrea y, en esta vida, el que se cabrea pierde.
Le tendría que haber explicado la filosofía y demostrarle que hablaba de un tema sin tener ni pajolera idea lo que le descalifica para el resto de sus opiniones.
Tal cual, el otro notas con las cejas juntas. Todo pichi, como quien cabrea a un niño... nos tirasteis billetes sin que haya sentencia... si los billetes no es por si es delito pagar a un exarbitro relacionado con el comité, es por si os faltaba para pagar a Messi y que no se fuera a París.
En el Bilbao jugó uno de Madrid, claro... y lo entrena un extremeño que también jugó en el Athletic ¿entonces? ¿Quién ha dicho que solo juegan vasco? ¿Tu, Jordi? Lo que si somos es únicos, vosotros en el Barça podéis ser iguales.
BETI ZUREKIN!
el 15 de enero a las 22:30
Orgullosísimo oyes

¡Madre mía! ¡Qué bochorno Velasco! ¡Qué bochorno!
Pondría muchos adjetivos a Velasco, al otro tolay, al programa, al conductor del mismo, pero lo voy a dejar aquí para poder seguir escribiendo.
el 16 de enero a las 09:15
creo que le vienen grande esos espectáculos .
Zu zara nagusia…
el 16 de enero a las 10:13
Editada el 16 de enero a las 10:15
Periodistas como Velasco viven tranquilos en su día a día en un ecosistema de no mucha más calidad periodística pero sin la obligación de tener que bajar al barro y al ritmo que imponen estos espectáculos.
O Doyle cuando lo intentó, un tío que modera un debate entre seguidores del Athletic donde impera el respeto y la calma chicha (como debe ser), pues lógicamente se aturulla cuando debate con gente con las tablas del tío de Jijantes (tablas de la mediocridad y el antiperiodismo, ojo, no le estoy elogiando).
Además en nuestro caso, con la filosofía, pues entran a saco con el cachondeo que los bobos de turno hacen para regocijo de una audiencia que no busca calidad ni información y el periodista de turno que nos defiende tiene que explicar lo que no debe ya ni explicarse. Si encima no tienen tablas ni capacidad dialéctica para sobreponerse al barro de los otros, pues liada.
Y todo ésto viendo apenas segundos porque es evidente. Imagináos el otro virginal que hay en el Chiringo, un tal Nico, bajando al barro. Pues sería una violación en grupo con el pobre.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
el 16 de enero a las 10:24
Cita de Anderson:
No lo he visto porque preveo normalmente un virginalismo brutal en nuestros periodistas en esta clase de historias. No por nada, es que no están acostumbrados a estos espectáculos, no saben bajar al barro, a las respuestas absolutamente mediocres pero con ritmo y contundencia de los habituales a la charlotada chiringa.
Periodistas como Velasco viven tranquilos en su día a día en un ecosistema de no mucha más calidad periodística pero sin la obligación de tener que bajar al barro y al ritmo que imponen estos espectáculos.
O Doyle cuando lo intentó, un tío que modera un debate entre seguidores del Athletic donde impera el respeto y la calma chicha (como debe ser), pues lógicamente se aturulla cuando debate con gente con las tablas del tío de Jijantes (tablas de la mediocridad y el antiperiodismo, ojo, no le estoy elogiando).
Además en nuestro caso, con la filosofía, pues entran a saco con el cachondeo que los bobos de turno hacen para regocijo de una audiencia que no busca calidad ni información y el periodista de turno que nos defiende tiene que explicar lo que no debe ya ni explicarse. Si encima no tienen tablas ni capacidad dialéctica para sobreponerse al barro de los otros, pues liada.
Y todo ésto viendo apenas segundos porque es evidente. Imagináos el otro virginal que hay en el Chiringo, un tal Nico, bajando al barro. Pues sería una violación en grupo con el pobre.
"No discutas nunca con un tonto. Bajarás a su nivel y allí te ganará por experiencia".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 16 de enero a las 10:36
En esta vida todo se pega menos la hermosura.