Orgulloso de Eduardo Velasco
Gracias por representar y defender a nuestro Athletic.
Aupa Eduardo!! Aupa Athletic!!
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas
el 15 de enero a las 12:34
Cita de A.Herrera:
No puedo decir más Plas Plas por ponerle en su sitio al aficionado Cule que le replica.
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Voy a poner una foto suya en la cocina y quito la que tengo de Urkullu
A Eduardo le llevan al chiringuito para reírse de el porfavor
el 15 de enero a las 12:36
Cita de A.Herrera:
No puedo decir más Plas Plas por ponerle en su sitio al aficionado Cule que le replica.
Es tu hijo?
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 15 de enero a las 12:41
Eduardo Velasco es libre de ir alli a seguir ese rollo, porque le da dinero y notoriedad. Pero podría hacerle mucho mejor. No se si es porque no sabe o porque no le dejan.
Yo le entiendo porque aveces es como discutir con terraplanistas, que sabes que dicen chorradas autenticas, pero no es facil demostrarselo porque son como son.
el 15 de enero a las 12:41
Porque tiene 1000 cosas para dejar en vergüenza a el tonto del Barca y no lo hace.
Grande Athletic!!!!!
el 15 de enero a las 12:44
Cita de kastrou:
Pues en mi opinión nos defiende de puto culo.
Porque tiene 1000 cosas para dejar en vergüenza a el tonto del Barca y no lo hace.
Como por ejemplo?
No es santo de mi devoción pero creo que esta vez esta correcto.
el 15 de enero a las 12:50
Editada el 15 de enero a las 12:52
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 15 de enero a las 12:54
el 15 de enero a las 13:00
Cita de vietcong:
Escuchando ese vídeo me parece lamentable que no le responda con la filosofía, nacidos o formados.
Exacto. Parece ser que ni él mismo se la sabe. Vergonzoso como nos defiende.
el 15 de enero a las 13:03
Mejor si no fuera.No.sabe hablar, no sabe expresarse, carece de conocimientos, ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 15 de enero a las 13:03
Cita de bilbaino90:Cita de vietcong:
Escuchando ese vídeo me parece lamentable que no le responda con la filosofía, nacidos o formados.
No estoy deacuerdo. Si no lo dice es por que estara harto de explicarlo una y otra vez. Y cuando ya lo has explicado muchas veces y siguen diciendo esas chorradas es por que no les interesa en absoluto, solo quieren salir con argumento para esconder su propia basura.
el 15 de enero a las 13:05

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 15 de enero a las 13:08
Editada el 15 de enero a las 13:09
Cita de Piru84:Cita:
No estoy deacuerdo. Si no lo dice es por que estara harto de explicarlo una y otra vez. Y cuando ya lo has explicado muchas veces y siguen diciendo esas chorradas es por que no les interesa en absoluto, solo quieren salir con argumento para esconder su propia basura.
Vale, pero si es así, no se puede estar satisfecho por lo que ha dicho este día en concreto.
Da a entender que nuestra filosofía es un bluff, sobre todo cuando dice lo del chino que pasa un mes en Barakaldo.
En mi opinión no sabe moverse en estas aguas
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 15 de enero a las 13:10
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 15 de enero a las 13:14

el 15 de enero a las 13:25
Editada el 15 de enero a las 13:28
Cita de Piru84:Cita:
Pues si a nadie de ese programa le interesa lo que tengas que decir no te arrastres por 2 duros.
Ir a un programa a ver quién es más original defendiendo a su club insultando a los demás.
Planazo.