Orgulloso de Eduardo Velasco

Registro: 09/12/2010

Publicado el 15 de enero a las 12:28
Leído: 8.594
No puedo decir más Plas Plas por ponerle en su sitio al aficionado Cule que le replica.
Gracias por representar y defender a nuestro Athletic.
Aupa Eduardo!! Aupa Athletic!!
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
el 15 de enero a las 15:16
A mi Velasco me da verguenza ajena,lo típico que cuando se pone hablar quieres que acabe cuanto antes porque es bastante patético los ridículos que suele hacer.Del macarra ese de jota jordi o como se llame,prefiero no decir lo que le deseo porque ningún forero iba a vivir lo suficiente cuando volviese del baneo
Respuesta #47
el 15 de enero a las 15:24
Editada el 15 de enero a las 15:25
Cita de EH_Ath:
¿Orgulloso? Si en ningún momento ha sido capaz de decirle que no es necesario haber nacido en Euskadi para jugar en el Athletic.

Con lo fácil que tenía para callarle la boca.

Desde cuando tenemos que ir callando la boca a donnadies del Chiringuito?

pero que cojones me importa lo que diga jordijotaojotajordi o gaspart, o el que salga?

QUE NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES!!!!!
QUE FICHAMOS COMO QUEREMOS DONDE QUEREMOS Y CUANDO NOS DA LA GANA! COMO SI FICHAMOS 40 ESKIMALES!!

Y que los demas opinen lo que les venga en gana.

Si es que le dais una importancia a lo que dicen 4 bufones de por ahi de otros equipos que no hay quien lo entienda.

La filosofia del Athletic es la que se nos pone en los huevos. solo tiene que gustar a la masa social del Athletic.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #48
el 15 de enero a las 15:29
Teniendo en cuenta que tu nick hace referencia a un pintor venezolano, supongo que el Eduardo Velasco que citas es el actor de Santa Coloma.
Respuesta #49
el 15 de enero a las 15:43
En serio esta te parece una defensa buena del Athletic?

Si es incapaz de explicar que jugamos con nacidos y formados en Euskal Herria. Se pone como un niño diciendo que es "su filosofía" y sandeces varias.

Vergüenza ajena.
Respuesta #50
el 15 de enero a las 15:54
Se cabrea y, en esta vida, el que se cabrea pierde.
Le tendría que haber explicado la filosofía y demostrarle que hablaba de un tema sin tener ni pajolera idea lo que le descalifica para el resto de sus opiniones.
Respuesta #51
el 15 de enero a las 15:55
Cita de Josebita2605:
Cita de EH_Ath:
¿Orgulloso? Si en ningún momento ha sido capaz de decirle que no es necesario haber nacido en Euskadi para jugar en el Athletic.

pero que cojones me importa lo que diga jordijotaojotajordi o gaspart, o el que salga?

QUE FICHAMOS COMO QUEREMOS DONDE QUEREMOS Y CUANDO NOS DA LA GANA! COMO SI FICHAMOS 40 ESKIMALES!!

Si es que le dais una importancia a lo que dicen 4 bufones de por ahi de otros equipos que no hay quien lo entienda.

La filosofia del Athletic es la que se nos pone en los huevos. solo tiene que gustar a la masa social del Athletic.
A Velasco le han puesto ahí para responder a Jota, así que no tiene sentido que digas que no tenemos que ir callando la boca a donnadies. Yo también lo ignoraría, pero una vez que aceptas "discutir" con él, pues no tiene sentido tu postura.
Respuesta #52
el 15 de enero a las 16:06
No hay nadie en ese programa que sea un periodista deportivo más o menos competente?
No digo que sea una eminencia, pero es que hay cada uno...
Sí hasta creo que el mejor de todos es Roncero, no os digo más.
Respuesta #53
el 15 de enero a las 16:24
En mi opinión, el presi tenía que haber pasao de hacer declaraciones sobre lo de Olmo, es entrar en una guerra que no nos lleva a ningún sitio, incluso aunque lleve razón...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #54
el 15 de enero a las 16:36
Cita de Josebita2605:
Cita de EH_Ath:

No sé si tenemos que callar la boca a donnadies o no, a mi me gustaría callarles en el césped pero este hilo va de de que el forero se siente orgulloso de la defensa de Velasco.
Y francamente es todo lo contrario

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #55
el 15 de enero a las 16:39
Poco que añadir que no hayan dicho ya otros forokides.

Si piensas que esto es defender bien al athletic, pues, o bien deberías reconsiderarlo, o bien nos estás vacilando.
Respuesta #56
el 15 de enero a las 16:50
Cita de egin:
No hay nadie en ese programa que sea un periodista deportivo más o menos competente?
No digo que sea una eminencia, pero es que hay cada uno...
Si hasta creo que el mejor de todos es Roncero, no os digo más.
Respuesta #57
el 15 de enero a las 16:58
Cita de TXUS07:
En mi opinión, el presi tenía que haber pasao de hacer declaraciones sobre lo de Olmo, es entrar en una guerra que no nos lleva a ningún sitio, incluso aunque lleve razón...

Y poner el culo también. Ya basta de dejarnos pisar.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #58
el 15 de enero a las 17:53
Madre mía!!!

Me he sentido tan “orgulloso” que no he podido ver más de 15 segundos de discurso de Velasco!!

Qué vergüenza he pasado!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #59
el 15 de enero a las 18:00
Cita de kastrou:
Pues en mi opinión nos defiende de puto culo.
Porque tiene 1000 cosas para dejar en vergüenza a el tonto del Barca y no lo hace.

Obvio. Es un hombre muy poco inteligente. Un bufón en manos de Pedrerol
Respuesta #60
el 15 de enero a las 19:44
Cita de Bala_Roja:
Cita de kastrou:
Pues en mi opinión nos defiende de puto culo.
Porque tiene 1000 cosas para dejar en vergüenza a el tonto del Barca y no lo hace.

Obvio. Es un hombre muy poco inteligente. Un bufón en manos de Pedrerol

Asi es, no hay peor representante nuestro que Velasco de TeleBilbao. Muy limitado en su discurso, se rien todos de el, es el hazmereir cada vez que sale. Me da verguenza ajena y Velasco no me representa ni en pintura. Ademas, no tiene ni puta idea de futbol!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso