Orgulloso de Eduardo Velasco
No puedo decir más Plas Plas por ponerle en su sitio al aficionado Cule que le replica.
Gracias por representar y defender a nuestro Athletic.
Aupa Eduardo!! Aupa Athletic!!
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Gracias por representar y defender a nuestro Athletic.
Aupa Eduardo!! Aupa Athletic!!
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
el 16 de enero a las 11:42
el 16 de enero a las 11:42
Cita de Eidin:Cita de Anderson:
No lo he visto porque preveo normalmente un virginalismo brutal en nuestros periodistas en esta clase de historias. No por nada, es que no están acostumbrados a estos espectáculos, no saben bajar al barro, a las respuestas absolutamente mediocres pero con ritmo y contundencia de los habituales a la charlotada chiringa.
Periodistas como Velasco viven tranquilos en su día a día en un ecosistema de no mucha más calidad periodística pero sin la obligación de tener que bajar al barro y al ritmo que imponen estos espectáculos.
O Doyle cuando lo intentó, un tío que modera un debate entre seguidores del Athletic donde impera el respeto y la calma chicha (como debe ser), pues lógicamente se aturulla cuando debate con gente con las tablas del tío de Jijantes (tablas de la mediocridad y el antiperiodismo, ojo, no le estoy elogiando).
Además en nuestro caso, con la filosofía, pues entran a saco con el cachondeo que los bobos de turno hacen para regocijo de una audiencia que no busca calidad ni información y el periodista de turno que nos defiende tiene que explicar lo que no debe ya ni explicarse. Si encima no tienen tablas ni capacidad dialéctica para sobreponerse al barro de los otros, pues liada.
Y todo ésto viendo apenas segundos porque es evidente. Imagináos el otro virginal que hay en el Chiringo, un tal Nico, bajando al barro. Pues sería una violación en grupo con el pobre.
"No discutas nunca con un tonto. Bajarás a su nivel y allí te ganará por experiencia".![]()
Es un buen resumen a mi parrafada.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #77
el 16 de enero a las 18:21
el 16 de enero a las 18:21
Hola a todos, lo primero me presento, os leo hace muchos años, pero aun no me había decidido a escribir...pero lo de este tema, en mi opinion, es totalmente indefendible.
Lo primero decir que este programa es de lo mas patetico que se puede ver, un circo en toda regla.
Dicho esto, coincido con la mayoria en que Velasco es un bufon alli, donde solo interesan Madrid y Barsa, y no es el mas adecuado para defender al Athletic.
Me ha pasado lo mismo que a todos, estaba esperando que le calle la boca al J jordi este con lo de nacidos o formados, tan simple como eso, pero el tio se altera y dice tonterias como que la filosofia la pone el, un argumento vergonzoso.
De todas formas ese es el nivel del programa en general, no se puede esperar mucho mas.
Lo primero decir que este programa es de lo mas patetico que se puede ver, un circo en toda regla.
Dicho esto, coincido con la mayoria en que Velasco es un bufon alli, donde solo interesan Madrid y Barsa, y no es el mas adecuado para defender al Athletic.
Me ha pasado lo mismo que a todos, estaba esperando que le calle la boca al J jordi este con lo de nacidos o formados, tan simple como eso, pero el tio se altera y dice tonterias como que la filosofia la pone el, un argumento vergonzoso.
De todas formas ese es el nivel del programa en general, no se puede esperar mucho mas.