Orgulloso de Eduardo Velasco
No puedo decir más Plas Plas por ponerle en su sitio al aficionado Cule que le replica.
Gracias por representar y defender a nuestro Athletic.
Aupa Eduardo!! Aupa Athletic!!
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://x.com/elchiringuitotv/status/1879327877235114011?t=m70jLuaCemeby7Ka2ScgUg&s=08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas
Respuesta #31
el 15 de enero a las 14:10
el 15 de enero a las 14:10
Cita de _txutxo:Cita de vietcong:
Da a entender que nuestra filosofía es un bluff, sobre todo cuando dice lo del chino que pasa un mes en Barakaldo.
Le hubiera puesto los dientes en la nuca.
La rubía está, no tiene huevos de pisar Bilbao, ya te digo yo.
Como le.jodamos la.liga en el último partido voy a gozar como un enano.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #32
el 15 de enero a las 14:13
Editada el 15 de enero a las 14:20
el 15 de enero a las 14:13
Editada el 15 de enero a las 14:20
Cita de kastrou:
Pues en mi opinión nos defiende de puto culo.
Porque tiene 1000 cosas para dejar en vergüenza a el tonto del Barca y no lo hace.
Pues si ,no lo defiende todo lo bien que debería.
Cuando dice el j de uno nacido en Madrid o donde sea ,Velasco se queda un tanto cortado.
Lo de nacidos o formados parece que no se lo tiene bien aprendido y asimilado nuestro defensor.
O mejor dicho le falta temple y tranquilidad de todo lo que conviene decir en estos casos con gente asi .
Respuesta #33
el 15 de enero a las 14:15
el 15 de enero a las 14:15
Un bufón entre bufones.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #34
el 15 de enero a las 14:23
el 15 de enero a las 14:23
Cita de vietcong:
Escuchando ese vídeo me parece lamentable que no le responda con la filosofía, nacidos o formados.
eso mismo he pensado...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #35
el 15 de enero a las 14:25
el 15 de enero a las 14:25
Cita de Txingurrixe:
De verdad lo digo. No se como podeis ver las mierdas esas de programas.
Eduardo Velasco es libre de ir alli a seguir ese rollo, porque le da dinero y notoriedad. Pero podría hacerle mucho mejor. No se si es porque no sabe o porque no le dejan.
Yo le entiendo porque aveces es como discutir con terraplanistas, que sabes que dicen chorradas autenticas, pero no es facil demostrarselo porque son como son.
Yo tampoco entiendo lo de ver eso. Alucino con que alguien pague a una serie de gente para hacer un programa así
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
el 15 de enero a las 14:34
el 15 de enero a las 14:34
Cita de Piru84:Cita de kastrou:
Pues en mi opinión nos defiende de puto culo.
Porque tiene 1000 cosas para dejar en vergüenza a el tonto del Barca y no lo hace.
Como por ejemplo?
No es santo de mi devoción pero creo que esta vez esta correcto.
Por ejemplo explicarle que en el Athletic pueden jugar perfectamente jugadores nacidos en Madrid como han jugado jugadores extremeños, brasileños , salmantinos etc.
Grande Athletic!!!!!

Respuesta #37
el 15 de enero a las 14:37
el 15 de enero a las 14:37
Cita de A.Herrera:
No puedo decir más Plas Plas por ponerle en su sitio al aficionado Cule que le replica.
Defendernos bien??
Tan difícil es decir que jugamos con nacidos o formados ??? Cómo si jugamos con 11 no nacidos en Euskadi.
Ese rifirafe lo ha ganado el cornudo
Respuesta #38
el 15 de enero a las 14:39
el 15 de enero a las 14:39
Cita de athletic2000:Cita de EH_Ath:
¿Orgulloso? Si en ningún momento ha sido capaz de decirle que no es necesario haber nacido en Euskadi para jugar en el Athletic.
Con lo fácil que tenía para callarle la boca.
Es acojonante. Así es...al.no replicar esto que es de primero de EGB..en el.mundo Athletizale, .e irte por la tangente...le estás dando la.razon.
A Velasco le he oído hablar muchas veces de la filosofía y tengo la impresión de que no se sabe lo de "nacidos formados" o no está totalmente de acuerdo con ello. A Velasco le dicen "decís que jugáis con vascos y el otro día había uno nacido en Madrid", igual el concepto de quien es vasco que tenga Velasco explica el que se vaya por la tangente. Se lo he visto hacer varias veces en TB
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
el 15 de enero a las 14:44
Editada el 15 de enero a las 14:45
el 15 de enero a las 14:44
Editada el 15 de enero a las 14:45
Lamentable Velasco, una vez más.
Desconozco la razón o razones para sentirse orgulloso de este individuo que a mí no me representa como aficionado y socio del Athletic
Me da vergüenza ajena y el otro infraser asco infinito.
Desconozco la razón o razones para sentirse orgulloso de este individuo que a mí no me representa como aficionado y socio del Athletic
Me da vergüenza ajena y el otro infraser asco infinito.
Respuesta #40
el 15 de enero a las 14:52
Editada el 15 de enero a las 14:53
el 15 de enero a las 14:52
Editada el 15 de enero a las 14:53
Velasco no tiene noingun mérito. Va a ese programa porque le pagan y dice lo que está en el guión para lucimiento de los que pagan el programa que son el Barça y el Madrid. A mí me da vergüenza. No veo ese programa ni haciendo zapping.
Respuesta #41
el 15 de enero a las 14:53
el 15 de enero a las 14:53
Afortunadamente nunca le he visto en ese Circo.
Supongo que le pagarán mucho por hacer el ridículo.
Respuesta #42
el 15 de enero a las 15:04
En ese programa no hay margen a la argumentación.
Si hay alguien que quiera hacerlo, sale volando.
El tal J. Jordi es el ejemplo perfecto del nivel de ese programa.
Velasco, pues a su manera participa del espectáculo de ese programa. Si además, de paso, tiene a su hijo enchufado, pues que más quiere.
Si hay alguien que quiera hacerlo, sale volando.
El tal J. Jordi es el ejemplo perfecto del nivel de ese programa.
Velasco, pues a su manera participa del espectáculo de ese programa. Si además, de paso, tiene a su hijo enchufado, pues que más quiere.
Respuesta #43
Quién es el impresentable que se ríe con lo de "un chino que ha pasado un verano en Barakaldo"?
Pd: supongo que Velasco está más que harto de explicar nuestra filosofía, pero al tal Jordi le da exactamente igual. Hace bien en no seguir explicándolo. Para qué?
Pd: supongo que Velasco está más que harto de explicar nuestra filosofía, pero al tal Jordi le da exactamente igual. Hace bien en no seguir explicándolo. Para qué?
Respuesta #44
el 15 de enero a las 15:12
Cita de e_unoto:No creas. En Telebilbao no le pagarán mucho y hace el ridículo igual igual
Afortunadamente nunca le he visto en ese Circo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #45
Cita de A.Herrera:
Orgulloso????
Venga hombre, es un inútil.
Amezaga, por ejemplo, se los comería con patatas, de Velasco se descojonan.
¡Aupa Athletic!