Operación Unai
Registro: 07/11/2014
Registro: 07/11/2014
Publicado el 17 de julio a las 08:32
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 08:35
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 08:35
Leído: 6.090
Egun on!
Ante la situación que se ha dado con la operación de Unai y la lesión de Julen, seríais partidarios de que, viendo que parece que no le imposibilita jugar, Unai pospusiera su operación (evidentemente siempre que no fuera un riesgo para él) hasta que Julen estuviera en condiciones?
Creéis que el Club se lo va a plantear?
Pensáis que Unai aceptaría?
En mi opinión, sería un palo duro para Unai operarse a media temporada.
Pd: esperando el comentario diciendo que traería a Kepa cedido...????????????
Ante la situación que se ha dado con la operación de Unai y la lesión de Julen, seríais partidarios de que, viendo que parece que no le imposibilita jugar, Unai pospusiera su operación (evidentemente siempre que no fuera un riesgo para él) hasta que Julen estuviera en condiciones?
Creéis que el Club se lo va a plantear?
Pensáis que Unai aceptaría?
En mi opinión, sería un palo duro para Unai operarse a media temporada.
Pd: esperando el comentario diciendo que traería a Kepa cedido...????????????
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
el 17 de julio a las 10:13
el 17 de julio a las 10:13
Cita de uefara:
El Barça quiere meter a Ander Astralaga en la operación Nico
¿Te lo ha dicho Deco?
Respuesta #32
el 17 de julio a las 10:19
Editada el 17 de julio a las 10:23
el 17 de julio a las 10:19
Editada el 17 de julio a las 10:23
Lo logico seria opera a Simon desde ya y qué entre en fase de recuperacion junto con Aguirrezabala con la mira puesta en Diciembre (si es antes mejor qué mejor).
Confianza plena en Padilla y Gastesi son jovenes pero Creo qué daran la talla! Peñalver tambien tiene pintaza pero todavia le veo un pelin Verde.
Kepa qué siga mendigando es tren ya paso! Bueno Salto del Tren...
Y lo de Astralaga... Qué sigan soñando, a dia de hoy no me parece mejor qué Padilla o Gastesi.
Confianza plena en Padilla y Gastesi son jovenes pero Creo qué daran la talla! Peñalver tambien tiene pintaza pero todavia le veo un pelin Verde.
Kepa qué siga mendigando es tren ya paso! Bueno Salto del Tren...
Y lo de Astralaga... Qué sigan soñando, a dia de hoy no me parece mejor qué Padilla o Gastesi.
Respuesta #33
el 17 de julio a las 10:20
el 17 de julio a las 10:20
Yo no arriesgaría.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #34
el 17 de julio a las 10:25
el 17 de julio a las 10:25
Ahora pasemos a debatir si la operación de Unai requiere anestesia ambulatoria y post operatorio.
Respuesta #35
el 17 de julio a las 10:29
Este asunto lo deciden cuerpo médico y técnico y han dado suficientes pruebas de eficiencia.
En cuanto a Unai y Eurocopa fue pactado al igual que la Copa para Julen, al igual que la
renovación de Julen, al igual que la renovación y cláusula de Nico, igual que la renovación
sin cláusula por 5 años de Simón y es evidente que han sido pactos beneficiosos para todos.
Al igual que las NO renovaciones de varios jugadores emblemáticos pero veteranos, al igual
que los fichajes de Djaló y Gorosabel, al igual que las captaciones del DD para Lezama.
Y todas estas gestiones realizadas de un modo desconocido al parecer para anteriores JDs.
Confío en esta gente y paso de preocuparme. Antes de llegar éstos ya me he preocupado demasiado.
En cuanto a Unai y Eurocopa fue pactado al igual que la Copa para Julen, al igual que la
renovación de Julen, al igual que la renovación y cláusula de Nico, igual que la renovación
sin cláusula por 5 años de Simón y es evidente que han sido pactos beneficiosos para todos.
Al igual que las NO renovaciones de varios jugadores emblemáticos pero veteranos, al igual
que los fichajes de Djaló y Gorosabel, al igual que las captaciones del DD para Lezama.
Y todas estas gestiones realizadas de un modo desconocido al parecer para anteriores JDs.
Confío en esta gente y paso de preocuparme. Antes de llegar éstos ya me he preocupado demasiado.
Respuesta #36
Cita de Josebita2605:Cita de FY10:
Posponerla puede acarrear pasar un problema actual al futuro.
O sea que se puede posponer para 7 partidos con España para una Eorocopa pero con el Athletic no.
Vale.
Poder claro que se puede (o no, no lo sé, no soy médico). Pero ahora hay 1 mes sin competición. Más adelante todo es competición.
A no ser que quieras posponerla 1 año. No soy médico, así que no puedo opinar sobre las consecuencias de posponer una operación para solucionar una lesión alrededor de 2 años (que sería de lo que estamos hablando porque ya la ha estado posponiendo desde inicio de temporada).
Respuesta #37
el 17 de julio a las 10:36
el 17 de julio a las 10:36
Cuando se hacen mal las cosas desde un inicio pueden pasar este tipo de cosas.
Unai se tenía que haber operado hace ya casi 2 meses
Quizás no hubiese llegado al inicio de liga, no lo sé, pero desde luego que este dilema no lo tendrías ahora
Quizás no hubiese llegado al inicio de liga, no lo sé, pero desde luego que este dilema no lo tendrías ahora
Respuesta #38
el 17 de julio a las 10:41
el 17 de julio a las 10:41
No.
Lo de Julen no parece tan grave.
Lo de Julen no parece tan grave.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #39
el 17 de julio a las 10:44
el 17 de julio a las 10:44
Cita de kulu:
Tu sabias hace dos meses que Julen se iba a lesionar?
Menudo comentario mas ventajista.
Bastante que Unai ha estado jugando con dolores toda la temporada.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #40
el 17 de julio a las 10:57
el 17 de julio a las 10:57
Cita de Doc Venom:
Ahora pasemos a debatir si la operación de Unai requiere anestesia ambulatoria y post operatorio.
En el caso de Unai sin anestesia y al día siguiente jugando.
Respuesta #41
el 17 de julio a las 11:29
el 17 de julio a las 11:29
Una faena, pero lo lógico es seguir con el plan previsto.
Respuesta #42
el 17 de julio a las 12:14
el 17 de julio a las 12:14
Cita de aton:Cita de kulu:
Tu sabias hace dos meses que Julen se iba a lesionar?
Menudo comentario mas ventajista.
Bastante que Unai ha estado jugando con dolores toda la temporada.
Tu mismo te respondes. Bastante que Unai ha jugado con dolores toda la temporada.
Pues ante ello en vez de operarse a finales de mayo lo retrasamos todo 2 meses. Porque el chaval es muy majo, fiel al Athletic y como premio le dejamos que juegue la eurocopa.
Con todo esto ahora nos encontramos en el punto que nos encontramos.
Nadie sabía que Julen se iba a lesionar evidentemente, pero siempre existe un riesgo de que algún contratiempo pueda suceder. Y bajo mi punto de vista ese riesgo no ha sido debidamente valorado.
Sin más
No se trata de ventajismo o no a
Respuesta #43
el 17 de julio a las 12:45
el 17 de julio a las 12:45
Cita de peelce:
Depende el tiempo de baja. Si Julen está de vuelta para finales de agosto-primeros de septiembre (lo que es perfectamente probable), mantendría el plan. Si se alarga más, quizás haya que retrasarlo.
O sea que hay que esperar a setiembre para saber si aplazamos una operación de mañana...
Respuesta #44
el 17 de julio a las 14:49
el 17 de julio a las 14:49
Cita de AITXAN:Cita de peelce:
Depende el tiempo de baja. Si Julen está de vuelta para finales de agosto-primeros de septiembre (lo que es perfectamente probable), mantendría el plan. Si se alarga más, quizás haya que retrasarlo.
O sea que hay que esperar a setiembre para saber si aplazamos una operación de mañana...
No, hay que estimar el tiempo de baja. En fin, buen nivel el tuyo.
Respuesta #45
el 17 de julio a las 15:36
el 17 de julio a las 15:36
Parece que Unai se opera
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.