Nuñez y el mister

Registro: 26/03/2006

Publicado el 26 de febrero a las 23:30
Leído: 3.406
Espero que Marcelino eche bronca a Nuñez y espabile para el jueves porque sino......

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 23:32
está muy lejos de yeray. Pero muy lejos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 23:34
Es muy inseguro, uf

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 23:36
Es un peligro absoluto
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 23:36
El jueves por suerte lo verá todo desde la barrera.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #5
el 26 de febrero a las 23:37
Llegaba de sobra a cuerpear sin tirarse y estorbarle...
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 23:37
Pues con Iñigo expulsado, el jueves juega.
Respuesta #7
el 26 de febrero a las 23:38
Cita de Pairo:
Iñigo hace mejores a los dos, pero si, la diferencia entre Yeray y Núñez es grande, especialmente en estar concentrado todo el partido

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 23:39
No es jugador de primera. Lo hubiera vendido.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #9
el 26 de febrero a las 23:46
Cita de lekitxarra:

Si le caen menos de cuatro partidos de sanción puede jugar la Copa.
Respuesta #10
el 26 de febrero a las 23:47
Cita de SABANDO:
Cita de Pairo:
Iñigo hace mejores a los dos, pero si, la diferencia entre Yeray y Núñez es grande, especialmente en estar concentrado todo el partido

Para mí su debut en primera por la enfermedad de Yeray fue muy bueno y él y cuatro se libraron aquella temporada. Pero tiene algún problema de concentración o algo. Es joven, pero no está dando el nivel que se le presuponía.

Creo que no es un tema deportivo solo, que la cabeza no tiene bien amueblada etc etc.

Centrado en el fútbol y con concentración creo que puede dar mejor rendimiento.

Iñigo les hace mejores a ambos.
Respuesta #11
el 26 de febrero a las 23:49
Cita de lekitxarra:
No creo que la sanción sea mayor a cuatro partidos

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #12
el 26 de febrero a las 23:50
Cita de Zigor65:
Cita de lekitxarra:

Y dale... Le tienen que caer 4 o más.

ah, coño, no sabía. Pues me alegras la noche
Respuesta #13
el 26 de febrero a las 23:51
El mejor jugador del Levante,es que es malisimo,a Marcelino se le notaba muy enfadado en la rueda de prensa,no creo que Nuñez vuelva a jugar en mucho tiempo salvo lesion o sanción de los centrales titulares.Yeray es 1000 veces mejor.
Respuesta #14
el 27 de febrero a las 00:00
Es el momento de ir buscando otras opciones. No me refiero al partido del jueves, si no en general.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #15
el 27 de febrero a las 00:33
Yerai e Iñigo está claro que dan mayor resultado como centrales. Hoy, sin embargo, la cagadiña ha sido a dúo: primero la más gorda, de Vencedor;seguidamente, la de Unai Núñez, por tirarse a sesgar a lo loco, aunque yo creo que el del Levante se ha tirado.
Respuesta #16
el 27 de febrero a las 00:40
Aunque defensivamente no sea un hacha, es un tío que se mueve muy bien el área rival, siempre caza alguna en una jugada a balón parado y, a veces, la mete a la olla.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 01:10
Es un poco cabraloca... Tiene potencia, es rápido, buen salto... Lo tiene todo, pero ese precipita,se pone nervioso, o se relaja demasiado, no lo se,y toma malas decisiones.Hoy ha regalado el balón muchas veces.Casi todas las decisiones que ha tomado han sido equivocadas.

De todas formas sigo confiando en el, creo que tiene condiciones para ser un gran central.Necesita confianza.
Respuesta #18
el 27 de febrero a las 02:24
El peor central de primera división.
Respuesta #19
el 27 de febrero a las 06:56
Partido flojo el suyo . Mal con balón y en defensa, tampoco me gustó demasiado

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 08:09
Editada el 27 de febrero a las 09:12
Cita de elloco:
Es un poco cabraloca... Tiene potencia, es rápido, buen salto... Lo tiene todo, pero ese precipita,se pone nervioso, o se relaja demasiado, no lo se,y toma malas decisiones.Hoy ha regalado el balón muchas veces.Casi todas las decisiones que ha tomado han sido equivocadas.

De todas formas sigo confiando en el, creo que tiene condiciones para ser un gran central.Necesita confianza.

En mi opinión, le falta muchisima inteligencia futbolística: colocación, toma de decisiones leer situaciones ... Hay chavales que la llevan de serie y otros la van adquiriendo, no se si será el caso de Nuñez, pero de momento va muy justito de eso.
Y condiciones físicas tiene para regalar, pero por ejemplo cuando le encaran en el área me echo a temblar porque es un chaval que no mide en muchas ocasiones, va ciego.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 27 de febrero a las 09:26
Cita de sasikoa:
Cita de elloco:

En mi opinión, le falta muchisima inteligencia futbolística: colocación, toma de decisiones leer situaciones ... Hay chavales que la llevan de serie y otros la van adquiriendo, no se si será el caso de Nuñez, pero de momento va muy justito de eso.
Y condiciones físicas tiene para regalar, pero por ejemplo cuando le encaran en el área me echo a temblar porque es un chaval que no mide en muchas ocasiones, va ciego.

Si fuese un jugador de fútbol americano, dirían que no tiene las caderas sueltas para seguir a su marca. Le falta cintura. Jugando de cara al balón, con ese físico, tiene un pase, pero en cuanto le ganan la espalda o la posición, apaga y vámonos.
Respuesta #22
el 27 de febrero a las 09:38
Cita de sasikoa:
Cita de elloco:

Y tuvo una al final que no empujó... Qué pena.

Llevaba ya varios partidos sin pájaras, jugando bien, concentrado y sin jugadas comprometedoras.

Ayer estuvo fatal con balón, cuando de hecho a mi en supercopa me había gustado en ese aspecto.

Es un buen central, pero con cositas a mejorar en el aspecto mental, sobre todo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 27 de febrero a las 10:25
Cita de julen8:
No es jugador de primera. Lo hubiera vendido.

¿Pero hubo oferta?

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #24
el 27 de febrero a las 10:51
Es el mejor jugador por el que podemos sacar rendimiento económico.
Se podría vender y sacar dinero por el, se pagan buenas cantidades por centrales peores que el. Nos quedamos con Vivian y lo que viene por detrás y sacamos 15 milloncitos, que bien nos vienen.

Gestión de libro.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #25
el 27 de febrero a las 12:34
Cita de Von Stuckart:
Es el mejor jugador por el que podemos sacar rendimiento económico.
Se podría vender y sacar dinero por el, se pagan buenas cantidades por centrales peores que el. Nos quedamos con Vivian y lo que viene por detrás y sacamos 15 milloncitos, que bien nos vienen.

Gestión de libro.

No te paga nadie la mitad 15 por Núñez.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso