Nuevo artículo vergonzoso e hiriente en Deia

Registro: 02/05/2014

Publicado hace 13 horas y 44 minutos
Leído: 7.926
Nuestro amigo y vecino Artetxe ha vuelto a demostrar su falta de profesionalismo y su revanchismo con la junta actual del Athletic. Artículo que sobra y que no aporta nada más que gasolina para los que aprovechan la situación de Yeray para llamarle de todo.

Debería darle vergüenza.

Eutsi gogor Yeray!

https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
hace 11 horas y 29 minutos
Editada hace 11 horas y 28 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de pbi1mp:
En cuanto al artículo de Artetxe los he visto mucho peores, más tendenciosos, vengativos, parciales y malintencionados.

En cuanto al fondo de la cuestión solo veo dos posibilidades:
1 Error del jugador
2 Dopaje dirigido por los servicios médicos del Club

Cuando haya sanción veremos lo que hace el Club y podremos sacar conclusiones.
Si le renueva, si deja que acabe su contrato en 2026...
Veremos.
Una persona que ha pasado cáncer dos veces...No creo que nadie se plantee doparle , le podría costar la vida

¿Has oído hablar de un tal Lance Armstrong?

No digo que sea el caso de Yeray, pero no parece que el hecho de haber pasado un cáncer tenga demasiada relevancia con el dopaje.

La información facilitada hasta el momento por parte del Club y el jugador es cuanto menos confusa, sobre todo teniendo en cuenta que los 3 tratamientos habituales contra la alopecia (finasteride, dutasteride, minoxidil) no están prohibidos.
Respuesta #62
hace 11 horas y 24 minutos
Supongo que el Athletic no quiere echar más leña al fuego pero como recalca el artículo, la última frase de su comunicado es concluyente: “El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray”.
No hay más preguntas, señoría.
Si la sanción fuera de más de 1 año sería complicado justificar una renovación de contrato. Una patata caliente. Lo que es claro es que Yeray puede haberse cargado su carrera
Respuesta #63
hace 11 horas y 22 minutos
Cita de Doc Venom:
Supongo que el Athletic no quiere echar más leña al fuego pero como recalca el artículo, la última frase de su comunicado es concluyente: “El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray”.
Si la sanción fuera de más de 1 año sería complicado justificar una renovación de contrato. Una patata caliente. Lo que es claro es que Yeray puede haberse cargado su carrera

Con una sanción de dos años puede. Pero de un año? No veo el motivo para no renovarle, por supuesto con una oferta adecuada a su edad y a un jugador que habrá estado 1 año sin jugar.

Vamos, es que creo que no hay duda de que se le renovaría.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
hace 11 horas y 15 minutos
Artetxe es claramente el mejor periodista que habla del Athletic con mucha diferencia.

Quien osa criticarle o no le ha leído nunca, lo cual sería muy poco edificable o tal vez no le guste el medio en el que escribe porque prefiere cualquier parte de guerra o lo que sería peor de todo, no sabe leer.

Gixajoa.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #65
hace 11 horas y 11 minutos
Otro artículo en la línea del que lo escribe.
Que daño le ha hecho esta directiva a la prensa que no les cuenta nada

Zu zara nagusia…

Respuesta #66
hace 11 horas y 4 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Doc Venom:

Con una sanción de dos años puede. Pero de un año? No veo el motivo para no renovarle, por supuesto con una oferta adecuada a su edad y a un jugador que habrá estado 1 año sin jugar.

Pues es exactamente lo que he dicho. El año ya ha empezado a contar…
Respuesta #67
hace 11 horas
Cita de standard:
Qué queréis que os diga, yo no he seguido la trayectoria de este periodista,seguro que es todo lo que decís,pero me parece que lo que se pregunta en ese artículo es totalmente razonable.

+1

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #68
hace 10 horas y 54 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Pues es exactamente lo que he dicho. El año ya ha empezado a contar…

Perdón, había leído 1 año.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #69
hace 10 horas y 54 minutos
Cita de TWIR:
Ese articulo no se hace ninguna pregunta que no nos hayamos hecho cualquiera de nosotros, unas preguntas pertinentes puesto que esto es un Club con la facturación de una multinacional no el txoko de la esquina.

yo iria mas alla, la UEFA no exige silencio sobre el caso, es el club el que decide el silencio por si alguna declaración pudiera afectar al desenlace del caso, un silencio que me da igual como afecte a la prensa pero que es una falta de respeto hacia los socios del club.

Si Josean, a quien conozco personalmente, dice que tienen prohibida cualquier declaracion mientras esté el marcha el procedimiento, por supuesto que le creo..

Respuesta #70
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de JonanPOWA!:
Artículo leído y la verdad que no dice nada del otro mundo o que me haya parecido fuera de tiesto.

Es que es así, no dice absolutamente NADA que no se haya dicho antes en el foro, en Twitter Athletic o en cualquier cuadrilla de athleticzales acerca del positivo de Yeray.

Soy crítico con Artetxe ya que creo que tiende a ser especialmente cenizo con lo que haga prácticamente cualquier JD de Athletic pero de verdad que en este artículo nada veo reprochable.

Cualquier junta del Athletic?
Si votásemos a las que propone su partido, que el señor no lo permita, ya veríamos cómo cambia el asunto..

Respuesta #71
hace 10 horas y 45 minutos
Yo nunca le he visto y oído criticar al que para mucha gente fue el mejor presidente de la historia. Aquí es donde me defrauda como periodista. El dar palos a uno y al otro haga lo que haga apoyarle o en su defecto mirar para otro lado. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #72
hace 10 horas y 43 minutos
Ninguno de los dos periódicos de más tirada de nuestra zona tiene profesionales en el apartado de deportes con un mínimo de credibilidad. Encima, en ambos se cometen muchos errores en diferentes secciones. Como ejemplo, hace poco venía en el Deia, que el partido contra el Sevilla se jugaba a las seis y media, repetido dos veces...y en el Correo, no hace mucho tiempo se publicaba una lista de loterías equivocada de fecha. "Antes", en los periódicos, existía la figura de "el corrector" que subsanaba estos fallos. Ahora...o no existen o son muy malos.
Respuesta #73
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Pues si por ejemplo el club hubiese descubierto que Yeray lleva años dopándose, decírselo a los socios y por lo tanto al mundo, supondría una sanción de por vida que, como comprenderás, afectaría un pelín al club.

Solo por poner un ejemplo.

no he pedido eso ni mucho menos, he pedido que sepamos de que se le acusa EXACTAMENTE o lo que es lo mismo el motivo por el cual no puede desempeñar el trabajo por el que le pagamos.

¿en que afecta eso al proceso?

De haber dado positivo en el control posterior a un partido de la EL. Eso lo han dicho desde el principio.
Ahora que si no entiendes la frase..

Respuesta #74
hace 10 horas y 37 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

El club ya ha cumplido con esa obligación que comentas de informar al socio. E irá ampliando esa información a medida que consideren.

En cualquier caso, es posible que nunca lleguemos a saber todos los detalles. Aunque no lo creas, el ser socio no te da derecho a conocer todos los detalles de todo lo que ocurre en el club. Para eso elegimos a unos representantes, para que dispongan de esa información, la usen para la gestión del club, y filtren la que consideren que deben hacer pública, en la forma y tiempo que consideren adecuada. Por muchos motivos. Entre otros, que hacer públicos todos los detalles podría ser perjudicial para el club (antes te he puesto un ejemplo claro).

te repito que no queremos saber los detalles de la defensa que prepara el club, queremos saber de que se le acusa exactamente, porque como socios tenemos que tomar decisiones informadas, es el deber de la JD comunicar con detalle a los socios de asuntos que afecten significativamente al club o a sus intereses.

y hasta ahora así lo ha hecho esta JD con todo tipo de casos, y entiendo que no quieren hacerlo porque esto se va a convertir en un circo, pero los derechos de los socios son los derechos de los socios, si esto se convierte en un circo pues habrá que tomar decisiones sobre el que nos ha llevado a este circo no sobre el circo de la prensa en sí, porque ese no es de nuestra incumbencia.

Qué decisiones tenemos que tomar los socios concretamente?

Respuesta #75
hace 10 horas y 32 minutos
Cita de betsuen:
Artetxe es claramente el mejor periodista que habla del Athletic con mucha diferencia.

Quien osa criticarle o no le ha leído nunca, lo cual sería muy poco edificable o tal vez no le guste el medio en el que escribe porque prefiere cualquier parte de guerra o lo que sería peor de todo, no sabe leer.

Gixajoa.

Pues si no leer la bilis que segrega Artetxe es poco edificable (sic), leer sus bazofias da para edificar vertederos de basura.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso