Nuevo artículo vergonzoso e hiriente en Deia
Nuestro amigo y vecino Artetxe ha vuelto a demostrar su falta de profesionalismo y su revanchismo con la junta actual del Athletic. Artículo que sobra y que no aporta nada más que gasolina para los que aprovechan la situación de Yeray para llamarle de todo.
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas
Respuesta #106
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Camaro75:
Bueno, es que el hecho es grave.
una cosa es apoyar al jugador, y otra que esto ha sido un cagada impropia de un club profesional o de un jugador profesional, pongo ambos para cubrir ambas posibilidades.
+1
Hacerse preguntas, no entender lo sucedido, por la información que tenemos hasta ahora, no es ir contra Yeray, porque es un hecho gravísimo y hablamos de un jugador profesional y un Club profesional con unos servicios médicos.
Opinaría lo mismo si hubiera ocurrido con otro jugador y de otro Club.
Respuesta #107
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Como?
Que tendría que estar haciendo el club? Despedir a Yeray? A los médicos? A todos?
Porque no veo otra opción posible, entre lo que se hace (jugador apartado sin entrenar) y lo que se supone que quieres que haga (que es?).
Yo a Yeray le quiero mucho (como todos supongo) pero si ha desobedecido al cuerpo medico tendrá que haber consecuencias, esta muy bien eso de que es uno de los nuestros y vamos a defenderle pero ¿defenderle de que exactamente?
Y mismo caso con el cuerpo medico si Yeray informó y no le dijeron que no lo tomara.
no existen mas alternativas, no ha venido un duende mágico y se lo ha echado en el café.
o uno u otro ha cometido un error MUY GRAVE que le va a costar al club millones de euros.
Está claro que es algo muy grave.
Y hay responsabilidades.
No entiendo por qué se ve un artículo hiriente y vergonzoso.
Respuesta #108
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de marinabilbo:
Y hay responsabilidades.
Tienes razón, Marina.
Pero lo que yo no entiendo es la gente que se dedica a leer a periodistas que no les gustan, a ver programas que no les gustan o a entrar en foros que no les gustan solo para abrir un post muy indignados.
Cada uno hace lo que quiere, pero no lo entiendo.
Respuesta #109
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de marinabilbo:
Y yo que habia leido el artículo sin que se abriera este post y no he visto nada que no hayamos dicho en este foro los foreros y nos hayamos hecho las mismas preguntas sobre el tema.
Efectivamente. Es lo que he tratado de decir,pero claro,parece que pedir explicaciones y responsabilidades es enmierdar o ser zebra directamente. Que mal aficionado el que pide responsabilidades o se plantea interrogantes. Es mejor ni hablar del tema no vaya a ser que se entere alguien por ahì que en el Athletic algo se ha podido hacer mal,porquè como aquì todo lo hacemos de maravilla y el resto son unos zoquetes que no nos llegan ni a la suela del zapato...
Respuesta #110
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo a Yeray le quiero mucho (como todos supongo) pero si ha desobedecido al cuerpo medico tendrá que haber consecuencias, esta muy bien eso de que es uno de los nuestros y vamos a defenderle pero ¿defenderle de que exactamente?
Y mismo caso con el cuerpo medico si Yeray informó y no le dijeron que no lo tomara.
no existen mas alternativas, no ha venido un duende mágico y se lo ha echado en el café.
o uno u otro ha cometido un error MUY GRAVE que le va a costar al club millones de euros.
Y hay responsabilidades.
Porque la gente hoy razona de la siguiente manera: quién lo dice? Fulanito el odiado. Entonces es una mierda. Lo dice uno de los míos, entonces son verdades como puños.
Qué dice es secundario.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #111
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de mrpentland:Y eso lo dice mr “bigdata”, mr “eso cuesta dinero” o mr “eso lo hacen todos”?Cita:
Y hay responsabilidades.
Porque la gente hoy razona de la siguiente manera: quién lo dice? Fulanito el odiado. Entonces es una mierda. Lo dice uno de los míos, entonces son verdades como puños.
Qué dice es secundario.

▲
▲ ▲