Nuevo artículo vergonzoso e hiriente en Deia
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 111 respuestas
hace 13 horas y 38 minutos
hace 13 horas y 36 minutos
Ve que le esperan otros Cuatro Años en el ostracismo informativo y se pone nervioso.
hace 13 horas y 35 minutos
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 13 horas y 24 minutos
hace 13 horas y 23 minutos
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 13 horas y 21 minutos
yo iria mas alla, la UEFA no exige silencio sobre el caso, es el club el que decide el silencio por si alguna declaración pudiera afectar al desenlace del caso, un silencio que me da igual como afecte a la prensa pero que es una falta de respeto hacia los socios del club.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

hace 13 horas y 17 minutos
Editada hace 13 horas y 14 minutos

La policía de la moral y el Pensamiento Único sigue con su tarea. Esto se puede decir, de esto no hables...
Del contenido del artículo, por supuesto, no hablamos...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 13 horas y 9 minutos
Editada hace 13 horas y 9 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita de athletic2000:
Lo mejor es no pinchar un artículo de este señor.
Señor? Comadreja con 2 patas siendo generoso.
Que puto asco da. Joder.
Yo hay 2 nicks que sospecho puedan ser el tipo este.
Jajajaja cuenta por fa, alguna pista aunque sea

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 13 horas y 6 minutos
Cita de mrpentland:
Del contenido del artículo, por supuesto, no hablamos...
Para sorpresa de nadie. Lo extraño sería verte aportando.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 13 horas y 2 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 13 horas
Si seguís pinchando más se vienen arriba su jefe y él.
hace 13 horas
Nunca he leído nada de Artetxe salvo lo que asiduamente se publica en este foro, solo lo había oído en tertulias de radio y no me gusta nada por diversos motivos. En cuanto al artículo no dice nada nuevo, no veo nada malo en él, yo prefiero no opinar sobre el tema hasta que la UEFA resuelva y el Club nos dé una explicación
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 12 horas y 58 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 12 horas y 57 minutos

hace 12 horas y 57 minutos
Cita de TWIR:
Ese articulo no se hace ninguna pregunta que no nos hayamos hecho cualquiera de nosotros, unas preguntas pertinentes puesto que esto es un Club con la facturación de una multinacional no el txoko de la esquina.
yo iria mas alla, la UEFA no exige silencio sobre el caso, es el club el que decide el silencio por si alguna declaración pudiera afectar al desenlace del caso, un silencio que me da igual como afecte a la prensa pero que es una falta de respeto hacia los socios del club.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)