Nuevo artículo vergonzoso e hiriente en Deia
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de armendua:
No dice nada diferente a lo que piensa la mass media. Tanta tirria al periodista no es comprensible
Artetxe parece que solo ve las cosas negativas. Eso cansa y además lo hace mal analista de vez en cuando. Mi hermano es igual, a mi no me gusta ver los partidos con él, si es que hasta se queja cuando metemos gol!!
Yo tampoco entiendo las fobias con Artetxe, y eso que yo prefiero no leerme sus artículos porque me parece que "amargan" (estoy intentando no llamarle amargado porque no lo conozco).
Entiendo que hay gente que piensa que Artetxe es negativo porque piensan que apoyaba otra candidatura. Yo creo que él es así, no depende de quien gobierne el club, siempre verá lo negativo. Pero hay gente que piensa que es parcial e interesado, y los defensores de esta junta se enfadan (en mi opinión la junta lo está haciendo bien) y le acusan de "interesado".
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Y la decisión que vas a tomar antes de que te informen de todo, cuáles son? Ir a Ibaigane a montar un escrache?
De que se le acusa está claro. La defensa la estarán montando. Quieres que emitan online las reuniones que hagan al respecto para conocer minuto a minuto lo que va pasando?
Y como bien te he dicho, su deber es filtrar qué información deben hacer pública y cuál no, porque hay informaciones que podrían perjudicar al club (antes te he puesto un ejemplo).
no cocodrilo no, al club no le va a perjudicar el circo que se pueda montar alrededor de esto, al club le va a perjudicar que alguien la ha cagado y bien, y eso hay que tenerlo muy claro.
El club le pueden perjudicar las 2 cosas. Más la cagada, está claro. Pero sobre eso ahora no puede hacerse nada. Sobre el circo, sí. Y de eso se trata.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de alonjaso:
Parece un amargado. No sé cómo le dejan escribir estos artículos, que al final solo buscan hacer daño. Se puede criticar, claro que sí, pero con otro tono y otras formas.
No dejar escribir ese artículo significaría no dejar escribir el 95% de lo que se escribe en prensa.
¿En qué parte del artículo pretende hacer daño?, yo no lo veo.
¿En qué parte del artículo expresa mal tono y malas formas?, yo no las veo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 5 horas y 18 minutos
una cosa es apoyar al jugador, y otra que esto ha sido un cagada impropia de un club profesional o de un jugador profesional, pongo ambos para cubrir ambas posibilidades.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de JonanPOWA!:Cita:
Hombre, si el que algo se diga en Twitter justifica que lo diga un periodista…
No me habré explicado bien, supongo. Lo que digo es que Artetxe en su artículo no lanza ninguna pregunta ni realiza ninguna afirmación que resulte ofensiva ni que sea novedosa: todo lo que se dice en su columna está más que comentado o cuestionado en cualquier espacio athleticzale ya sea este foro, la gente de a pie de calle y Twitter. Porque sí, Twitter es un espacio más de debate en el que hay gente muy normal, cuerda y válida opinando del mismo modo que hay mucho mangarrán que no sabe ni por dónde le da el aire pero opina igualmente como ocurre en este foro o en cualquier charleta entre athleticzales. La clave, como siempre, es saber filtrar y quedarse con las personas que merecen.
Me gustaría saber qué es hiriente y vergonzoso del artículo, aunque quizás estamos ante un nuevo caso de filias personales en el que la persona que ha abierto el hilo cree que todo lo que haga Artetxe será hiriente y vergonzoso aunque sea un artículo de lo más normal del mundo.
No tengo ninguna filia con Artetxe. Solo remarco que lleva una temporada con una campaña de desprestigio de la leche. No os quedéis solo con lo que dice de Yeray, fijaros en como habla de la renovación de Nico en el mismo artículo: "El extremo, además de reafirmar su plena identificación con el Athletic, protagonizaba el enésimo comunicado halagador elaborado por el club. “Fuerte vínculo adquirido”, “futbolista con mayor proyección internacional en los anales de nuestra entidad” y otras precisiones de similar tono servían para celebrar “el acuerdo más largo de la primera plantilla”, calificado como “un golpe de autoestima para el Athletic”. De paso, se aludía a una “nueva camiseta de la línea AC” que el jugador lució en el acto". Además, son las formas de decir las cosas, se nota claramente que no le gusta la directiva actual, y aprovecha su espacio para vomitar cosas, y es una pena.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de JonanPOWA!:
Artículo leído y la verdad que no dice nada del otro mundo o que me haya parecido fuera de tiesto.
Es que es así, no dice absolutamente NADA que no se haya dicho antes en el foro, en Twitter Athletic o en cualquier cuadrilla de athleticzales acerca del positivo de Yeray.
Soy crítico con Artetxe ya que creo que tiende a ser especialmente cenizo con lo que haga prácticamente cualquier JD de Athletic pero de verdad que en este artículo nada veo reprochable.
Con cualquiera que no sea de su cuerda
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 5 horas y 15 minutos
Cita de catacrack:Cita:
no cocodrilo no, al club no le va a perjudicar el circo que se pueda montar alrededor de esto, al club le va a perjudicar que alguien la ha cagado y bien, y eso hay que tenerlo muy claro.
El club le pueden perjudicar las 2 cosas. Más la cagada, está claro. Pero sobre eso ahora no puede hacerse nada. Sobre el circo, sí. Y de eso se trata.
no si yo no estoy de acuerdo con el circo pero entiendo que cualquier comunicación que nos hiciese el club a los socios al respecto debería ser secreta al ser relativa a un trabajador del club.
lo que no estoy de acuerdo es en que como club dejemos de comunicar porque alguien lo vaya a filtrar al circo.
Entiendo tus razonamientos pero creo que como socios deberíamos estar informados de que se le acusa exactamente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 5 horas y 14 minutos
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de ATHjonan:Cita:
No me habré explicado bien, supongo. Lo que digo es que Artetxe en su artículo no lanza ninguna pregunta ni realiza ninguna afirmación que resulte ofensiva ni que sea novedosa: todo lo que se dice en su columna está más que comentado o cuestionado en cualquier espacio athleticzale ya sea este foro, la gente de a pie de calle y Twitter. Porque sí, Twitter es un espacio más de debate en el que hay gente muy normal, cuerda y válida opinando del mismo modo que hay mucho mangarrán que no sabe ni por dónde le da el aire pero opina igualmente como ocurre en este foro o en cualquier charleta entre athleticzales. La clave, como siempre, es saber filtrar y quedarse con las personas que merecen.
Me gustaría saber qué es hiriente y vergonzoso del artículo, aunque quizás estamos ante un nuevo caso de filias personales en el que la persona que ha abierto el hilo cree que todo lo que haga Artetxe será hiriente y vergonzoso aunque sea un artículo de lo más normal del mundo.
No tengo ninguna filia con Artetxe. Solo remarco que lleva una temporada con una campaña de desprestigio de la leche. No os quedéis solo con lo que dice de Yeray, fijaros en como habla de la renovación de Nico en el mismo artículo: "El extremo, además de reafirmar su plena identificación con el Athletic, protagonizaba el enésimo comunicado halagador elaborado por el club. “Fuerte vínculo adquirido”, “futbolista con mayor proyección internacional en los anales de nuestra entidad” y otras precisiones de similar tono servían para celebrar “el acuerdo más largo de la primera plantilla”, calificado como “un golpe de autoestima para el Athletic”. De paso, se aludía a una “nueva camiseta de la línea AC” que el jugador lució en el acto". Además, son las formas de decir las cosas, se nota claramente que no le gusta la directiva actual, y aprovecha su espacio para vomitar cosas, y es una pena.
Su narcisismo da un asco tremendo
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 11 minutos
no si yo no estoy de acuerdo con el circo pero entiendo que cualquier comunicación que nos hiciese el club a los socios al respecto debería ser secreta al ser relativa a un trabajador del club.
lo que no estoy de acuerdo es en que como club dejemos de comunicar porque alguien lo vaya a filtrar al circo.
Entiendo tus razonamientos pero creo que como socios deberíamos estar informados de que se le acusa exactamente.
Si vamos a debatir que comunicarlo al socio es lo mismo que hacerlo público, tenemos un problema.
Te vuelvo a repetir que, por encima de informar, es obligación del club decidir qué información ha de darse, y en qué forma y tiempo, para no perjudicar al club. Y que eso es más importante que el que tú sepas todo lo que ocurre en el club.
En este caso, entiendo que se contarán muchas más cosas (seguro que todas no), cuando llegue el momento. Que cualquier persona con dos dedos de frente entiende que no es ahora, sino cuando haya una sanción. Lo contrario sería, usando la palabra que tú has traído al caso, montar el circo dos veces. Y no tiene ningún sentido pudiendo hacerlo solo una vez.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Si vamos a debatir que comunicarlo al socio es lo mismo que hacerlo público, tenemos un problema.
ese es el problema exactamente, que hay socios que lo filtrarian o publicarian directamente.
pero ahí hablamos de responsabilidades individuales y sanciones por parte del club a esos socios.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 5 horas y 1 minuto
ese es el problema exactamente, que hay socios que lo filtrarian o publicarian directamente.
pero ahí hablamos de responsabilidades individuales y sanciones por parte del club a esos socios.
Claro, aprovechando que tú serías capaz de saber quiénes son

Veo que ya ha terminado el debate serio…
hace 5 horas y 1 minuto
En cuanto al fondo de la cuestión solo veo dos posibilidades:
1 Error del jugador
2 Dopaje dirigido por los servicios médicos del Club
Cuando haya sanción veremos lo que hace el Club y podremos sacar conclusiones.
Si le renueva, si deja que acabe su contrato en 2026...
Veremos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 5 horas
Cita de pbi1mp:Una persona que ha pasado cáncer dos veces...No creo que nadie se plantee doparle
En cuanto al artículo de Artetxe los he visto mucho peores, más tendenciosos, vengativos, parciales y malintencionados.
En cuanto al fondo de la cuestión solo veo dos posibilidades:
1 Error del jugador
2 Dopaje dirigido por los servicios médicos del Club
Cuando haya sanción veremos lo que hace el Club y podremos sacar conclusiones.
Si le renueva, si deja que acabe su contrato en 2026...
Veremos.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

hace 4 horas y 55 minutos
Cita de JonanPOWA!:Cita:
Coincido bastante en todo lo que dices. Solo añadiría una cosa: a mí si me parece hiriente la primera parte del artículo, precisamente la que no habla sobre Yeray...
¿La parte en la que critica el exceso de halago en la comunicación de la renovación de Nico?
Efectivamente. Lo que dice y como lo dice...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos