Nuevo artículo vergonzoso e hiriente en Deia
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 108 respuestas
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de betsuen:
Artetxe es claramente el mejor periodista que habla del Athletic con mucha diferencia.
Quien osa criticarle o no le ha leído nunca, lo cual sería muy poco edificable o tal vez no le guste el medio en el que escribe porque prefiere cualquier parte de guerra o lo que sería peor de todo, no sabe leer.
Gixajoa.
Pues si no leer la bilis que segrega Artetxe es poco edificable (sic), leer sus bazofias da para edificar vertederos de basura.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de TWIR:Cita:
El club le pueden perjudicar las 2 cosas. Más la cagada, está claro. Pero sobre eso ahora no puede hacerse nada. Sobre el circo, sí. Y de eso se trata.
no si yo no estoy de acuerdo con el circo pero entiendo que cualquier comunicación que nos hiciese el club a los socios al respecto debería ser secreta al ser relativa a un trabajador del club.
lo que no estoy de acuerdo es en que como club dejemos de comunicar porque alguien lo vaya a filtrar al circo.
Entiendo tus razonamientos pero creo que como socios deberíamos estar informados de que se le acusa exactamente.
No hacen falta filtraciones. En el circo habrá muchos socios..
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de standard:
Qué queréis que os diga, yo no he seguido la trayectoria de este periodista,seguro que es todo lo que decís,pero me parece que lo que se pregunta en ese artículo es totalmente razonable.
Exactamente que es razonable
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de ATHjonan:
Nuestro amigo y vecino Artetxe ha vuelto a demostrar su falta de profesionalismo y su revanchismo con la junta actual del Athletic. Artículo que sobra y que no aporta nada más que gasolina para los que aprovechan la situación de Yeray para llamarle de todo.
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Desgraciadamente para mí, yo he utilizado ese tipo de ampollas.
Llamarlo medicamento...
De todas maneras, la frase, no podemos dar más detalles ya que se encuentra en fase de instrucción, pues para alguien que dice tener una carrera universitaria, no creo que sea complicado hacer un análisis de texto a ver qué significa.
Aupa Athletic, esperemos que sea un caso Sinner
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de lukecampo18:Cita de ATHjonan:
Nuestro amigo y vecino Artetxe ha vuelto a demostrar su falta de profesionalismo y su revanchismo con la junta actual del Athletic. Artículo que sobra y que no aporta nada más que gasolina para los que aprovechan la situación de Yeray para llamarle de todo.
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
Desgraciadamente para mí, yo he utilizado ese tipo de ampollas.
Llamarlo medicamento...
De todas maneras, la frase, no podemos dar más detalles ya que se encuentra en fase de instrucción, pues para alguien que dice tener una carrera universitaria, no creo que sea complicado hacer un análisis de texto a ver qué significa.
Aupa Athletic, esperemos que sea un caso Sinner
+1. Y no hace falta carrera.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 4 horas y 22 minutos
Porque la cagada es monumental

hace 4 horas y 18 minutos
muchos.
CUCHILLO URALDE
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de ORMAK:
Para mí todo esto lo resume muy bien Camaro75: Parece que se soslaya la gravedad del hecho.
Eso creo que todos lo tenemos claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de ORMAK:
Para mí todo esto lo resume muy bien Camaro75: Parece que se soslaya la gravedad del hecho.
tal cual, es algo MUY GRAVE y el club parece estar tomándose como: aquí no ha pasado nada.
¿cuantos millones de euros nos puede costar la "broma" por la caída de nivel competitivo o por el coste de suplir su ausencia?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de cuchi uralde:
Arteche por lo general hace buenos análisis de los partidos, por lo general es muy critico con Valverde, con los Willians y con todo aquello que no sea la época de Urrutia, que tampoco fue mala, pero le pierde que solo ve el Athletic desde una posición bastante política, todo lo que se salga de su ideario político está mal, está directiva lo está haciendo bastante bien, pero Arteche como no son de su cuerda, leña al mono.Todos sabemos cómo critico a la directiva como les puso a parir, todos sabemos cómo critico la visita de Berazategui y Uriarte a la liga para enredar al Barca, Arteche lo califico como un brindis al sol, como postureo, como una pataleta,bno había nada que hacer, Nico se iba,pero dónde está Nico,con diez años más de contrato y 90 millones de cláusula, Arteche se rió de la directiva en su artículo, ahí había que haberle sacudido a Arteche y a
muchos.
El exacerbado sesgo político de Artetxe es evidente, pero creo que lo combina con el amiguismo. Está directiva no creo que tenga un sesgo político muy diferente al de Artetxe, probablemente no sean sus amiguitos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de TWIR:Cita de ORMAK:
tal cual, es algo MUY GRAVE y el club parece estar tomándose como: aquí no ha pasado nada.
¿cuantos millones de euros nos puede costar la "broma" por la caída de nivel competitivo o por el coste de suplir su ausencia?
Qué te hace pensar que el club parece tomárselo como si aquí no pasase nada?
Gracias (aunque imagino que no habrá respuesta).
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 46 minutos

hace 3 horas y 34 minutos
Cita de TWIR:Cita de ORMAK:
Como?
Que tendría que estar haciendo el club? Despedir a Yeray? A los médicos? A todos?
Porque no veo otra opción posible, entre lo que se hace (jugador apartado sin entrenar) y lo que se supone que quieres que haga (que es?).