Nuevo artículo vergonzoso e hiriente en Deia
Nuestro amigo y vecino Artetxe ha vuelto a demostrar su falta de profesionalismo y su revanchismo con la junta actual del Athletic. Artículo que sobra y que no aporta nada más que gasolina para los que aprovechan la situación de Yeray para llamarle de todo.
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Debería darle vergüenza.
Eutsi gogor Yeray!
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/16/tiempo-silencio-positivo-yeray-nico-williams-9885961.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
Respuesta #91
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Graus:
José Luis Artetxe Mugire. Histórico jugador del Athletic, primer futbolista del Estado en hacer un triplete en Copa de Europa (hoy Champions League). No sé quién es el otro, el mamífero que escribe; no lo conozco ni lo quiero conocer. Yeray tiene todo el apoyo de los verdaderos athleticzales, como debe ser. No hay más.
José Luis Artetxe, periodista de Deia, es hijo de José Luis Artetxe Mugire.
Respuesta #92
Cita de ORMAK:
Para mí todo esto lo resume muy bien Camaro75: Parece que se soslaya la gravedad del hecho.
Porque la cagada es monumental
Muy monumental
Respuesta #93
hace 7 horas y 43 minutos
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de csxbel:Cita de TWIR:
[citado]ORMAK:
Para mí todo esto lo resume muy bien Camaro75: Parece que se soslaya la gravedad del hecho.
tal cual, es algo MUY GRAVE y el club parece estar tomándose como: aquí no ha pasado nada.
¿cuantos millones de euros nos puede costar la "broma" por la caída de nivel competitivo o por el coste de suplir su ausencia?
Como?
Que tendría que estar haciendo el club? Despedir a Yeray? A los médicos? A todos?
Porque no veo otra opción posible, entre lo que se hace (jugador apartado sin entrenar) y lo que se supone que quieres que haga (que es?).[/quote
Sí ha tomado con el consentimiento del médico los dos a la calle
Respuesta #94
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de csxbel:Cita:
tal cual, es algo MUY GRAVE y el club parece estar tomándose como: aquí no ha pasado nada.
¿cuantos millones de euros nos puede costar la "broma" por la caída de nivel competitivo o por el coste de suplir su ausencia?
Como?
Que tendría que estar haciendo el club? Despedir a Yeray? A los médicos? A todos?
Porque no veo otra opción posible, entre lo que se hace (jugador apartado sin entrenar) y lo que se supone que quieres que haga (que es?).
Yo a Yeray le quiero mucho (como todos supongo) pero si ha desobedecido al cuerpo medico tendrá que haber consecuencias, esta muy bien eso de que es uno de los nuestros y vamos a defenderle pero ¿defenderle de que exactamente?
Y mismo caso con el cuerpo medico si Yeray informó y no le dijeron que no lo tomara.
no existen mas alternativas, no ha venido un duende mágico y se lo ha echado en el café.
o uno u otro ha cometido un error MUY GRAVE que le va a costar al club millones de euros.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #95
hace 7 horas y 15 minutos
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de barruti:si ha tomado.. qué?Cita:
Como?
Porque no veo otra opción posible, entre lo que se hace (jugador apartado sin entrenar) y lo que se supone que quieres que haga (que es?).[/quote
Sí ha tomado con el consentimiento del médico los dos a la calle
Respuesta #96
hace 7 horas y 13 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Como?
Porque no veo otra opción posible, entre lo que se hace (jugador apartado sin entrenar) y lo que se supone que quieres que haga (que es?).
Yo a Yeray le quiero mucho (como todos supongo) pero si ha desobedecido al cuerpo medico tendrá que haber consecuencias, esta muy bien eso de que es uno de los nuestros y vamos a defenderle pero ¿defenderle de que exactamente?
Y mismo caso con el cuerpo medico si Yeray informó y no le dijeron que no lo tomara.
no existen mas alternativas, no ha venido un duende mágico y se lo ha echado en el café.
o uno u otro ha cometido un error MUY GRAVE que le va a costar al club millones de euros.
No has contestado.
Quieres echar a Yeray y/o medico/s?
O de qué consecuencias hablas
Qué ha tomado?

Respuesta #97
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de betsuen:
Artetxe es claramente el mejor periodista que habla del Athletic con mucha diferencia.
Quien osa criticarle o no le ha leído nunca, lo cual sería muy poco edificable o tal vez no le guste el medio en el que escribe porque prefiere cualquier parte de guerra o lo que sería peor de todo, no sabe leer.
Gixajoa.
Pues si no leer la bilis que segrega Artetxe es poco edificable (sic), leer sus bazofias da para edificar vertederos de basura.
Irakurri apurtxu bat gehiago.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #98
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Ayyyyyy,Artetxe,Artetxe. Que es eso de no seguir al redil. Que es eso de hacerse preguntas de como es posible que haya pasado esto. Que desfachatez!!!
Respuesta #99
hace 6 horas y 52 minutos
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de Bartolino:
Ayyyyyy,Artetxe,Artetxe. Que es eso de no seguir al redil. Que es eso de hacerse preguntas de como es posible que haya pasado esto. Que desfachatez!!!
Ay, Bartolino, Bartolino, vosotros sí que ibais hasta las cartolas...
Pero una vez más,vista gorda.
Respuesta #100
hace 6 horas y 48 minutos
hace 6 horas y 48 minutos
A mí me parece un articulo, que puede gustar más o menos, pero que explica correctamente la problemática en cuestión.
Pero eso no es un problema, un problema es que estamos a mediados de julio, y solo tenemos a tres centrales en la plantilla (uno sin experiencia en primera).
Pero eso no es un problema, un problema es que estamos a mediados de julio, y solo tenemos a tres centrales en la plantilla (uno sin experiencia en primera).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #101
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Bartolino:
Lo que comentaba, los Bartolinos están encantados con Arteche. Retozando juntos en el lodo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #102
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Artetxe en el Deia, Ortiz de Lazcano en El Correo y luego Monje donde puede (periódico, redes sociales...) son de verdad lamentables y dejan en el fango al periodismo deportivo de Bizkaia.
Es leer o escuchar a alguno de estos tres y acordarme y echar muchísimo de menos a un grande como era y será Don José Iragorri y sus bakalaos en Radio Popular.
Es leer o escuchar a alguno de estos tres y acordarme y echar muchísimo de menos a un grande como era y será Don José Iragorri y sus bakalaos en Radio Popular.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #103
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Y yo que habia leido el artículo sin que se abriera este post y no he visto nada que no hayamos dicho en este foro los foreros y nos hayamos hecho las mismas preguntas sobre el tema.
Respuesta #104
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de TWIR:Cita de ORMAK:
Es muy grave. En eso estaremos todos de acuerdo.
No creo que el Club esté tomándoselo como no ha pasado nada, sino que no se comunica.
Son cosas diferentes.

Respuesta #105
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de ikernai:
Me cae bastante mal pero el artículo no es vergonzoso.
Las preguntas que se hace son las más normales.
Así lo he visto yo.
Lo habia leido ya y no veo por qué se pone asi la gente cuando en el post de Yeray, cuando salió la noticia, cada uno de nosotros habíamos del tema con total normalidad y muchos nos hacíamos preguntas y las mismas.