Noelia no era quien decia ser
La señora, que se curtio en el frente de Fuenlabrada y que hizo carrera en las artes ayusianas del zasca, el corte, el borderio suicida, se ha ahogado con su propia cuerda.
Sic semper ayusianis.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 136 respuestas
el 26 de julio a las 13:05
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si tiene lagunas de memoria el problema es suyo, cómprese unas vitaminas con fósforo y no venga aquí a dar pena.
Que alguien que no ha tenido reparos en pasarse por el foro a descalificar el trabajo de los grupos y asociaciones de pensionistas que llevan años reuniéndose en las plazas cada semana y recogiendo firmas se atreva ahora a escribir semejante comentario ya muestra la catadura moral de la que hace gala.
A mis 70 años las lagunas de memoria entran dentro
de lo posible, por desgracia.
Lo de que haya descalificado a los grupos de pensionistas no me suena en absoluto, puede que sea por mi mala memoria o porque usted se lo acaba de inventar. Si yo hiciera una afirmación así tendría pruebas
Y encima le fallan los números, ya que no puede usted tener 70 años cuando los comentarios que hace son claramente del pleistoceno temprano.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 26 de julio a las 13:07
el 26 de julio a las 13:12
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Lo de que haya descalificado a los grupos de pensionistas no me suena en absoluto, puede que sea por mi mala memoria o porque usted se lo acaba de inventar. Si yo hiciera una afirmación así tendría pruebas
Y encima le fallan los números, ya que no puede usted tener 70 años cuando los comentarios que hace son claramente del pleistoceno temprano.
Vamos, qué te acabas de inventar lo de las descalificaciones a los grupos de pensionistas y ahora, para disimular, pretendes hacerte el gracioso.
Estamos hablando del currículum inventado de Noelia, por centrarnos un poco.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 26 de julio a las 13:21
Cita de Untzuetapico:Estás acusando tú a alguien de inventar cosas? Tú, precisamente?Cita:
Vamos, qué te acabas de inventar lo de las descalificaciones a los grupos de pensionistas y ahora, para disimular, pretendes hacerte el gracioso.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 26 de julio a las 13:28
En su caso y después contar en el foro que tiene más oficios que la canción del pirata cojo de Sabina la verdad que no creo que esté capacitado en general para hablar del curriculum de nadie.
Aparte de tener más fantasía que Game of Thrones, al menos la susodicha ha conseguido vivir del cuento y la mentira más allá de un foro de internet. A usted no le tardaron ni 5 minutos en pillar el cambio de nick.
Siga.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 26 de julio a las 13:41
Cita de egin:
Es verdad que Tellado ha cambiado su currículum?
Era periodista y ahora es experto en reescritura narrativa con salida laboral asegurada.

el 26 de julio a las 13:43
¿Usted que se ha manifestado en contra de la subida de las pensiones más bajas y en contra de las movilizaciones y recogida de firmas de los pensionistas para defender las jubilaciones que se supone que está pidiendo ahora? ¿Más de lo suyo? La costumbre supongo.
¿Y eso cuándo y cómo ha sido? No lo recuerdo.
Aparte de que no estoy hablando de pensiones sino de mentiras.
¡Qué gran recurso el de la amnesia!
"No lo recuerdo" es una frase mítica y antológica, miles de veces oída y utilizada en innumerables circunstancias o situaciones (juzgados, parlamentos, foros......).
el 26 de julio a las 13:53
Cita de Zarra 9:Cita:Tienes pruebas de que fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra? Tienes pruebas de que fuiste docente? Tienes pruebas de que tienes el P.L.3?
Tic tac tic tac tic tac...
Ya que se empeña en hablar de mentiras y no de pensiones y ya que insinúa, otra vez, que los que mienten y se inventan cosas son otros.......
Sobre el PL3, en los tiempos de Sociopapagar, dijo una cosa y la contraria en un breve intervalo de tiempo.
La antológica pillada fue en pleno mes de agosto. Por circunstancias que no vienen al caso, no se me puede olvidar donde estaba en aquel momento.
Sobre EE y la fundación, el "tic tac tic tac" sigue en marcha.
Le pregunté al respecto porque en casa tengo a uno de los verdaderos fundadores. Sigo esperando.
Y así, una y otra vez.
Hace unos meses era que en un ambulatorio de Osakidetza estaban trabajando 15 de 16 enfermeros sin ningún perfil de euskara.
Le pregunté en cual, porque lo podía comprobar en un corto intervalo de tiempo. Hasta hoy.
"Un primo, un sobrino, un vecino, un cuñado.....me ha dicho.....yo que viví muy de cerca el tema......"
¿Podríamos hablar del tema sobre el que va el hilo o hay que aguantar, una vez más, que lo desvíe con sus "asuntos"?
el 26 de julio a las 14:10
Cita de Eidin:Cita de standard:
Abogado Mazón, no creo, claro que hay colegiados no ejerciendo. Si no vas a tribunales es pagar la cuota por pagar.
En cuanto a lo que decís del ejemplo el compañero ha dicho "que cunda el ejemplo", entiendo que el de dimitir.
El tema es qué hemos hecho con la política para que una persona como esta muchacha sea diputada.
Queda el tema para otro momento, digamos que el proceso de selección deja alguna duda.
¿Desde cuándo es un ejemplo dimitir cuando te pillan mintiendo?
No hacerlo lo que sería es una desvergüenza.
Que cunda el ejemplo: que algo deseable se repita.
¿Es deseable que dimita alguien al que se ha pillado mintiendo?
Si la respuesta es sí, que cunda el ejemplo.
el 26 de julio a las 14:34
Cita de Untzuetapico:
Ah, ¿sí? Yo pensaba que estabamos hablando de cierto problema que existe en las universidades públicas.
Te repetiría la pregunta, pero se me acaban las onomatopeyas de grillos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 26 de julio a las 14:39
Cita de standard:Cita:
¿Desde cuándo es un ejemplo dimitir cuando te pillan mintiendo?
No hacerlo lo que sería es una desvergüenza.
Para empezar, la expresión "cundir el ejemplo" no existe. Es una forma de expresión incorrecta, lo correcto es "predicar con el ejemplo" (no deja de ser curioso que, cuando el citado afirma haber sido durante décadas profesor, no lo sepa

Yo me pregunto qué narices vas a predicar ni qué ejemplo vas a dar cuando te pillan mintiendo. Es como elogiar a un criminal que se entregue en comisaría cuando le han pillado robando... Es absurdo .

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 26 de julio a las 14:55
la tal Noelia apunta muy alto, es una mentirosa... pero de esas grandes mentirosas que cuando hablan parece que se creen sus propias mentiras... y según las cuentan no muestran ni un solo gesto que las delate... es una gran mentirosa... en un país serio eso es muy negativo... pero en españistan es un valor añadido
pero es que sus cualidades van a más... porque el problema de estos grandes mentirosos, es que les pillen... pero es que a esta chica le han pillado, y lo que debiera ser días de humillación, rechazo hacia su persona y el fin de cualquier tipo de carrera púbica... ha hecho varias entrevistas, ha intentado ganar el goya a mejor actriz incluso medio llorando... y ha logrado trasladar todas las miradas y los debates al resto de políticos mentirosos, la van a dar un puesto en un medio y casi esta pidiendo un premio por algo lógico e irremediable como es una dimisión... y ya no va a ser la mentirosa... sino será "la que dimitió" mientras otros se mantienen en sus puestos y esto todo justo en el momento en que parte de la actualidad se centraba en la corrupción de un pepero ilustre como Montoro y de nuevo saliendo a relucir todo el gobierno corrupto de Rajoy y ese tufo se ha evaporado en las últimas horas... y encima con ese estilo de fachillapijabarriobajera como Ayuso, que electoralmente en madrid les funciona bien y seguirá haciendo lo mismo, solo que desde "fuera"
gol de la fachosfera a la pijaprogresía de la izquierda...
el 26 de julio a las 15:15
Editada el 26 de julio a las 15:22
el 26 de julio a las 15:57
Cita de Eidin:Cita:
Para empezar, la expresión "cundir el ejemplo" no existe. Es una forma de expresión incorrecta, lo correcto es "predicar con el ejemplo" (no deja de ser curioso que, cuando el citado afirma haber sido durante décadas profesor, no lo sepa).
Yo me pregunto qué narices vas a predicar ni qué ejemplo vas a dar cuando te pillan mintiendo. Es como elogiar a un criminal que se entregue en comisaría cuando le han pillado robando... Es absurdo .![]()
Te ha fallado la IA.
Lo incorrecto es "cundir con el ejemplo", en cambio "que cunda el ejemplo", es una construcción perfectamente válida, puesto que cundir significa, en una de sus acepciones, "propagarse, extenderse".
Vuelve en septiembre, a ver si tienes más suerte.

el 26 de julio a las 16:01
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║