Noelia no era quien decia ser

Registro: 17/06/2016

Publicado el 25 de julio a las 09:19
Leído: 3.897
Una de los unicornios de la sociopata que gobierna la comunidad de Madrid, es pillada mintiendo y la huida es hacia adelante.
La señora, que se curtio en el frente de Fuenlabrada y que hizo carrera en las artes ayusianas del zasca, el corte, el borderio suicida, se ha ahogado con su propia cuerda.
Sic semper ayusianis.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 136 respuestas

Respuesta #1
el 25 de julio a las 11:01
Esperemos que cunda el ejemplo y todos aquellos que adornaron sus curriculums, o hayan mentido en algo, abandonen la política.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
el 25 de julio a las 11:26
Noelia Núñez ficha por Mediaset tras su dimisión del PP y será colaboradora de Nacho Abad en ´En boca de todos´

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #3
el 25 de julio a las 11:30
https://x.com/i/status/1948662984848412847

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #4
el 25 de julio a las 12:23
Cita de Vamoaveee:
https://x.com/i/status/1948662984848412847

Pues salvando el sacrilegio, una buena ocasión para escuchar a un portento irrepetible.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #5
el 25 de julio a las 12:25
Editada el 25 de julio a las 12:26
Cita de Untzuetapico:
Esperemos que cunda el ejemplo y todos aquellos que adornaron sus curriculums, o hayan mentido en algo, abandonen la política.

Si al final Noelia noera noera noera noera lisensiada va a ser un ejemplo y todo.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #6
el 25 de julio a las 12:26
Cita de Untzuetapico:

En este pais, como en el paisito, las dimisiones solo se dan si te pillan en cutrerias. Dar positivo en un control de alcoholemia, mentir en el CV... si das ordenes de secuestrar, si cobras comisiones, si filtras oposiciones o filtras candidatos a la policia autonoma española, no dimite ni dios.

Respuesta #7
el 25 de julio a las 12:44
Cita de VictorII:
Cita de Untzuetapico:

En este pais, como en el paisito, las dimisiones solo se dan si te pillan en cutrerias. Dar positivo en un control de alcoholemia, mentir en el CV... si das ordenes de secuestrar, si cobras comisiones, si filtras oposiciones o filtras candidatos a la policia autonoma española, no dimite ni dios.
Normal, esa dimisión tendría consecuencias en cadena. No se puede secuestrar en solitario, ni mantener un sistema corrupto de cobros por uno mismo. En cada delito de prevaricación hay mucha gente mirando para otro lado.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #8
el 25 de julio a las 13:02
Cita de Untzuetapico:

Que cunda el ejemplo?
Lo dices en serio o es otra manera tuya de provocar?
Es que no lo entiendo, en serio.
Cómo puede ser un ejemplo?
Un ejemplo de qué?
Esta mujer siempre ha sido una bocazas agresiva, a la sombra de Ayuso, que ha medrado haciendo política cutre y usando el insulto como arma, un día sí y otro también.
No ha dimitido para dar ejemplo de nada, ha dimitido porque la han pillado y no le quedaba otra.
Ejemplo?
Ejemplo de qué?
Respuesta #9
el 25 de julio a las 13:23
Cita de egin:
Cita de Untzuetapico:

Que cunda el ejemplo?
Un ejemplo de qué?
Esta mujer siempre ha sido una bocazas agresiva, a la sombra de Ayuso, que ha medrado haciendo política cutre y usando el insulto como arma, un día sí y otro también.
No ha dimitido para dar ejemplo de nada, ha dimitido porque la han pillado y no le quedaba otra.
Ejemplo?
Ejemplo de qué?

Él sigue el ejemplo "me gusta la fruta". Decir sin decir.

Respuesta #10
el 25 de julio a las 13:29
Cita de egin:
Cita de Untzuetapico:

Que cunda el ejemplo?
Un ejemplo de qué?
Ejemplo?
Ejemplo de qué?
Cuidado que se chiva al moderador y te banean. Es su modus operandi. Provocar y luego chotarse. A su edad...que triste

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #11
el 25 de julio a las 14:01
Menudo ejemplo de los cojones la tiparraca esta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 25 de julio a las 14:08
Cita de Vamoaveee:
Noelia Núñez ficha por Mediaset tras su dimisión del PP y será colaboradora de Nacho Abad en ´En boca de todos´

Un periodista que pagará a una mentirosa………

Que periodismo mas bonito nos está quedando.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 25 de julio a las 14:48
Yo quiero saber si Mazón es abogado.
Si está o ha estado colegiado.

El PP ya ha mandado y ha dado orden de revisar los currículums.

Noelia Nuñez ahora tertuliana.

Respuesta #14
el 25 de julio a las 15:02
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Normal, esa dimisión tendría consecuencias en cadena. No se puede secuestrar en solitario, ni mantener un sistema corrupto de cobros por uno mismo. En cada delito de prevaricación hay mucha gente mirando para otro lado.

Tambien es cierto, no hay ningun incentivo para defenestrar a un corrupto si vas a dinamitar una federacion local.

Respuesta #15
el 25 de julio a las 16:17
Abogado Mazón, no creo, claro que hay colegiados no ejerciendo. Si no vas a tribunales es pagar la cuota por pagar.
En cuanto a lo que decís del ejemplo el compañero ha dicho "que cunda el ejemplo", entiendo que el de dimitir.
El tema es qué hemos hecho con la política para que una persona como esta muchacha sea diputada.
Queda el tema para otro momento, digamos que el proceso de selección deja alguna duda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso