Noelia no era quien decia ser
La señora, que se curtio en el frente de Fuenlabrada y que hizo carrera en las artes ayusianas del zasca, el corte, el borderio suicida, se ha ahogado con su propia cuerda.
Sic semper ayusianis.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 136 respuestas
el 25 de julio a las 21:32
Cita de Eidin:Antoñito Alcántara ha estudiado en la publica en la privada y en la concertada. Esta última solo ha existido para élCita:
Que una universidad privada guatemalteca emplee de esa manera su dinero me preocupa bastante menos que lo que pasa en nuestras universidades públicas...
¿Qué pasa en las universidades públicas? ¿Has estado alguna vez?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de julio a las 21:34
Cita de Eidin:Cita de Untzuetapico:
Qué cunda el ejemplo de irse a casa cuando te pillan en una mentira
"Consejos vendo que para mí no tengo."
Exactamente.
el 25 de julio a las 21:52
Cita de DM3:Cita:
Es una universidad privada española, cercana a los circulos del PP madrileño. Aznar se saco un doctorado en la sede de Guatemala. Gente como Rallo imparte en la sede de Madrid.
Lo que no sabia es que en la sede de Madrid los titulos academicos no son homologables con los estudios superiores españoles, que es lo que ha publicado eldiario.es.
Como el Master de Oscar Puente, en una universidad afín a SOE que no tiene capacidad para emitir ese titulo, y ahí esta,,,, en su curriculum.
¿Si ha hecho el master porque no deberia figurar en su curriculum?
El problema lo tiene el que imparte sin titulacion o la universidad que no puede homologar su titulacion.
el 25 de julio a las 22:08
Cita de ale ale:Cita:
Como el Master de Oscar Puente, en una universidad afín a SOE que no tiene capacidad para emitir ese titulo, y ahí esta,,,, en su curriculum.
El problema lo tiene el que imparte sin titulacion o la universidad que no puede homologar su titulacion.
Por lo que parece Puente hizo un cursillito de la señorita Pepis al que llamaban máster solo en la jerga interna del partido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 25 de julio a las 22:15
Cita de Eidin:Cita de Untzuetapico:
Qué cunda el ejemplo de irse a casa cuando te pillan en una mentira
Si a alguien se le llama mentiroso es conveniente demostrarlo, si no se hace, si se acusa sin pruebas, se es un tipo de persona que no voy a calificar porque quiero seguir escribiendo.
Aplicable a todos los que llaman, insultan, mentiroso a otro forero sin aportar ninguna prueba.
el 25 de julio a las 22:18
Cita de Eidin:Cita de standard:
Abogado Mazón, no creo, claro que hay colegiados no ejerciendo. Si no vas a tribunales es pagar la cuota por pagar.
En cuanto a lo que decís del ejemplo el compañero ha dicho "que cunda el ejemplo", entiendo que el de dimitir.
El tema es qué hemos hecho con la política para que una persona como esta muchacha sea diputada.
Queda el tema para otro momento, digamos que el proceso de selección deja alguna duda.
¿Desde cuándo es un ejemplo dimitir cuando te pillan mintiendo?
No hacerlo lo que sería es una desvergüenza.
Pues, según eso, entre la clase política hay mucho desvergonzado con alergia a la dimisión.

el 25 de julio a las 22:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
Por lo que parece Puente hizo un cursillito de la señorita Pepis al que llamaban máster solo en la jerga interna del partido.
Lo que son la mayoria de masters y postgrados...
el 25 de julio a las 22:22
Si a alguien se le llama mentiroso es conveniente demostrarlo, si no se hace, si se acusa sin pruebas, se es un tipo de persona que no voy a calificar porque quiero seguir escribiendo.
Aplicable a todos los que llaman, insultan, mentiroso a otro forero sin aportar ninguna prueba.
¿Como cuando dijiste que no eras Sociopapagar y luego reconociste haber pedido al web master volver con otro pseudónimo? ¿A ese tipo de mentira demostrada y reconocida te refieres?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de julio a las 22:24
¿Desde cuándo es un ejemplo dimitir cuando te pillan mintiendo?
No hacerlo lo que sería es una desvergüenza.
Pues, según eso, entre la clase política hay mucho desvergonzado con alergia a la dimisión.
No tienes que irte tan lejos, en este foro también.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de julio a las 22:24

De cemento armado la tienes, Sociopapagar
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de julio a las 22:45
Cita de Untzuetapico:No se puede tener la cara más dura.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 25 de julio a las 23:26
Cita de Eidin:Cita:
¿Como cuando dijiste que no eras Sociopapagar y luego reconociste haber pedido al web master volver con otro pseudónimo? ¿A ese tipo de mentira demostrada y reconocida te refieres?
Te lo he dicho más de una vez, demuestra UNA SOLA VEZ que yo haya negado ser sociopaoagar, si no lo haces no me vuelvas a llamar mentiroso, si no lo demuestras es insultar por insultar.
el 25 de julio a las 23:32
Cita de natxoath67:Cita:No se puede tener la cara más dura.
Ya, porque tú lo digas. Has aportado alguna prueba de alguna mentira mía. Llamar mentiroso o caradura SIN NINGUNA PRUEBA no es de personas normales, según mi concepto de persona.
el 25 de julio a las 23:41
Te lo he dicho más de una vez, demuestra UNA SOLA VEZ que yo haya negado ser sociopaoagar, si no lo haces no me vuelvas a llamar mentiroso, si no lo demuestras es insultar por insultar.
Deja de hacer el ridículo, anda.
Jotake irabazi arte!

el 25 de julio a las 23:46
No se puede tener la cara más dura.
Ya, porque tú lo digas. Has aportado alguna prueba de alguna mentira mía. Llamar mentiroso o caradura SIN NINGUNA PRUEBA no es de personas normales, según mi concepto de persona.
Ya se ha aportado la prueba (una de tantas). Todos lo leímos en su momento.
Que te ampares en que aquellos post desaparecen y no se pueden recuperar, no significa que no te leyeramos todo el foro negar y renegar que eras ese forero.
El concepto de persona que tiene alguien que miente más que habla nos importa un pimiento.
Jotake irabazi arte!