Noelia no era quien decia ser

Registro: 17/06/2016

Publicado el 25 de julio a las 09:19
Leído: 3.896
Una de los unicornios de la sociopata que gobierna la comunidad de Madrid, es pillada mintiendo y la huida es hacia adelante.
La señora, que se curtio en el frente de Fuenlabrada y que hizo carrera en las artes ayusianas del zasca, el corte, el borderio suicida, se ha ahogado con su propia cuerda.
Sic semper ayusianis.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 136 respuestas

Respuesta #46
el 25 de julio a las 23:47
Cita de egin:
Cita de Untzuetapico:
Esperemos que cunda el ejemplo y todos aquellos que adornaron sus curriculums, o hayan mentido en algo, abandonen la política.

Que cunda el ejemplo?
Lo dices en serio o es otra manera tuya de provocar?
Es que no lo entiendo, en serio.
Cómo puede ser un ejemplo?
Un ejemplo de qué?
Esta mujer siempre ha sido una bocazas agresiva, a la sombra de Ayuso, que ha medrado haciendo política cutre y usando el insulto como arma, un día sí y otro también.
No ha dimitido para dar ejemplo de nada, ha dimitido porque la han pillado y no le quedaba otra.
Ejemplo?
Ejemplo de qué?

Un ejemplo de desenmascararla de dimitir.
Ni parece muy difícil de entender, si hay voluntad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
el 25 de julio a las 23:47
Que nerviosito está Sociopapagar...por qué será? Y por qué se queja de que se le insulta? Una descripción detallada de como es este personaje no es un insulto. Si Sociopapagar se siente insultado es porque las verdades ofenden. Si, esas verdades que él nunca dice

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
el 25 de julio a las 23:50
Editada el 26 de julio a las 08:08
Entre la pepera y los asaltacomisarias, menudo veranito más cachondo nos está quedando .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
el 26 de julio a las 00:18
Cita de Eidin:
Cita:

Si a alguien se le llama mentiroso es conveniente demostrarlo, si no se hace, si se acusa sin pruebas, se es un tipo de persona que no voy a calificar porque quiero seguir escribiendo.
Aplicable a todos los que llaman, insultan, mentiroso a otro forero sin aportar ninguna prueba.

¿Como cuando dijiste que no eras Sociopapagar y luego reconociste haber pedido al web master volver con otro pseudónimo? ¿A ese tipo de mentira demostrada y reconocida te refieres?

Esa, con ser real, es pecata minuta.

La colección es larga, pero es en balde volver a repetirlas.

Cada palo que aguante su vela.
Respuesta #50
el 26 de julio a las 00:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

"Consejos vendo que para mí no tengo."

Si a alguien se le llama mentiroso es conveniente demostrarlo, si no se hace, si se acusa sin pruebas, se es un tipo de persona que no voy a calificar porque quiero seguir escribiendo.
Aplicable a todos los que llaman, insultan, mentiroso a otro forero sin aportar ninguna prueba.

Yo creo, sinceramente, que es conveniente tener más respeto por uno mismo.

Lo sabes tú, que es lo más importante.
Respuesta #51
el 26 de julio a las 01:17
Cita de Aurrera-beti:
Entre la opera y los asaltacomisarias, menudo veranito más cachondo nos está quedando .

Nos lo tenemos que tomar con resignación, si cada uno demuestra lo que tiene, no le podemos pedir más.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #52
el 26 de julio a las 07:10
Cita de Eidin:
¿Qué pasa en las universidades públicas? ¿Has estado alguna vez?

Gri gri gri...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el 26 de julio a las 11:23
Cita de Kri68:
Hostias,ahora me entero que en este pais para ser cargo político tienes que estar preparado con estudios o aprobar unas oposiciones.Esta niñata es una más de tantas que a base de medrar y de enchufes se ha buscado la vida para cobrar un dineral mintiendo todo lo que ha podido.Pero ....nos vamos a escandalizar cuando por aquí tenemos un animador sociocultural con justo la egb al mando del Euskalduna.O un director de deportes del gobierno vasco que estudió IVEF y toda su vida se ha estado arrimando a mandatarios jeltzales hasta que ha pillado cacho.O un tío que su curriculum era tocar el acordeón.O todo un Lehendakari que no ha sido capaz de pasar del primer año de carrera.Precísamente creo que los políticos que tenemos son la gente menos preparada,total,valen lo mismo para ser un cargo de sanidad,que de cultura o de economía.Pir favor,la gente que limpia el culo a nuestros mayores cobrando una mierda les dan mil vueltas a todos esos jetas que no servirían ni para sacar un zurito en un bar,

Es que a una persona preparada de verdad jamás se le ocurriría entrar en política. Va a ganar mucho más en una empresa privada y su desarrollo personal y profesional no va a tener nada que ver.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
el 26 de julio a las 11:37
Cita de Untzuetapico:
Cita de Cuervoingenu:
Profesora de una universidad privada guatemalteca.

Esta gente siempre tiene paguita de la que vivir.

Que una universidad privada guatemalteca emplee de esa manera su dinero me preocupa bastante menos que lo que pasa en nuestras universidades públicas y privadas, en las energéticas que me sangran todos los meses, en las constructoras que se forran a base de mordidas que tarde o temprano repercuten en nuestros impuestos y en nuestros bolsillos, ...y hay que pensar que en España tenemos 18 gobiernos y miles de políticos ansiosos de "paguita"

Todos sabemos que esa empresa no es más que otra tapadera para desviar dinero de las corruptelas del partido y pagar favores.

Si a usted eso no le importa por algo será, tendrá alguna paguita tb.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #55
el 26 de julio a las 12:01
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que una universidad privada guatemalteca emplee de esa manera su dinero me preocupa bastante menos que lo que pasa en nuestras universidades públicas y privadas, en las energéticas que me sangran todos los meses, en las constructoras que se forran a base de mordidas que tarde o temprano repercuten en nuestros impuestos y en nuestros bolsillos, ...y hay que pensar que en España tenemos 18 gobiernos y miles de políticos ansiosos de "paguita"

Todos sabemos que esa empresa no es más que otra tapadera para desviar dinero de las corruptelas del partido y pagar favores.

Efectivamente, tengo una paguita, mi pensión de jubilación.
Por cierto, hablando de políticos, paguitas y mentiras, el señor Sánchez me dijo por activa, por pasiva y por perifrástica que las pensiones de jubilación subían como mínimo un 2,8%, las más bajas subían más, y yo recibo cada mes un 2,2% más que el año pasado y mí mujer un 2,3%, ¿esto también es mentir?

Respuesta #56
el 26 de julio a las 12:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por cierto, hablando de políticos, paguitas y mentiras, el señor Sánchez me dijo por activa, por pasiva y por perifrástica que las pensiones de jubilación subían como mínimo un 2,8%, las más bajas subían más, y yo recibo cada mes un 2,2% más que el año pasado y mí mujer un 2,3%, ¿esto también es mentir?

¿Usted que se ha manifestado en contra de la subida de las pensiones más bajas y en contra de las movilizaciones y recogida de firmas de los pensionistas para defender las jubilaciones que se supone que está pidiendo ahora? ¿Más de lo suyo? La costumbre supongo.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #57
el 26 de julio a las 12:23
Editada el 26 de julio a las 12:25
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

¿Usted que se ha manifestado en contra de la subida de las pensiones más bajas y en contra de las movilizaciones y recogida de firmas de los pensionistas para defender las jubilaciones que se supone que está pidiendo ahora? ¿Más de lo suyo? La costumbre supongo.

¿Y eso cuándo y cómo ha sido? No lo recuerdo.
Aparte de que no estoy hablando de pensiones sino de mentiras.

Respuesta #58
el 26 de julio a las 12:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si tiene lagunas de memoria el problema es suyo, cómprese unas vitaminas con fósforo y no venga aquí a dar pena.

Que alguien que no ha tenido reparos en pasarse por el foro a descalificar el trabajo de los grupos y asociaciones de pensionistas que llevan años reuniéndose en las plazas cada semana y recogiendo firmas se atreva ahora a escribir semejante comentario ya muestra la catadura moral de la que hace gala.

Respuesta #59
el 26 de julio a las 12:48
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Si tiene lagunas de memoria el problema es suyo, cómprese unas vitaminas con fósforo y no venga aquí a dar pena.

Que alguien que no ha tenido reparos en pasarse por el foro a descalificar el trabajo de los grupos y asociaciones de pensionistas que llevan años reuniéndose en las plazas cada semana y recogiendo firmas se atreva ahora a escribir semejante comentario ya muestra la catadura moral de la que hace gala.

A mis 70 años las lagunas de memoria entran dentro
de lo posible, por desgracia.
Lo de que haya descalificado a los grupos de pensionistas no me suena en absoluto, puede que sea por mi mala memoria o porque usted se lo acaba de inventar. Si yo hiciera una afirmación así tendría pruebas

Respuesta #60
el 26 de julio a las 13:00
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A mis 70 años las lagunas de memoria entran dentro
de lo posible, por desgracia.
Lo de que haya descalificado a los grupos de pensionistas no me suena en absoluto, puede que sea por mi mala memoria o porque usted se lo acaba de inventar. Si yo hiciera una afirmación así tendría pruebas
Tienes pruebas de que fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra? Tienes pruebas de que fuiste docente? Tienes pruebas de que tienes el P.L.3?

Tic tac tic tac tic tac...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso