¿No están prohibidos los desplazamientos innecesarios?

Registro: 19/11/2004

Publicado el 13 de abril a las 23:13
Editado 2 veces - Última vez el 13 de abril a las 23:15
Leído: 5.346
¿No están prohibidos los desplazamientos innecesarios?.

La JD invita a familiares de los jugadores a la final del sábado. Su desplazamiento no está justificado ni por trabajo, ni salud, entrada al domicilio habitual etc.

Van a ver el partido a 900 km. mientras que socios/as y aficionados en casita respetando las normas y estos a ver el partido allí.

´Son importantes para gestionar las emociones´,eso Sr. Elizegi no está contemplado en las excepciones para viajar.

Ojalá les multen y vuelta para casita.

https://twitter.com/alde_gara/status/1382077247650152450?s=19
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 103 respuestas

Respuesta #76
el 14 de abril a las 18:02
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Si, efectivamente a mi me parece mejor que en vez de la delegación que fue en el anterior partido que no pintaban nada vaya un familiar si, no vi que te quejases de que fuese una delegación del Athletic a la anterior final, o ellos no pasaba nada?

Yo tampoco puedo ir a ver a mis padres y eso no va a cambiar vaya quien vaya al partido de copa que tendra que ver.

Si no viste que me quejé igual es que no miraste bien, sin ir más lejos lo hice en este Foro.
Es muy grave que las medidas sanitarias afecten a unos y no a otros como es grave que algunos se salten el orden de vacunación, que algunos trabajen enchufados con dinero público, ..., etc., etc. Y es grave que a algunos les parezca bien que el Athletic se salte la ley.

Pensando asi entonces no se que haces aquí escribiendo en vez de ir a denunciarlo directamente, por escribir aqui no lo vas a solucionar , del mismo modo si lo que hacen no es legal se va a saber ya que es un evento publico y notorio con lo que las autoridades son las que tienen que tomar partido y sancionar y entonces ahí es cuando los socios deberemos tomar cartas en el asunto.
Respuesta #77
el 14 de abril a las 18:04
Cita de kukokuko74:
Cita:

Todos los que fueron a la anterior final iban a trabajar? Pues antes de que vayan ellos veo mejor que vaya un familiar efectivamente.

Pues yo creo que tenemos más derecho los socios.. Tu, no??

Claro y si permiten ir a los 30 socios y tu no eres de los que vas (pudiendo ir) te quedarias tan tranquilo sin protestar y como tu los 40000 restantes
Respuesta #78
el 14 de abril a las 18:04
Cita de GorkaFU:
Cita:

Te parece correcto que no pueda salir de Bizkaia nadie salvo para trabajar y unos no se muy bien por qué puedan ir a ver una final a sevilla?

Pero van a trabajar?

Todos los que fueron a la anterior final iban a trabajar? Pues antes de que vayan ellos veo mejor que vaya un familiar efectivamente.

Pues seguramente fueron con coartada de trabajo.

Y si no fueron a trabajar me parece igual de mal que ahora.
Respuesta #79
el 14 de abril a las 20:52
Editada el 14 de abril a las 20:53
pues como los de la tele sin mascarilla en el plató, las cenas-fiestas de la high society, los políticos de todo palo saltándose el confinamiento para ir de vacaciones, playeo y demás... No os habéis dado cuenta todavía que la pandemia es sólo para nosotros, los pringaos, o qué? Pues lo mismo que las futuras medidas medioambientales (ya en marcha algunas y en preparación otras), como el impuesto al diesel, aprobadas por políticos que salen luego en reportajes yendo de outlaws con la chupa de cuero quemando rueda de la moto, las de reducir el CO2 impulsadas por jerifaltes con 4 coches oficiales o peña como Bill Gates que luego es el mayor contaminador mundial con su jet privado... y así casi todo. De hecho no sé por qué no se juegan los partidos sin mascarilla si no afectan en absoluto a la respiración, como dicen los expertazos!

Obviamente es una incongruencia y un agravio comparativo para el socio y para el resto de la sociedad, pero visto el percal...

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #80
el 14 de abril a las 21:10
Cita de GorkaFU:
Cita:

Pues yo creo que tenemos más derecho los socios.. Tu, no??

Claro y si permiten ir a los 30 socios y tu no eres de los que vas (pudiendo ir) te quedarias tan tranquilo sin protestar y como tu los 40000 restantes

Cualquiera de los 40000 tienen más derecho que los familiares!!! Pues si son 30 socios una suerte para ellos... Tampoco me ha tocado otros sorteos y claro que me jode pero es un sorteo...
Respuesta #81
el 15 de abril a las 00:38

Desconozco los motivos por los que no has podido abandonar Bizkaia desde hace un año, pero entre Junio y finales de Octubre del año pasado la libertad de movimientos en territorio estatal era totalmente libre.

Estaba currando. Ahora que no lo estoy es cuando podría salir ....

Volviendo al tema, me parece una vergüenza. El máximo culpable es el Gobierno Vasco por permitir desplazamientos totalmente innecesarios, pero el Athletic también tiene su parcela de responsabilidad por fomentar que se salten la ley. Pienso quejarme tanto al club como al GV.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #82
el 15 de abril a las 01:18
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Si, efectivamente a mi me parece mejor que en vez de la delegación que fue en el anterior partido que no pintaban nada vaya un familiar si, no vi que te quejases de que fuese una delegación del Athletic a la anterior final, o ellos no pasaba nada?

Yo tampoco puedo ir a ver a mis padres y eso no va a cambiar vaya quien vaya al partido de copa que tendra que ver.

Si no viste que me quejé igual es que no miraste bien, sin ir más lejos lo hice en este Foro.
Es muy grave que las medidas sanitarias afecten a unos y no a otros como es grave que algunos se salten el orden de vacunación, que algunos trabajen enchufados con dinero público, ..., etc., etc. Y es grave que a algunos les parezca bien que el Athletic se salte la ley.

El Athletic no se va a saltar ninguna ley. El Athletic está autorizado por la RFEF y, por lo tanto, por el CSD a efectuar ese traslado de personas, a nombre del club, y con las mismas condiciones sanitarias que exigen a la plantilla. En cualquier caso, te invito, no a que hagas pública tu indignación o cabreo, sino que te dirijas, primero, a una Comisaría de la Ertzaintza, Policía Local, etc, e interpongas la correspondiente denuncia contra el Athletic Club por tener expresa intención y además dándole publicidad, de contravenir las leyes dictadas por el Decreto del Lehendakari en relación a las normas establecidas en el Estado de Emergencia declarado y que se encuentran vigentes en la actualidad. Acto seguido, acudir al Juzgado de Guardia de cualquier localidad e interponer una denuncia contra el consejero de Seguridad, por el delito de Prevaricación, puesto que conociendo que el Athletic Club va a cometer varias infracciones administrativas o, incluso, el delito de Desobediencia Grave a la Autoridad, puesto que así lo ha publicitado, no ha puesto, no sólo los medios oportunos para evitar esas infracciones sino que, además, probablemente, sean colaboradores de esas infracciones o delitos (se les proporcionará escolta policial para facilitar la comisión de esos hechos punibles). Una cosa es que te afecte moralmente que por ser quienes son, ellos tengan una cierta movilidad que a ti se te niega y otra es acusar a la institución y sus dirigentes de estar cometiendo acciones ilícitas. Para eso están las Comisarías y los Juzgados. Te invito a que formalices por escrito y con firma esas acusaciones.

Por el humor de Dios!

Respuesta #83
el 15 de abril a las 09:16
Cita de JackBauer:
Cita:

El Athletic no se va a saltar ninguna ley. El Athletic está autorizado por la RFEF y, por lo tanto, por el CSD a efectuar ese traslado de personas, a nombre del club, y con las mismas condiciones sanitarias que exigen a la plantilla. En cualquier caso, te invito, no a que hagas pública tu indignación o cabreo, sino que te dirijas, primero, a una Comisaría de la Ertzaintza, Policía Local, etc, e interpongas la correspondiente denuncia contra el Athletic Club por tener expresa intención y además dándole publicidad, de contravenir las leyes dictadas por el Decreto del Lehendakari en relación a las normas establecidas en el Estado de Emergencia declarado y que se encuentran vigentes en la actualidad. Acto seguido, acudir al Juzgado de Guardia de cualquier localidad e interponer una denuncia contra el consejero de Seguridad, por el delito de Prevaricación, puesto que conociendo que el Athletic Club va a cometer varias infracciones administrativas o, incluso, el delito de Desobediencia Grave a la Autoridad, puesto que así lo ha publicitado, no ha puesto, no sólo los medios oportunos para evitar esas infracciones sino que, además, probablemente, sean colaboradores de esas infracciones o delitos (se les proporcionará escolta policial para facilitar la comisión de esos hechos punibles). Una cosa es que te afecte moralmente que por ser quienes son, ellos tengan una cierta movilidad que a ti se te niega y otra es acusar a la institución y sus dirigentes de estar cometiendo acciones ilícitas. Para eso están las Comisarías y los Juzgados. Te invito a que formalices por escrito y con firma esas acusaciones.

Gracias por tu invitación, igual quedamos y vamos juntos porque veo que lo tienes tan claro como yo y tú redacción supera con creces a la mía por lo que resulta interesante a la hora de formular la denuncia.
Por no extenderme, mencionaré solo una de tus frases, Una cosa es que te afecte moralmente que por ser quienes son, ellos tengan una cierta movilidad que a ti se te niega y otra es ... Ese es el problema, el padre de ... puede ir a Sevilla a ver trabajar a su hijo y los demás no lo podemos hacer. Eso es ilegal aquí y en Roma y el Gobierno Vasco lo sabe.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #84
el 15 de abril a las 09:29
Que se han agenciado algun tipo de permiso, seguro, pero queda "feo" de cojones.

Sólo espero que no aparezcan fotos en Sevilla, estilo "una cañita y un poco de jamón a la sombra de la Girarda"..."Sin rebujito, no hay Final"...que el feisbuc y el instagram tiene mucho peligro.

Confieso: Este comentario esta redactado desde la puñetera envidia.

Aupa Athletic!!

A por el Barça!
Respuesta #85
el 15 de abril a las 09:38
Entiendo las quejas con la que estamos pasando todos pero no sé, que vayan algún familiar de los jugadores tampoco me afecta demasiado.

No considero a los futbolistas ni trabajadores ni personas "normales", tienen una suerte inmensa, que la aprovechen que en 4 días estamos todos en el sueño eterno.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #86
el 15 de abril a las 10:11
En la despedida de los jugadores en Lezama pedirá la Ertzaina carnets y multará a los aficionados de los municipios confinados?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #87
el 15 de abril a las 10:49
Cita de garinbiño:
Entiendo las quejas con la que estamos pasando todos pero no sé, que vayan algún familiar de los jugadores tampoco me afecta demasiado.

No considero a los futbolistas ni trabajadores ni personas "normales", tienen una suerte inmensa, que la aprovechen que en 4 días estamos todos en el sueño eterno.

En lo que expones veo dos temas diferentes. Uno es si de verdad ciertas normas afectan a la pandemia. No tengo claro cuánto puede afectar el que una persona pueda visitar a un familiar o si es relevante que la gente vaya a sus segundas residencias. Por otra parte está lo de que todos somos iguales ante la ley y lo peligroso de diferenciar entre ley para "normales" y ley para "anormales".
¡Leyes lógicas y, sobre todo, iguales para todos!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #88
el 15 de abril a las 11:22
Cita de Sociopapagar:
Cita de garinbiño:

En lo que expones veo dos temas diferentes. Uno es si de verdad ciertas normas afectan a la pandemia. No tengo claro cuánto puede afectar el que una persona pueda visitar a un familiar o si es relevante que la gente vaya a sus segundas residencias. Por otra parte está lo de que todos somos iguales ante la ley y lo peligroso de diferenciar entre ley para "normales" y ley para "anormales".
¡Leyes lógicas y, sobre todo, iguales para todos!

Opiniones aparte, lo que es cierto es que no todas las personas somos iguales, es triste pero es así.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #89
el 15 de abril a las 11:58
Si esto beneficia a los jugadores de cara a la final pues irán, de entrada les prefiero a ellos que a ti que estás amargado pensando en lo que hacen o dejan otros de hacer, envidioso.

Luego si se gana irás el primero a celebrar. Lamentable tu actitud.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #90
el 15 de abril a las 17:26
A mi sencillamente me parece vergonzoso y un gran error.
Estamos en pandemia, subiendo los contagios. Nos están pidiendo un gran sacrificio durante más de un año para ayudar a parar esto, y de mientras, todos los directivos, algunos familiares de jugadores, ex presidentes y hasta un alcalde con dedicación exclusiva se van a Sevilla a una final.
Pues vaya puto ejemplo están dando.
No podían simplemente haber ido jugadores, equipo técnico, presidente y 3 o 4 directivos por si es necesaria alguna gestión?
Yo no lo entiendo.
Respuesta #91
el 15 de abril a las 17:55
Cita de JackBauer:
Cita:

¿También vas a ir a Sevilla a esta final como la de hace 15 días? Digo porque se supone que estuviste allí ¿no?

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #92
el 16 de abril a las 12:44
Aduriz: "No voy a ir la final de Copa. Esta no me corresponde como jugador, me corresponde como aficionado. Y como al ser aficionado no puedo ir, no voy. La veré desde casa con mi familia".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #93
el 16 de abril a las 16:03
https://amp.deia.eus/athletic/final-de-copa/2021/04/16/familiares-directivos-athletic-viajan-sevilla/1113659.html?__twitter_impression=true

Nos mean en la cara y dicen que llueve.

Encima en charter del club. Disfruten.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #94
el 16 de abril a las 16:09
Cita de antxon:
https://amp.deia.eus/athletic/final-de-copa/2021/04/16/familiares-directivos-athletic-viajan-sevilla/1113659.html?__twitter_impression=true

La mujer del presidente Elizegi, que ejerce de representante del club en actos institucionales, ha sido una de las personas que ha llegado esta mañana al hotel.

Y esto???? Representante en actos institucionales???

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #95
el 16 de abril a las 16:33
Cita de mrpentland:
Cita de antxon:

La mujer del presidente Elizegi, que ejerce de representante del club en actos institucionales, ha sido una de las personas que ha llegado esta mañana al hotel.

Entiendo que se refiere al presi, no a su mujer.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #96
el 16 de abril a las 17:28
El Gobierno Vasco, Urkullu, el PNV, ..., La directiva del Athletic, se comportan despóticamente con todos nosotros, nosotros tenemos que respetar sus restricciones y ellos se ríen de sus propias restricciones. Se te muere un familiar y no puedes ir al entierro y ellos, ..., y les votamos nosotros

VOLTAIRE

Respuesta #97
el 16 de abril a las 18:24
Cita de forever:
Cita:

Pero entonces eso no hay que especificarlo, se da por hecho.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #98
el 16 de abril a las 19:04
Cita de forever:
Cita:

No lo tengo tan claro. La versión oficial del Club es: " ... todas las personas que viajan a Sevilla forman parte de la comitiva y representación institucional designada por la Junta Directiva del Club para acudir a la Final de Copa y validada por la Real Federación Española de Fútbol, organizadora de la final, estando precisamente autorizado en la normativa el desplazamiento por razones institucionales."

VOLTAIRE

Respuesta #99
el 16 de abril a las 19:12
.

VOLTAIRE

Respuesta #100
el 16 de abril a las 19:39
Cita de Sociopapagar:
.

Justo a ti te menciono en el hilo que he abierto

Cada vez que te veo, me parece más apropiado tu nick.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso