Ningún jugador del Athletic en la lista de Luis Enrique

Registro: 30/12/2014

Publicado el 4 de octubre a las 12:13
Leído: 3.646
Pues si. Con la lesión de Íñigo Martínez ningún jugador del Athletic ha sido convocado.

Creo que nos viene bien para tener a todos en óptimas condiciones de cara a Eibar, una plaza difícil. No os miento si os digo que pensé que iba a convocar a Simón en sustitución a Pau López.

Con la sub 21 imagino que sí irán los 3 de siempre.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 78 respuestas

Respuesta #1
el 4 de octubre a las 12:14
Egoistamente para mi extraordinaria noticia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 4 de octubre a las 12:18
Mas personal para seguir trabajando en los entrenamientos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 4 de octubre a las 12:19
a mí lo de los parones de selección me aburren ya sobremanera, y más para jugar la pachanga esa de competición.
A ver si lo concentran en un período ya, y dejan de parar las competiciones cada mes.

Respuesta #4
el 4 de octubre a las 12:19
dpm

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #5
el 4 de octubre a las 12:21
Cita:
a mí lo de los parones de selección me aburren ya sobremanera, y más para jugar la pachanga esa de competición.
A ver si lo concentran en un período ya, y dejan de parar las competiciones cada mes.

La verdad es que sí.
Ese invento no tiene ningún interés y no dejan a las ligas coger ritmo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 4 de octubre a las 12:21
Muy mala señal.
No me sorprende demasiado, por otra parte.
Respuesta #7
el 4 de octubre a las 12:23
No sabía ni que había parón otra vez, que pesaos
Respuesta #8
el 4 de octubre a las 12:23
Cita:
Muy mala señal.

Hombre, que lleva a Johnny el ex del celta y a Alcácer, que creo que no son Top ni mucho menos. Idem Pau López.

Julen for president

Respuesta #9
el 4 de octubre a las 12:25
Cita:
Muy mala señal.

hombre mala señal no sé. Yo veo a jugadores que perfectamente podrían estar ahí, y más viendo a quiénes ha llamado Luis Enrique.

Para mí De Marcos, Williams, Yeray, Yuri, Iñigo (cuando está entero), y hasta Dani podrían ir perfectamente.

Respuesta #10
el 4 de octubre a las 12:27
Cita:
Cita:
Muy mala señal.

Hombre, que lleva a Johnny el ex del celta y a Alcácer, que creo que no son Top ni mucho menos. Idem Pau López.

Alcácer está recuperando nivel. Ayer hizo buen partido a pesar de fallar un penalty. Típico jugador al que le hizo mucho daño el ir a un equipo como el Barca.

Por mi parte, en este punto de la temporada, mejor que los nuestros estén trabajando en Lezama.
Tampoco creo que hayan dado el nivel de momento.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 4 de octubre a las 12:28
6 cosas:

Creo que tanto Yeray como Núñez son mejores que Bartra o que Albiol con los ojos cerrados.

De Marcos creo que tendría nivel de sobra para jugar con la selección española.

Pau López está sobrevaloradisimo

Lo de Jordi Alba tiene cojones

Ni Bartra, ni Jonny ni Alcácer dan el nivel.

Me alegra, pecando de egoísmo, porque así mejoran conceptos tácticos y mejoran tono físico con el míster. Vamos, más beneficioso para el Athletic.

Julen for president

Respuesta #12
el 4 de octubre a las 12:29
Cita:
Cita:

Alcácer está recuperando nivel. Ayer hizo buen partido a pesar de fallar un penalty. Típico jugador al que le hizo mucho daño el ir a un equipo como el Barca.

Por mi parte, en este punto de la temporada, mejor que los nuestros estén trabajando en Lezama.
Tampoco creo que hayan dado el nivel de momento.

Es verdad que en el Borussia está haciendo bien las cosas. Aún así, no le veo nivel.

Julen for president

Respuesta #13
el 4 de octubre a las 12:32
Cita:
6 cosas:

Creo que tanto Yeray como Núñez son mejores que Bartra o que Albiol con los ojos cerrados.

Me alegra, pecando de egoísmo, porque así mejoran conceptos tácticos y mejoran tono físico con el míster. Vamos, más beneficioso para el Athletic.

sólo puntualizar dos cosas:

Bartra está a un pedazo de nivel este año. Para mí está para titular en la selección junto a Nacho de central.
A Ramos habría que darle un tiempo de reposo emocional.

Lo de Jordi Alba ha quedado claro que es algo personal. Porque claramente es el mejor LI que hay. y eso que peor no me puede caer Jordi. Apestoso como todo lo que rodea al Barça.
Algo por lo que tendría que dar explicaciones Luis Enrique y no ceñirse a que el lleva a los que quiere. Tienes que llevar a los mejores.

Respuesta #14
el 4 de octubre a las 12:33
El tema no es que sean mejores o peores los nuestros, es que encajen en el plan de Luis Enrique. Bartra es de los mejores de este Betis, por otro lado.

Al final creo que el entrenador busca piezas para generar un bloque.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 4 de octubre a las 12:36
Buenísima noticia. A ver si nos dejan de quitar de una vez ya los jugadores. Lo mejor es que se queden con el Athletic, tratando de mejorar aquí los conceptos que propone Berizzo y que no se vayan semana y pico para jugar pachangas inútiles.
Respuesta #16
el 4 de octubre a las 12:48
Bien!

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #17
el 4 de octubre a las 12:50
os recuerdo que el dia 12 juega nuestra seleccion en Mendizorrotza y medio equipo como minimo sera del Athletic

bizi euskeraz, euskera bizi dadin

Respuesta #18
el 4 de octubre a las 12:56
Cita:

De reposo, así en general.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #19
el 4 de octubre a las 12:59
Con Luis Enrique tengo la sensación de que es un poco AntiAthletic...Creo que lo tenemos difícil para que un jugador nuestro vaya a la selección. Dicho ésto, y que realmente me importa un pimiento, me parece una injusticia enorme que no esté De Marcos, por muchas razones...porque como persona es un ejemplo que se puede trasladar a los chavales y porque está en una forma impresionante. No voy a entrar en si hay otros convocados que lo merecen menos, solo sé que la ausencia de De Marcos es un injusticia mayúscula

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #20
el 4 de octubre a las 13:01
Cita:
Cita:
6 cosas:

sólo puntualizar dos cosas:

Bartra está a un pedazo de nivel este año. Para mí está para titular en la selección junto a Nacho de central.

Lo de Jordi Alba ha quedado claro que es algo personal. Porque claramente es el mejor LI que hay. y eso que peor no me puede caer Jordi. Apestoso como todo lo que rodea al Barça.
Algo por lo que tendría que dar explicaciones Luis Enrique y no ceñirse a que el lleva a los que quiere. Tienes que llevar a los mejores.

Jordi Alba puede ser todo lo bueno que quiera, Luis Enrique no ha dicho nunca lo contrario. Pero está claro que si no va es porque para él ha sido un cancer en el vestuario, y tiene todo el derecho a no llamarlo

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #21
el 4 de octubre a las 13:06
Cita:
Con Luis Enrique tengo la sensación de que es un poco AntiAthletic...Creo que lo tenemos difícil para que un jugador nuestro vaya a la selección. Dicho ésto, y que realmente me importa un pimiento, me parece una injusticia enorme que no esté De Marcos, por muchas razones...porque como persona es un ejemplo que se puede trasladar a los chavales y porque está en una forma impresionante. No voy a entrar en si hay otros convocados que lo merecen menos, solo sé que la ausencia de De Marcos es un injusticia mayúscula

No sé si Luis Enrique será anti-athletic o no pero, en mi opinión, nos hace un favor al no llevar convocado a ningún jugador. Jugar esas pachangas solo supone una mayor carga de partidos para los jugadores y frenar la progresión de los jugadores en el desarrollo de los conceptos que Berizzo propone.
Respuesta #22
el 4 de octubre a las 13:07
Cita:

Si hay otros que también se lo pueden merecer, no es una injusticia.

Yo no creo que sea antiathletic.

Que un seleccionador de España sea antiathletic o antierreala es lo peor que le puede pasar a la selección de España

Al final son de los equipos que más le pueden aportar, aunque ahora no sean muy utilizados.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #23
el 4 de octubre a las 13:09
Editada el 4 de octubre a las 13:09
Cita:
os recuerdo que el dia 12 juega nuestra seleccion en Mendizorrotza y medio equipo como minimo sera del Athletic

Ahí veremos a Ganea.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #24
el 4 de octubre a las 13:10
Cita:

¿pachanga?, es una nueva competición oficial de selecciones, tenemos una ligereza en opinar impresionante

Respuesta #25
el 4 de octubre a las 13:12
Cita:
Cita:

¿pachanga?, es una nueva competición oficial de selecciones, tenemos una ligereza en opinar impresionante

La realidad es que son pachangas disfrazadas de partido oficial. No sirven para nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso