Nico Williams

Registro: 31/08/2015

Publicado el 29 de septiembre a las 23:58
Leído: 10.488
No es la primera vez, y parece ser que Nico se ha vuelto a enfadar por ciertos comentarios en twitter respecto a su nivel actual. Por ello, ha debido de borrar fotos ancladas en Instagram del Athletic y se ha quitado la foto de perfil tanto de twitter como de Instagram con nuestra camiseta. Además, algún twitero ha comentado que se ha llevado un bloqueo de Nico Williams por algún comentario negativo hacia él.

Y sinceramente creo que Nico tiene que aprender a gestionarlo, ya que si aquí lo lleva mal, no sé qué se esperaría si algún día saliese al Barcelona ya que tendría miles de críticas cada partido. Y su actitud a veces en redes sociales deja mucho que desear.

Todos sabemos que las redes sociales pueden ser un lugar hostil donde la crítica destructiva puede afectar la autoestima y la confianza. Al no distraerse con las opiniones ajenas, un futbolista puede centrarse mejor y aumentar su rendimiento en el campo. Un jugador de su nivel pienso que debe inmediatamente aprender a lidiar con la crítica y manejar mejor la presión.

Es comprensible que un jugador se sienta frustrado o enfadado por las críticas que recibe de su afición en redes sociales. Las emociones son naturales. Sin embargo, es importante que Nico se dé cuenta que las críticas son parte del juego y que, a menudo, son el reflejo del entusiasmo y las expectativas de los aficionados.

Sin enrollarme más, creo que es una tarea pendiente para Nico.

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas

Respuesta #76
el 30 de septiembre a las 11:32
Cita de goraathletik:
A Nico ya le hemos perdido, no va a ser la sombra de lo que fue, al menos en el athletic, id haciéndoos a la idea porque ya nos ha pasado.

Está deseando largarse a su barsita con sus amiguitos, por mi que deje 60 kilos y se vaya a tomar por culo.

Yo no creo que esté nada perdido.

Hay cosillas para reconducir, como el tema RRSS.

Y deportivamente, si no rinde, el primer perjudicado es él. Lo será el Athletic, pero también él.

No creo que le interese ni para quedarse en el Athletic toda la temporada, ni para salir en verano, ni para afrontar un
nuevo contrato.

Tiene que seguir trabajando y dar buen rendimiento. No va a poder vivir de una magnífica eurocopa.

Respuesta #77
el 30 de septiembre a las 11:45
Íkernai, así es, por eso a mi me chocó lo de ayer, veremos si en adelante notamos algo, ojalá que recupere su alto nivel y solo escuche ovaciones cerradas
Respuesta #78
el 30 de septiembre a las 11:48
Editada el 30 de septiembre a las 11:53
Cita de sec. critica:
Cita:
El problema es que a él sí le importan.
En cuanto a que es el mejor del Athletic, discrepo totalmente.

Y a ti también por lo que se ve.
A mi me dan igual las redes sociales, ni las miro

Pero qué tiene que ver?

A ti te dan igual las RRSS y a otros los foros de fútbol y tampoco los miran.

Si no se habla del tema RRSS, se habla de Nico y su gestión de las RRSS.

Si lo único que se dice es que se centre.
Igual se trata de que no mire él las RRSS y no mire tanto lo que le dicen 4 y si lo mira que acepte esas críticas o que no le afecten tanto.

Yuri en su momento, hace años, le dijo a uno que se lo dijera a la cara lo que escribió y le emplazó para quedar.

Tú crees que Yuri hoy en día
anda así? No. Alguien se las lleva y está a otras cosas.

Las personas evolucionan.

Y Nico si se calienta tendrá que aprender.

A Nico ni en el campo ni en Bilbao nadie le molesta. Va a la discoteca como va de compras y se pasea por la Gran Vía. Pero está pendiente de las RRSS y lo que le dicen 4. Ellos van a seguir, entonces solo queda que cambie él la gestión que hace.

Las RRSS no son ni buenas ni malas, lo importsnte es la gestión y uso de las mismas.

Como otros no conocen este foro, otros son foreros y no escriben sólo leen. Pues con las RRSS lo mismo. Cada uno que participe o tenga lo que considere. Otra cosa es cómo se actúa tras un nick, desde el anonimato y como afecta a algunas personas.

En su momento Núñez, una noche de un cabreo canceló.

Remiro puso privado estando en la grada y borró todo lo que tenía del Athletic y solo dejó lo de la selección.

Iñaki tiene muchos seguidores y gestiona mucho mejor, es verdad que es más mayor que Nico.

Tiene que aprender.

Respuesta #79
el 30 de septiembre a las 11:49
Ahora mismo su nivel deja mucho que desear.

Como no mejore, igual se queda sin Barsa y sin Athletic.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #80
el 30 de septiembre a las 11:56
Cita de Jonillo:
Ahora mismo su nivel deja mucho que desear.

Como no mejore, igual se queda sin Barsa y sin Athletic.

Por eso he dicho que el primer interesado en dar buen rendimiento es él, para salir del Athletic como para conseguir mejor contrato en el Athletic. Más reconociendo etc etc.
Respuesta #81
el 30 de septiembre a las 12:01
Este año va a ser el más importante de su carrera. O aprende a aceptar críticas y a manejar o pasar de las redes sociales, o irá para abajo, esté donde esté

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #82
el 30 de septiembre a las 12:02
Editada el 30 de septiembre a las 12:05
Acabo de ver que soy uno de los bloqueados en Twitter. Sinceramente, nunca he hecho nada ofensivo para Nico, nada. Me he peleado por él con todos los tuiteros del Barça.
No me enfada, me da pena que un jugador del Athletic tenga este comportamiento infantil y se esté echando encima a su afición.
Que he podido decir que le moleste? No se...lo único que se me ocurre es que escribí que el alma del equipo y la auténtica estrella era Iñaki. O quizás que opine que decir que se quedaba un año era un error propio de alguien mal asesorado, o que debe aportar más pero que entendía que no había hecho pretemporada. No lo sé...en todo caso, penoso su comportamiento.
A míe da igual, no me toma las redes sociales como él y puedo subsistir sin noticias suyas
Respuesta #83
el 30 de septiembre a las 12:07
Cita de marinabilbo:
Cita de goraathletik:
A Nico ya le hemos perdido, no va a ser la sombra de lo que fue, al menos en el athletic, id haciéndoos a la idea porque ya nos ha pasado.

Está deseando largarse a su barsita con sus amiguitos, por mi que deje 60 kilos y se vaya a tomar por culo.

Y deportivamente, si no rinde, el primer perjudicado es él. Lo será el Athletic, pero también él.

No creo que le interese ni para quedarse en el Athletic toda la temporada, ni para salir en verano, ni para afrontar un
nuevo contrato.

Tiene que seguir trabajando y dar buen rendimiento. No va a poder vivir de una magnífica eurocopa.

Yo lo tengo claro. Lo mejor que puede pasarnos es que Nico haga un temporadon, el Athletic igual, y que venga alguien desesperado a pagar los 60 kilos. El no va a querer seguir, el Athletic no va a rebajar la cláusula, y si nadie la paga.. PROBLEMA
Respuesta #84
el 30 de septiembre a las 12:08
Cita de marinabilbo:
Cita de goraathletik:

nuevo contrato.

Yo creo que haga temporada mala o muy mala va a seguir teniendo ofertas y se va a ir y lo que mas me dolería que sea al Barça porque al extranjero no se va

Zu zara nagusia…

Respuesta #85
el 30 de septiembre a las 12:22
Cita de pingolin:
Cita:

nuevo contrato.

Yo creo que haga temporada mala o muy mala va a seguir teniendo ofertas y se va a ir y lo que mas me dolería que sea al Barça porque al extranjero no se va

Pues vete haciendote a la idea
Respuesta #86
el 30 de septiembre a las 12:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Es lo que me resulta más curioso... Que se hable de "entender" las aspiraciones profesionales de los jugadores, que quieren ganar grandes títulos...   el barça hace casi 10 años que no gana una champions, 4 una copa del rey, ganó la liga hace un par de años tras una sequía de 4 años...   si es por aspiraciones deportivas, ¿de verdad es tan obvio el barça?

Teniendo las opciones que tiene, me parece inconcebible dejar el club de tu vida para arrastrarte en otro que además, hace aguas por todas partes...   me parece una falta de ambición tremenda, ir a lo fácil y al colegueo, no sea que en uno bueno de verdad yo no sea tan bueno...

Respuesta #87
el 30 de septiembre a las 12:35
Tiene la mentalidad de un niño. Por algo se junta con quién se junta cuando va con la selección española.
Respuesta #88
el 30 de septiembre a las 12:43
Cita de Eneko1990:
Tiene la mentalidad de un niño. Por algo se junta con quién se junta cuando va con la selección española.

Yo me pregunto que pensará su hermano de todo esas actuaciones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #89
el 30 de septiembre a las 12:57
Cita de mipelusillo:
Cita:

Es lo que me resulta más curioso... Que se hable de "entender" las aspiraciones profesionales de los jugadores, que quieren ganar grandes títulos...   el barça hace casi 10 años que no gana una champions, 4 una copa del rey, ganó la liga hace un par de años tras una sequía de 4 años...   si es por aspiraciones deportivas, ¿de verdad es tan obvio el barça?

Teniendo las opciones que tiene, me parece inconcebible dejar el club de tu vida para arrastrarte en otro que además, hace aguas por todas partes...   me parece una falta de ambición tremenda, ir a lo fácil y al colegueo, no sea que en uno bueno de verdad yo no sea tan bueno...

Claro que es inconcebible.
Pero parece que es lo que quiere.
Respuesta #90
el 30 de septiembre a las 13:07
Cita de mgonzar:
Cita:

nuevo contrato.

Yo lo tengo claro. Lo mejor que puede pasarnos es que Nico haga un temporadon, el Athletic igual, y que venga alguien desesperado a pagar los 60 kilos. El no va a querer seguir, el Athletic no va a rebajar la cláusula, y si nadie la paga.. PROBLEMA

A mí me preocupa que no rinda y nadie quiera pagar la cláusula, que Nico hiciera la lectura de que su tren pasó y siga aquí no tanto porque sea algo deseado o su apuesta sino porque no le queda más remedio.

Si necesita cariño y paciencia ok, pero a trabajar. Y si hay que cambiarle un partido se te cambia y si en algún momento no está para ser titular que pase el siguiente.

Pero no por ser Nico, no, con cualquier jugador creí que hay que hacerlo. A lo largo de la temporada hay picos de forma y no ha hecho pretemporada. Eso lo tenemos todos en cuenta.

Y que se centre en el trabajo y se aleje de RRSS y micrófonos. E

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso