Operación salidas

Registro: 25/01/2017

Publicado el domingo a las 13:15
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 13:18
Leído: 15.916
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 16:31
Cita de lekanda1898:
Cita de alai84:
Yo lo de quedarnos con el peor portero de los 3 ( Padilla), me parece una barbaridad.
Sino viene una oferta de 10 kilos para arriba por Julen debería ser el suplente de Unai.
Respecto de la duda entre Adama/Johaneko ,creo que Adama ya se le ha visto hasta donde puede llegar(jugador de segunda muy justito),y entre Rego/Gere no hay color.Rego necesita una cesión con minutos como se hizo con Prados en su día.

Julen renovó porque se le prometió que le dejarían salir llegado el momento.

Y es obvio que aquí no tiene espacio.

Únicamente si no se consigue algo que satisfaga a las dos partes. Y esperar a enero por si hay una lesión en algún equipo o algo?

Se está alargando mucho y en el precio, en que sea cesión y no venta, pero van a tener que tomar una decisión con Julen y ya estamos en agosto.
Respuesta #137
ayer a las 16:36
Cita de Fuel:
Cita:
Si Unai lo juega todo, Padilla es el Portero perfecto para ser Suplente.

A mi Julen me gusta y hace que Unai no se "duerma" en los laureles, otra cosa es que no quiera quedarse para jugar la copa.

Estar ambos y con minutos Julen ayuda a que Unai no se duerma, se retroalimentan los dos, pero Julen quiere ser titular y el Athletic hacer caja.

Los dos contentos.

Pero da la impresión que no se ha calculado bien el tirón de Julen, precio de venta y el tema parece que se está alargando, no sé si enquistado.

Y veremos si se vende por cuánto o si va a tener que aceptarse una cesión.

Veremos!
Respuesta #138
ayer a las 17:59
Yo creo que nos hemos equivocado valorando a Julen, pensábamos que tenía más cartel que el que verdaderamente tiene.

Sin ir más lejos, el Villareal ha fichado a Péter Gulacsi un portero de 36 años sin mucho renombre, y el otro que se queda en plantilla es Junior.

Si el Villareal ha preferido a Gulacsi teniendo el cartel Julen de Tranferible, nos dice mucho de lo que gusta Julen en el mercado respecto a la posibilidad de hacer caja...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #139
ayer a las 18:06
Editada ayer a las 18:07
Cita de juanjesus:
Yo creo que nos hemos equivocado valorando a Julen, pensábamos que tenía más cartel que el que verdaderamente tiene.

Sin ir más lejos, el Villareal ha fichado a Péter Gulacsi un portero de 36 años sin mucho renombre, y el otro que se queda en plantilla es Junior.

Si el Villareal ha preferido a Gulacsi teniendo el cartel Julen de Tranferible, nos dice mucho de lo que gusta Julen en el mercado respecto a la posibilidad de hacer caja...

El tema es que un club como el Villarreal, que juega champions por segundo año consecutivo, no piensa gastarse más que kilo y medio en fichar a un portero.

Si vendemos a Julen por ese precio queman a Uriarte en el Arenal en lugar de a Marijaia.

No hay tela en el mercado.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #140
ayer a las 20:02
Cita de forever:
Cita de juanjesus:

El tema es que un club como el Villarreal, que juega champions por segundo año consecutivo, no piensa gastarse más que kilo y medio en fichar a un portero.

Si vendemos a Julen por ese precio queman a Uriarte en el Arenal en lugar de a Marijaia.

Sin duda

Pero lo que dice Juan Jesús es totalmente cierto: Julen es un portero majo de Primera. Cumplidor. Pero eso que se leía por aquí de que era tan bueno o incluso mejor que Unai… en fin…
Respuesta #141
ayer a las 20:12
Cita de tackling:
Cita:

Sin duda

Pero lo que dice Juan Jesús es totalmente cierto: Julen es un portero majo de Primera. Cumplidor. Pero eso que se leía por aquí de que era tan bueno o incluso mejor que Unai… en fin…

A Marcelino le gustaba más que Unai. Es una opinión, claro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #142
ayer a las 20:22
Cita de forever:
Cita:

Sin duda

Lastima que Marcelino este sin equipo para que nos soltará 10 melones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #143
ayer a las 21:20
Cita de forever:
Cita:

Sin duda

A Marcelino le gustaba más que Unai? Joer. Si en aquel momento Julen jugaba más bien en el Bilbao Athletic. Jugó creo que la Copa y algún partido de Liga que no pudo jugar Unai que claramente fue el portero titular aquella temporada (y era ya el portero titular de la selección española que había sido semifinalista de la Eurocopa el verano anterior)

Pero bueno, si dices que le gustaba más, raro me parece, pero será
Respuesta #144
hace 9 horas y 40 minutos
A Julen le falta una temporada entera titular, para poder demostrar su potencial.

Simon probablemente haya tocado techo en cuanto a gran rendimiento, ya le toca mantenerlo, lo más complicado.

Julen aun esta en proceso de crecimiento y maduración.

Con Julen se especula mucho, no le he oído de su boca que quiera salir por que esta Unai por delante.

Probablemente estemos ante la porteria mejor cubierta de la historia.

No se que opina Terzic o si ya ha opinado el club.

Yo lo tengo claro competencia a muerte y que juegue el que se lo gane y desde luego al suplente, su competición.

Julen me parece a dia de hoy un portero superior a Padilla, Santos apunta maneras importantes.

Con la porteria siempre opino lo mismo, hablamos muy facil mientras que este disponible Simon, que falte 3 meses y vemos.

Jueln no solo aporto para sumar la última Copa a las vitrinas, con menos experiencia tuvo que sustituir a Unai ....y creo que cumplió perfectamente.

Solemos eliminar en vez de sumar, cuando coincide mucho nivel y talento.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #145
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de tackling:
Cita:

A Marcelino le gustaba más que Unai? Joer. Si en aquel momento Julen jugaba más bien en el Bilbao Athletic. Jugó creo que la Copa y algún partido de Liga que no pudo jugar Unai que claramente fue el portero titular aquella temporada (y era ya el portero titular de la selección española que había sido semifinalista de la Eurocopa el verano anterior)

Yo lo que recuerdo de aquella época era que Simón se perdía muchos entrenos por el hombro y que quería darle chance a Julen. De ahí que le gustase más... va un trecho.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #146
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo lo que recuerdo de aquella época era que Simón se perdía muchos entrenos por el hombro y que quería darle chance a Julen. De ahí que le gustase más... va un trecho.

Esa fue la típica que alguien suelta en el foro y de repente ae convierte en palabra dios oyenos. Cuando llegó Valverde también se decía lo mismo, que le gustaba más Julen pero Simón jugaba por jerarquía. En fin…

▲
▲ ▲

Respuesta #147
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Esa fue la típica que alguien suelta en el foro y de repente ae convierte en palabra dios oyenos. Cuando llegó Valverde también se decía lo mismo, que le gustaba más Julen pero Simón jugaba por jerarquía. En fin…

En este foro se agranda y se sobredimensiona las cualidades de Julen como guardameta. Ya estamos viendo su cartel en el mercado, pero he visto los partidos de Simón con Marcelino y en la temporada que estuvo el asturiano de entrenador toda la temporada jugó 34 partidos, las dos primeras jornadas estuvo de vacaciones por los JJOO y las otras dos no se que le pasaría...pero vaya que ni siquiera rotó en la portería.

Curioso también que nunca Unai haya jugado los 38 partidos de Liga y "solo" ha jugado 264 partidos en 9 temporadas, pensaba que llevaba algo más.

Como pasa el tiempo de cuando debutó pálido en SM y con una cara de terror.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #148
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de forever:
Cita:

Sin duda

Entonces por qué ponía a Simon de titular?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #149
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Lastima que Marcelino este sin equipo para que nos soltará 10 melones.

Pero Marcelino no marchaba a Arabia?
Respuesta #150
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de forever:
Cita de juanjesus:

Yo creo que son ambas cosas. Tasar a Julen en 10 ó 14 millones o lo que sea. Igual no se ha tenido en cuenta lo segundo, lo que dices tú y es que no hay dinero.

He leido que el Racing también está interesado pero con las condiciones del Athletic es inviable.

Por ello comenté que veremos, si una cesión, hay que bajar esas pretensiones o esperar a enero.

No parece que la situación sea la que se presuponia al inicio de verano.

Los equipos están entrenando ya, con plantillas definidas y cuanto más tiempo pase más se drbilita la posición del Athetic.

Yo lo veo así.

El Celta no te firma lo de Unai Núñez, el Racing ni otro te acepta esa cantidad y tus cláusulas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso