Nico Serrano reforzará al B.Ath en Ferrol

Registro: 29/04/2022

Publicado el 14 de mayo a las 13:15
Leído: 3.810
¿Alguien entiende la gestión que se ha hecho con este chaval este año?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 14 de mayo a las 16:27
Cita de Karmasayek:
A Serrano se le subió al primer equipo demasiado de golpe. Y desapareció después del gol. Alkorta no ha hecho con él una transición comedida. Y Marcelino no lo ha trabajado. Lo fácil es gestionar a Sancet, N Williams o a Vivian, pero en casos como el de Serrano se ve la madera de un entrenador de cantera y para mi, Marcelino no lo es.
Estoy convencido que la desaparición del txabal guarda relación con su baja intensidad defensiva. Cuando contó me sorprendió mucho su falta de actitud en defensa, se quedaba mirando como se le iban y esto no puede ser en el Athletic. Pero castigo gordo ha recibido. Y no creo en el castigo en txabales en formación, si en el refuerzo positivo; es lamentable parar la progresión de esta manera de un jugador tan joven y encima al que, entiendo, se consideraba estratégico. O es que ya no lo es?
Otra cuestión es que el que no haya contado en el B haya permitido aparecer en su puesto y más por dentro, a Luis Bilbao, Goti y a Gere.
Lo único positivo que debe extraer Serrano de lo ocurrido esta temporada es que debe tener claro que el tiempo que esté en el Athletic lo debe dar todo

Pues a mi que lo de Serrano me suena a típica de representante.

Pero no vale de nada correr, si te queda grande el reto.
Respuesta #32
el 14 de mayo a las 16:32
Cita de TXULETON:
Cita de garek:
No me gusta que esta temporada haya sumado pocos minutos (merecidamente a juicio de quién entrena), porque está en edad de jugar.

En el BA hubiese competido y jugado bastante, pero lo positivo es que hemos visto también a Luis o Malcom.

Una cesión creo que le iría bien a Serrano. En teoría, si nada cambia, en pretemporada tendrá la competencia de Cordoba (que puede alternar con otras posiciones) y de Vicente.

Eres pelma de ganas con lo de la cesión de Nico Serano.

Tan fácil como no leerme. Lo diré las veces que me salga de las pelotas mientras lo piense además.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 14 de mayo a las 16:40
En mi opinión, se le tenía que haber bajado al filial mucho antes, más con lo que nos jugamos.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 14 de mayo a las 17:04
Cita de Petrus:

Si, 18 años, mejora física, empieza a CONOCER la élite, la salida de Morci, el mal momento al principio de Berenguer, lesión posterior de Niko.W......pero sobre todo que vaya conociendo la élite, imprescindible a nivel formativo a esa edad.
Ahora pues circunstancias como en su día De Marcos, o Muniain bajaron a ayudar al filial.....que igual habría que haber estado más tiempo abajo también estoy de acuerdo.

Buen análisis, para los que no tienen ni puta idea de que va esto del futbol profesional, a ver si aprenden antes de criticar por criticar.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #35
el 14 de mayo a las 17:21

Peru nos vino como agua de mayo y ...Cedido.

Si no me falla la memoria, tras marcar un gol

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #36
el 14 de mayo a las 17:26
La única duda que se me plantea es si lo mejor es que esté sumando minutos donde sea o si el estar metido en el día a día del primer equipo es mejor para él...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
el 14 de mayo a las 17:30
Cita de Bilborolling:
Cita:

Si, vamos a ceder a Villalibre ahora, tras varias cesiones y temporadas en el primer equipo. Eso no aporta nada, más allá de buscarle cartel en caso de venta.

Si Serrano no está contando con minutos de calidad y no juega, lo positivo es pulir ese talento dándole continuidad en una cesión, donde sea, pero que juegue. Es lo que hacen todos los equipos.

Otra cosa es que se decida que suba por el motivo que sea, deportivo o no y no acabe de jugar. Pues el chaval tendrá que decidir y ver que es lo mejor para su futuro.

No voy a poner ejemplos de otros muchos equipos de primera división porque no encuentro tanto el símil con nuestro caso, pero a Sancet le fue bien bajar al BA, por ejemplo.

Al final entre tanto mareo, ha acabado sin jugar, ni en el BA dónde podría seguir formándose físicamente. Es un jugador que tiene muy buenas maneras, pero físicamente está todavía, lógicamente por crecer.

Bajarlo la temporada que viene no tiene sentido, una buena cesión no sería una mala solución.

Pues igual empieza en el bilbao athletic, eso no lo descarto.

Pero vamos a ver quien viene, porque ahora las cosas estaban claras, sabiamos de que iban.

Para mi casi lo mejor, ahora se puede volver a la jaula de grillos que era el foro pidiendo miles de nombres todas las semanas.

A mi de todos modos, me sorprende su subida al primer equipo. Ya comentamos hace meses que su rendimiento en el 2o equipo no era para subir.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #38
el 14 de mayo a las 17:36

El Bilbao Ath va a bajar con o sin Serrano. La hemos cagado y bien cagada frente al Calahorra.

¿De verdad creéis que con Nico se va a ganar en Ferrol y al Racing?
También se va a salvar el Amorebieta y va a entrar en Conference el Athletic.

En fin
Respuesta #39
el 14 de mayo a las 18:00
Cita de marinabilbo:
Cita de Fenicio36:

Yo no.

Yo si. Ayuda al. Primer ekipo.puntialmemte desde el filial. Como Agirrezabala.

Si se marea es que no vale.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #40
el 14 de mayo a las 18:02
Cita de Fenicio36:

Vamos, que lo de apurar hasta la última opción para ir a Europa es cosa de los aficionados...
Respuesta #41
el 14 de mayo a las 18:05
Para mi gusto, debería de haber jugado toda la temporada con el B.

Para mi, es el típico jugador como Canales, que la va a romper con más edad.

Y cuando tenga su plenitud, dará su mejor rendimiento.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #42
el 14 de mayo a las 18:06
Yo, si juega mañana, opinión de cuñao, le pondría en el sitio de Gere

Creo que es donde más puede aportar Serrano
Respuesta #43
el 14 de mayo a las 18:17
Editada el 14 de mayo a las 18:17
Cita de valentino:
Para mi gusto, debería de haber jugado toda la temporada con el B.

Para mi, es el típico jugador como Canales, que la va a romper con más edad.

Y cuando tenga su plenitud, dará su mejor rendimiento.

Canales ya la rompió con 18 años, tanto como para que le fichase el Madrid.

Lo que pasa que entre ir al Madrid y las lesiones de rodilla, casi le cuesta la carrera.

Serrano tiene cosas buenas y otras peores. Le toca trabajar, este año hemos visto esos dos extremos, puede meter un golazo, o en un carrera con Militao, parecer un cadete.
Respuesta #44
el 14 de mayo a las 18:28
Cita de garinbiño:
Cita de Fenicio36:

Vergonzosa la gestión de Marcelino con este y otros jóvenes.

Saca al chaval cuando llevaba 180 minutos en la temporada,mete un golazo y el premio es el casi ostracismo cuando su equipo no marca ni a tiros.

Que cada cual valore su gestión con los jóvenes, sé que mucha gente la ve bien,a mí me parece desastrosa.

Con qué otros jóvenes ha sido desastrosa?
Respuesta #45
el 14 de mayo a las 18:29
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo no.

Yo si. Ayuda al. Primer ekipo.puntialmemte desde el filial. Como Agirrezabala.

Si se marea es que no vale.

Agirrezabala juega habitualmente en el Bilbao Athletic, Serrano no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso