Next coach. Marcelino García Toral

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:55
Leído: 13.789
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 194 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:51
Marcelino sería la opción que menos miedo me daría si se marcha Valverde...conoce la casa y la afición le conoce... aunque para mi, es peor entrenador que Valverde.
Por cierto, y gustandome Marcelino...darle el merito de aquella supercopa, habiendo dirigido dos entrenos y medio...me parece de locos...
Para mi fue merito de los jugadores, que se vieron en una situación muy incomoda y le echaron huevos y les salió bien..

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #62
ayer a las 15:53
Cita de SLADE NJFX:
Este año hay mundial, hay que fijarse en los banquillos,,,

son cómodos?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #63
ayer a las 15:53
No podemos esperar a que termine el Mundial para tener un entrenador.

El entrenador nuevo debe saberse a finales de mayo, junio a lo mas tardar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #64
ayer a las 15:59
Si el PSG no gana la Ligue1, está un punto por encima del Lens pero todavía tiene que visitar su estadio, no veo nada claro que Luis Enrique siga en Paris.

No sé cómo encajaría la forma de ser de Luis Enrique con San Mamés, ni si él querría venir.

Pero a mí no me desagradaría para nada que fuera el próximo entrenador del Athletic.
Respuesta #65
ayer a las 16:00
Cita de AC Lehoi:
Si el PSG no gana la Ligue1, está un punto por encima del Lens pero todavía tiene que visitar su estadio, no veo nada claro que Luis Enrique siga en Paris.

No sé cómo encajaría la forma de ser de Luis Enrique con San Mamés, ni si él querría venir.

Pero a mí no me desagradaría para nada que fuera el próximo entrenador del Athletic.

Si viene Luis Enrique quemo el carneto. Tassotti gudari!

Respuesta #66
ayer a las 16:01
Si no puede ser Iraola, que me da que no, mis preferencias serian, Michel el entrenador del Girona, Luis Enrique y Marcelino, en este orden
Respuesta #67
ayer a las 16:03
Cita de mrpentland:
Cita de AC Lehoi:

Si viene Luis Enrique quemo el carneto. Tassotti gudari!

Tú eres más de poner un cono en la banda.
Respuesta #68
ayer a las 16:05
Me gustaría un entrenador que no se cerrase en un sistema prefijado y que no salga de ahí. Valverde a excepción de una par de veces no sale del 4-2-3-1 y Marcelino tampoco se mueve del 4-4-2. No quiero alineadores, quiero entrenadores que sepan leer los partidos y sepan cambiar de sistemas cuando la cosa no funcione.

Porque si es para alinear y cambiar jugadores por puesto, que me pongan a mi mismo que no tengo ni idea y casi ni cobraría, lo haría gratis...??
Respuesta #69
ayer a las 16:06
Cita de ger:
Cita:

Qué raro,y yo que pensaba que los entrenadores ponían siempre a los mejores,según su saber y entender.

Siempre no ,excepto los que ponen al portero reserva aún sabiendo y proclamando que el mejor es el otro .

Pues Marcelino también pone al suplente en la copa

Le borramos de la.lista , venga
Respuesta #70
ayer a las 16:07
Cita de mrpentland:
Cita de AC Lehoi:

Si viene Luis Enrique quemo el carneto.

Tranquilo. Al Madrid no volvería ni harto de grifa.
Respuesta #71
ayer a las 16:08
Paso 1) Quitar a todos los enchufados.
Paso 2) Traer a los mejores en su especialidad.
Respuesta #72
ayer a las 16:10
Cita de AC Lehoi:

Se supone que tiene un cache para encontrar ubicación en varios clubs importantes de Europa .
Si por pedir ,se puede pedir la luna, el no ya llevas.
Respuesta #73
ayer a las 16:11
Cita de Netan45:
Me gustaría un entrenador que no se cerrase en un sistema prefijado y que no salga de ahí. Valverde a excepción de una par de veces no sale del 4-2-3-1 y Marcelino tampoco se mueve del 4-4-2. No quiero alineadores, quiero entrenadores que sepan leer los partidos y sepan cambiar de sistemas cuando la cosa no funcione.

Porque si es para alinear y cambiar jugadores por puesto, que me pongan a mi mismo que no tengo ni idea y casi ni cobraría, lo haría gratis...??

Algún ejemplo de entrenador que cambie sistemas a lo largo de una temporada?
Respuesta #74
ayer a las 16:13
Oye que Marcelino jugaba con Dani García y Vesga en el MC. Cómo narices íbamos a jugar bien con esa clase de hormigón armado de fraguado slomo que teníamos de euskarris

Aritz Aduriz Zubeldia Jauna

Respuesta #75
ayer a las 16:14
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Si viene Luis Enrique quemo el carneto.

Tranquilo. Al Madrid no volvería ni harto de grifa.

Corre, que están transmitiendo ahora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso