Next coach. Marcelino García Toral
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 194 respuestas
ayer a las 16:16
Cita de ger:Cita de AC Lehoi:
Si el PSG no gana la Ligue1, está un punto por encima del Lens pero todavía tiene que visitar su estadio, no veo nada claro que Luis Enrique siga en Paris.
No sé cómo encajaría la forma de ser de Luis Enrique con San Mamés, ni si él querría venir.
Pero a mí no me desagradaría para nada que fuera el próximo entrenador del Athletic.
Se supone que tiene un cache para encontrar ubicación en varios clubs importantes de Europa .
Si por pedir ,se puede pedir la luna, el no ya llevas.
Está claro que de salir del PSG tendrá muchas novias.
Pero en su día un tal Heynckes vino del Bayern al Athletic y Bielsa dijo que no al Inter por venir al Athletic.
ayer a las 16:18
Cita de Netan45:
Me gustaría un entrenador que no se cerrase en un sistema prefijado y que no salga de ahí. Valverde a excepción de una par de veces no sale del 4-2-3-1 y Marcelino tampoco se mueve del 4-4-2. No quiero alineadores, quiero entrenadores que sepan leer los partidos y sepan cambiar de sistemas cuando la cosa no funcione.
Porque si es para alinear y cambiar jugadores por puesto, que me pongan a mi mismo que no tengo ni idea y casi ni cobraría, lo haría gratis...??
Pues acabas de eliminar probablemente al 99,99% de los entrenadores de élite.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 16:21
Editada ayer a las 16:26
marcelino dudo mucho que quiera venir por varios motivos entre los que están la forma en la que salió y el mal rollito que intuyo con la directiva actual. si no se arregla con el villarreal no creo que le falten novias en la liga española y fuera. puestos a elegir me parece un mister de garantía (podrá gustar mas o menos su estilo, sus ruedas de prensa, su idiosincrasia y tal... pero que es un grandísimo entrenador creo que está fuera de duda)
dudo mucho que iraola quiera venir ahora mismo (me parece que nos toca un plan renove acelerado en varias posiciones: de laterales ya sabemos como andamos, el centro de la defensa que era nuestra mejor linea lleva el año que lleva, el centro del campo pide a gritos un pelotero que aguante 90 minutos y el otrora incombustible e ilesionable iñaki... No parece plato de gusto para un entrenador que ademas no va a poder fichar alegremente (ni sobra money ni hay mucho donde fichar). no me disgustaría (todo lo contrario) pero veo dificil que quiera venir ahora.
iñigo perez no lo veo. Lo veo casi igual de mal que el que propuso a imanol alguacil o a jagoba o a...
al unico "local" aparte de iraola, que veo capacitado es a mendilibar, pero creo que ha renovado hasta el 27...
michel no me gusta para el athletic. no digo que sea malo, digo que no creo que se adaptara al athletic.
de rose no tengo opinion, como no la tengo de cualquier otro mister extranjero que podáis proponer.
a los vecinos no les ha salido nada mal lo del italoamericano...
igual es suerte... o igual es que realmente de vez en cuando es necesario traer a alguien muy de fuera, que no conozca los entresijos del club y tal para dar un cambio de rumbo a la nave.
yo con tal de que no vuelva el loco, me conformo.
ayer a las 16:22
Cita de Africanus20:Cita de txusko:Pero a ver, el Bournemouth esta en el medio de la tabla empatado con el 11. Donde veis la cresta de la ola? Es ese club más que el Athletic?
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.
La peña está en Yupilandia.
Lo ha hecho bien en el Rayo y en Inglaterra.
Pero el Bournemouth es como el Levante, pero con la pasta de la Premier.
Si el Athletic le hace una oferta, que espero que se la haga, viene encantado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 16:26
Editada ayer a las 16:38
Cita de txitxarra:Cita:
Siempre no ,excepto los que ponen al portero reserva aún sabiendo y proclamando que el mejor es el otro .
Pues Marcelino también pone al suplente en la copa
Le borramos de la.lista , venga
Yo no he valorado si unos u otros valen o no valen o son adecuados o no para el Athletic.
Yo solo he apuntado a que los entrenadores no siempre ponen a los mejores jugadores en su puesto .
Valverde y otros entrenadores de la liga lo practican en cuanto al portero.
Yo no estoy de acuerdo con esa decisión, y si ese es mi parecer no creo que lo deba de cambiar.
Solo he analizado esa unica decisión que no comparto como tantos otros en este foro ,no pretendo para nada que otros piensen igual ,es mi opinión respetable sin más.
ayer a las 16:32
Cita de pbi1mp:Cita:
Pero a ver, el Bournemouth esta en el medio de la tabla empatado con el 11. Donde veis la cresta de la ola? Es ese club más que el Athletic?
En un partido Bournemouth-Athletic....no les ganamos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 16:36
Cita de athletic2000:Cita:
En un partido Bournemouth-Athletic....no les ganamos.
Iraola se ha hecho un nombre importante en la Premier.
Dudo mucho que la próxima temporada siga en ese equipo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 16:36
KUKUTZA IKUTU BEZ !!!
GORA ERREKALDE SOZIALISTA!!!!!!!!!
GORA ERREKALDE ERREBELDE!!!!!!!!!!!
TOMA DE AKI,BERBIKI!!!!!!!!!!
ayer a las 16:38
Cita de ger:Cita:
Pues Marcelino también pone al suplente en la copa
Le borramos de la.lista , venga
Yo no he valorado si unos u otros valen o no valen o son adecuados o no para el Athletic.
Yo solo he apuntado a que los entrenadores no siempre ponen a los mejores jugadores en su puesto .
Valverde y otros entrenadores de la liga lo practican en cuanto al portero.
Yo no estoy de acuerdo con esa decisión, y si ese es mi parecer no creo que lo deba de cambiar.
Ni voy a mirar con lupa a priori al nuevo entrenador que haría en ese supuesto.
Solo he analizado esa unica decisión que no comparto como tantos otros en este foro ,no pretendo para nada que otros piensen igual ,es mi opinión respetable sin más.
Ya ,ya, pero al ser un hilo sobre el próximo entrenador de ahí mi comentario.
Borramos a Marcelino de la lista.
Marcelino me parece un buen entrenador y creo que en la copa debe jugar el mejor portero.
ayer a las 16:39
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:39
Cita de TOMADEAKI:
Pues a mí me gustaría alguno que ni supiera lo que es Lezama ...
Coño, pues Valverde , por que no cuenta con la cantera...
ayer a las 16:40
Editada ayer a las 16:43
Cita de txusko:
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.
No te quedes así con Iraola.
En la cresta de la ola pero adónde podría ir??.
Con un contratado del Athletic de por medio, no me salen muchos equipos de la Premier, que necesiten entrenador, dónde pueda ir.
Y por cierto, interesa al Athletic precisamente porque está en la cresta de la ola y su buena trayectoria.
Que volvemos a hacer de menos a nuestro Club a la mínima.
Es que un entrenador que ha pasado del Rayo al Bournemouth ya es mucho para el Athletic.
ayer a las 16:41
Cita de txusko:Alguna vez escribirás algo positivo?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 16:42
Algunos hablan de Imanol. No me parece mal entrenador, pero creo que los hay mejore. Otros hablan de Rose. También es bueno, pero sería una incógnita verle en el Athletic, aunque también lo fue Heynckes en su día. Otra opción, aunque es muy dudoso que quiera venir: Xabi Alonso.
En fin, hay muchas posibilidades, pero yo traería a un entrenador que conozca la liga española, ya sea por haber jugado o por haber entrenado a algún equipo. Y, desde luego, a alguien con carácter y mala leche. Porque el vestuario necesita algo de disciplina y mano dura, en mi opinión.
De lo que no tengo ninguna duda es que la etapa Valverde está más que agotada y que, igual que las 2 últimas temporadas han sido de lo mejor que hemos visto en décadas, está se ha ganado con creces su no renovación y su salida definitiva del Athletic. Una pena que esto termine así, pero hay que abrir los ojos a la realidad. Valverde, de la misma manera que ya es parte de la historia del Athletic, debe salir cuanto antes y dejar paso a alguien con ideas nuevas. Su proyecto no da más de sí. Su crédito se agotó hace tiempo. Su tiempo ha terminado.
No es el entrenador que el Athletic necesita en este momento. Además... es un TRISTE...
ayer a las 16:44
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)