Next coach. Marcelino García Toral

Registro: 20/04/2025

Publicado el 10 de marzo a las 13:55
Leído: 19.195
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 204 respuestas

Respuesta #76
el 10 de marzo a las 16:36
Pues a mí me gustaría alguno que ni supiera lo que es Lezama ...

KUKUTZA IKUTU BEZ !!!
GORA ERREKALDE SOZIALISTA!!!!!!!!!
GORA ERREKALDE ERREBELDE!!!!!!!!!!!
TOMA DE AKI,BERBIKI!!!!!!!!!!

Respuesta #77
el 10 de marzo a las 16:38
Cita de ger:
Cita:

Pues Marcelino también pone al suplente en la copa

Le borramos de la.lista , venga

Yo no he valorado si unos u otros valen o no valen o son adecuados o no para el Athletic.
Yo solo he apuntado a que los entrenadores no siempre ponen a los mejores jugadores en su puesto .
Valverde y otros entrenadores de la liga lo practican en cuanto al portero.
Yo no estoy de acuerdo con esa decisión, y si ese es mi parecer no creo que lo deba de cambiar.
Ni voy a mirar con lupa a priori al nuevo entrenador que haría en ese supuesto.
Solo he analizado esa unica decisión que no comparto como tantos otros en este foro ,no pretendo para nada que otros piensen igual ,es mi opinión respetable sin más.

Ya ,ya, pero al ser un hilo sobre el próximo entrenador de ahí mi comentario.

Borramos a Marcelino de la lista.

Marcelino me parece un buen entrenador y creo que en la copa debe jugar el mejor portero.
Respuesta #78
el 10 de marzo a las 16:39
Espero que no.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #79
el 10 de marzo a las 16:39
Cita de TOMADEAKI:
Pues a mí me gustaría alguno que ni supiera lo que es Lezama ...

Coño, pues Valverde , por que no cuenta con la cantera...
Respuesta #80
el 10 de marzo a las 16:40
Editada el 10 de marzo a las 16:43
Cita de txusko:
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.

No te quedes así con Iraola.
En la cresta de la ola pero adónde podría ir??.

Con un contratado del Athletic de por medio, no me salen muchos equipos de la Premier, que necesiten entrenador, dónde pueda ir.

Y por cierto, interesa al Athletic precisamente porque está en la cresta de la ola y su buena trayectoria.
Que volvemos a hacer de menos a nuestro Club a la mínima.
Es que un entrenador que ha pasado del Rayo al Bournemouth ya es mucho para el Athletic.
Respuesta #81
el 10 de marzo a las 16:41
Cita de txusko:
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.
Alguna vez escribirás algo positivo?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #82
el 10 de marzo a las 16:42
A mí Luis Enrique me gustaría para el Athletic, es más, yo creo que encajaría bien aquí. Otra cosa es que quiera venir, pero yo intentaría traerle. También me parecen buenas opciones Pochettino, Iraola o Bordalás.

Algunos hablan de Imanol. No me parece mal entrenador, pero creo que los hay mejore. Otros hablan de Rose. También es bueno, pero sería una incógnita verle en el Athletic, aunque también lo fue Heynckes en su día. Otra opción, aunque es muy dudoso que quiera venir: Xabi Alonso.

En fin, hay muchas posibilidades, pero yo traería a un entrenador que conozca la liga española, ya sea por haber jugado o por haber entrenado a algún equipo. Y, desde luego, a alguien con carácter y mala leche. Porque el vestuario necesita algo de disciplina y mano dura, en mi opinión.

De lo que no tengo ninguna duda es que la etapa Valverde está más que agotada y que, igual que las 2 últimas temporadas han sido de lo mejor que hemos visto en décadas, está se ha ganado con creces su no renovación y su salida definitiva del Athletic. Una pena que esto termine así, pero hay que abrir los ojos a la realidad. Valverde, de la misma manera que ya es parte de la historia del Athletic, debe salir cuanto antes y dejar paso a alguien con ideas nuevas. Su proyecto no da más de sí. Su crédito se agotó hace tiempo. Su tiempo ha terminado.

No es el entrenador que el Athletic necesita en este momento. Además... es un TRISTE...
Respuesta #83
el 10 de marzo a las 16:44
onde hay que firmar?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #84
el 10 de marzo a las 16:44
Cita de Valh:
Cita de Netan45:
Me gustaría un entrenador que no se cerrase en un sistema prefijado y que no salga de ahí. Valverde a excepción de una par de veces no sale del 4-2-3-1 y Marcelino tampoco se mueve del 4-4-2. No quiero alineadores, quiero entrenadores que sepan leer los partidos y sepan cambiar de sistemas cuando la cosa no funcione.

Porque si es para alinear y cambiar jugadores por puesto, que me pongan a mi mismo que no tengo ni idea y casi ni cobraría, lo haría gratis...??

Algún ejemplo de entrenador que cambie sistemas a lo largo de una temporada?

Bordalás. Valencia CF. Pasó a jugar con 3 centrales, dos carrilleros y 3 en el medio

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #85
el 10 de marzo a las 16:45
Cita de Nahitaez:
A mí Luis Enrique me gustaría para el Athletic, es más, yo creo que encajaría bien aquí. Otra cosa es que quiera venir, pero yo intentaría traerle. También me parecen buenas opciones Pochettino, Iraola o Bordalás.

Algunos hablan de Imanol. No me parece mal entrenador, pero creo que los hay mejore. Otros hablan de Rose. También es bueno, pero sería una incógnita verle en el Athletic, aunque también lo fue Heynckes en su día. Otra opción, aunque es muy dudoso que quiera venir: Xabi Alonso.

En fin, hay muchas posibilidades, pero yo traería a un entrenador que conozca la liga española, ya sea por haber jugado o por haber entrenado a algún equipo. Y, desde luego, a alguien con carácter y mala leche. Porque el vestuario necesita algo de disciplina y mano dura, en mi opinión.

De lo que no tengo ninguna duda es que la etapa Valverde está más que agotada y que, igual que las 2 últimas temporadas han sido de lo mejor que hemos visto en décadas, está se ha ganado con creces su no renovación y su salida definitiva del Athletic. Una pena que esto termine así, pero hay que abrir los ojos a la realidad. Valverde, de la misma manera que ya es parte de la historia del Athletic, debe salir cuanto antes y dejar paso a alguien con ideas nuevas. Su proyecto no da más de sí. Su crédito se agotó hace tiempo. Su tiempo ha terminado.

No es el entrenador que el Athletic necesita en este momento. Además... es un TRISTE...

Sólo por los desplantes que da a la prensa, sería gloria bendita.
Monje o jol calladitos....ufff.
Venga, ya
Respuesta #86
el 10 de marzo a las 16:48
Iraola: espectacular.

Está 9° en la premier y en enero creo que le quitaron a sus 2 mejores jugadores.

Luego hay muchos buenos,Íñigo por ejemplo me encanta y me da igual si es poco cool,lo que me importa es que entrene y juegue bien.

Extranjeros habrá buenos a cientos,luego es cuestión de acertar.

En el Athletic me parece imprescindible que el entrenador confíe mucho en la cantera y le guste trabajar con los jovenes.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #87
el 10 de marzo a las 16:51
He leído y escuchado bastantes veces en mi vida que Txingurri es un soso o un triste.

De verdad si eso fuera cierto es importante?

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #88
el 10 de marzo a las 16:52
Cita de Sergito84:
Cita de txusko:
Alguna vez escribirás algo positivo?

Iñigo puede ser muy majo pero ésto le queda enorme a dia de hoy.
Respuesta #89
el 10 de marzo a las 17:00
Cita de Bidaiaria:
Marcelino, no gracias.
Perdimos dos finales de Copa con el, por no poner a los que mejor estaban físicamente.
Hay y habrá más entrenadores que salgan, que nos convengan...
dos finales de copa?
Respuesta #90
el 10 de marzo a las 17:06
Cita de txitxarra:
Cita:

Siempre no ,excepto los que ponen al portero reserva aún sabiendo y proclamando que el mejor es el otro .

Pues Marcelino también pone al suplente en la copa

Le borramos de la.lista , venga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso