Next coach. Marcelino García Toral
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 194 respuestas
ayer a las 17:32
En todo caso espero que se fiche un entrenador más por lo que pueda hacer que por lo que haya hecho hasta el momento.
Todo esto contando con que no siga Valverde, que siempre será una leyenda, pero creo que esta etapa ha terminado.
ayer a las 17:33
Cita de ONDARA:Cita:
Algunos hablais de Marcelino como si hubiese estado 5 o 6 años en el Athletic y estuvo solo el tiempo que estuvo porque había elecciones; claro, pero aqui contamos lo que nos interesa o tenemos mala memoria.
Que estuvo solo temporada y media ehh, no ha estado en 3 etapas diferentes como otros a 4 años cada una; y conseguir lo que hizo despues del desaguisado que dejo Garitano no está mal. Y dejando una base y un buen equipo para el siguiente.
Que perdió dos finales?, a ver si ahora va a ser el único que ha perdido finales con el Athletic; Valverde ganó una si, pero tambien perdió otra, ya puestos a recordar.
Marcelino hizo una muy buena labor con el equipo a todos los niveles. Entendió cómo somos y lo que significa el Athletic. Dejó las puertas abiertas para volver.
+1
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 17:33
Cita de Nahitaez:Cita de garinbiño:
He leído y escuchado bastantes veces en mi vida que Txingurri es un soso o un triste.
De verdad si eso fuera cierto es importante?
A ver, cada uno tiene su forma de ser y nadie es perfecto. Hasta ahí, de acuerdo. Tú planteas si eso es importante, yo creo que algo sí. Pero no por el hecho de ser soso o triste, sino por lo que eso implica o transmite.
Yo no veo, por ejemplo, que Valverde sea bueno en el papel de "motivador". No transmite carácter, garra o mala leche, y desde luego, algunos jugadores de la actual plantilla del Athletic lo necesitan. Por supuesto, que esto es sólo mi opinión, igual que otros tendrán la suya.
Por supuesto que influye. Si cuando las cosas no salen en los partidos y los jugadores necesitan dar esa marcha de más, miran al banquillo y se encuentran con un tipo sin sangre y "muerto" anímicamente, pues está claro que no ayuda.
Si a esto le sumas los habituales mensajes tristes y con 0 ambición que se lanzan públicamente... Todo esto termina calando poco a poco entre plantilla y afición (como se está viendo).
ayer a las 17:43
ayer a las 17:45
Cita de Jonmes:
A mi el entrenador que mas me gusta es Michel del Girona.
A mi tambien me gusta, y Lisci, el de Osasuna.
ayer a las 17:47
ayer a las 17:49
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Algún ejemplo de entrenador que cambie sistemas a lo largo de una temporada?
Bordalás. Valencia CF. Pasó a jugar con 3 centrales, dos carrilleros y 3 en el medio![]()
Hombre Jimifloid! . Se te echaba en falta.
ayer a las 17:50
Cita de Jonmes:
Si viniese Michel creés que traería a Iván Martín? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 17:51
Cita de Tatín:Cita de Jonmes:
A mi tambien me gusta, y Lisci, el de Osasuna.
Lisci, también nos vendría bien, pero tiene contrato en vigor...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 17:53
Cita de A.Herrera:Cita de Jonmes:
Claro, en plan BlaBlaCar. Que la gasolina está carísima.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 17:56
Cita de A.Herrera:Cita de Jonmes:
Sobre Michel, no lo veo, ahora sobre Iván Martin, que nos vendría bien, seguro, pero a quien quitas??
Buscar lugar en la plantilla de la próxima temporada para Canales, Gere, Eder García, y Rego, ya será complicado, si traes encima a Iván Martin...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 18:06
O buscarán salida a los jugadores.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 18:09
ayer a las 18:10
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 18:11
Cita de ONDARA:Cita:
Algunos hablais de Marcelino como si hubiese estado 5 o 6 años en el Athletic y estuvo solo el tiempo que estuvo porque había elecciones; claro, pero aqui contamos lo que nos interesa o tenemos mala memoria.
Que estuvo solo temporada y media ehh, no ha estado en 3 etapas diferentes como otros a 4 años cada una; y conseguir lo que hizo despues del desaguisado que dejo Garitano no está mal. Y dejando una base y un buen equipo para el siguiente.
Que perdió dos finales?, a ver si ahora va a ser el único que ha perdido finales con el Athletic; Valverde ganó una si, pero tambien perdió otra, ya puestos a recordar.
Marcelino hizo una muy buena labor con el equipo a todos los niveles. Entendió cómo somos y lo que significa el Athletic. Dejó las puertas abiertas para volver.
La final de Copa 2021 contra la Real...