Next coach. Marcelino García Toral
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 204) de 204 respuestas
Respuesta #196
el 12 de marzo a las 11:10
el 12 de marzo a las 11:10
El Athletic ahora mismo es una patata caliente.
Sus jugadores estrella no están rindiendo en absoluto aunque cobran como tal.
Tiene jugadores clave en la fase final de sus carreras y con mucho cachorro que aún no ha demostrado nada en la élite.
Fichajes a base de talonario que han salido rana y unas perspectivas poco halagüeñas para encontrar algo decente en el mercado estival.
Creo que la temporada 26-27 va a ser otra más de transición. En estas circunstancias veo complicado que un entrenador de cierto renombre se vea con ganas de meterse en un fregado. Seguramente sea más fácil convencer a uno de la casa con perfil bajo, Iñigo Perez, Iraola o similar, aunque no es lo que más me seduce.
Tiene jugadores clave en la fase final de sus carreras y con mucho cachorro que aún no ha demostrado nada en la élite.
Fichajes a base de talonario que han salido rana y unas perspectivas poco halagüeñas para encontrar algo decente en el mercado estival.
Creo que la temporada 26-27 va a ser otra más de transición. En estas circunstancias veo complicado que un entrenador de cierto renombre se vea con ganas de meterse en un fregado. Seguramente sea más fácil convencer a uno de la casa con perfil bajo, Iñigo Perez, Iraola o similar, aunque no es lo que más me seduce.
Respuesta #197
el 12 de marzo a las 11:13
el 12 de marzo a las 11:13
Cita de Doc Venom:
Pérez perfil bajo te lo compro.
Iraola? Estamos locos?
Respuesta #198
el 12 de marzo a las 11:32
el 12 de marzo a las 11:32
Cita de Ander10.:Cita de Doc Venom:
Iraola? Estamos locos?
Me reafirmo, perfil bajo.
AEK Larnaca (2018-2019)
CD Mirandés (2019-2020)
Rayo Vallecano (2020-2023)
AFC Bournemouth (2023-)
Respuesta #199
el 12 de marzo a las 12:12
el 12 de marzo a las 12:12
Cita de Doc Venom:Cita:
Iraola? Estamos locos?
AEK Larnaca (2018-2019)
CD Mirandés (2019-2020)
AFC Bournemouth (2023-)
Txingurri vino del BA y es el mejor entrenador del club en muchos años.
El que vale, vale.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #200
el 12 de marzo a las 13:03
el 12 de marzo a las 13:03
Cita de Doc Venom:
Yo no veo para nada lo de la patata caliente. El Athletic tiene una plantilla para en una temporada normal estar en plaza europea yo diría que seguro. Incluso para pelear por plaza Champions
esta temporada es rarísima, está pasando de todo y con un rendimiento del equipo horroroso. Y aún así y todo... ahí andamos
yo espero que la temporada que viene lo que sea que esté pasando deje de pasar y el Athletic vuelva por sus fueros
Respuesta #201
el 12 de marzo a las 13:04
el 12 de marzo a las 13:04
Cita de forever:Cita de easybizi:
Aquí mientras estuvo el equipo funcionó, se ganó una supercopa ganando al Real Madrid y al Barça y con el mérito añadido de celebrarse sin público por la pandemia y jugando muy bien al futbol. Marcelino nunca está más de tres años en cada contrato, es inteligente, sabe que el cuarto año los equipos se caen. Ha demostrado siempre que es un entrenador muy competitivo y salió enamorado del Athletic.
Marcelino, Iñigo Perez, Iraola....todos mejorarían lo que tenemos ahora sin duda. De todos ellos, los dosprimeros son los que tienen más papeletas. Yo estoy contando los días.
Pues parece que ya no es inteligente porque está negociando la renovación y está pidiendo 4 años más.![]()
![]()
![]()
Será que necesita tener años cotizados para pillar la pensión.
Pues parece que te han vendido un bulo. Ni Roig sabe lo que va a pedir, porque no está negociando nada hasta final de temporada, está en toda la prensa. Seguramente por si le llega una oferta más atractiva, si le llama el Athletic ya te digo que se va al día siguiente.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #202
el 14 de marzo a las 02:28
el 14 de marzo a las 02:28
¿Otra vez?
Ya hicimos el ridículo bastante... y menuda temporada de fracasos estrepitosos lleva el sonrisitas.
Ya hicimos el ridículo bastante... y menuda temporada de fracasos estrepitosos lleva el sonrisitas.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #203
el 14 de marzo a las 11:54
el 14 de marzo a las 11:54
Cita de Doc Venom:Cita:
Iraola? Estamos locos?
AEK Larnaca (2018-2019)
CD Mirandés (2019-2020)
AFC Bournemouth (2023-)
Así es. Son los datos.
Cuando leo que no querrá venir aquí porque le van a llover ofertas de los equipos más potentes y ricos de Inglaterra, me muero de risa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #204
el 14 de marzo a las 12:50
el 14 de marzo a las 12:50
Cita de tackling:
[citado]Doc Venom:
Yo no veo para nada lo de la patata caliente. El Athletic tiene una plantilla para en una temporada normal estar en plaza europea yo diría que seguro. Incluso para pelear por plaza Champions
/quote]
Numero de Jugadores entre 25 y 31 años con 200 partidos en primera y experiencia de mitad de tabla para arriba?
A mi no me salen tantos
Mas de la mitad de la plantilla son o muy veteranos y con historial de salud refulero o jovenes de primera ref o sin historial o curriculum nulo de mitad de tabla parriba
No se si es opinion. Igual son datos
Confianza plena en todos nuestros txabales. Cero prisas. Calma y paciencia. Pero la realidad es q a dia de hoy aun nada. Sin fallos ni culpables. Simplemente eso no se hace de un dia oa otro. Yeba sus tiempos
Aupa athletic!!!