Next coach. Marcelino García Toral

Registro: 20/04/2025

Publicado el 10 de marzo a las 13:55
Leído: 19.204
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 204 respuestas

Respuesta #181
el 11 de marzo a las 11:00
me motiva más Iraola pero Marcelino siente el Athletic desde que estuvo en Bilbao claramente si se torciese lo de Andoni, creo que seria uno de los apasionados del Athletic que podria sacar mucho jugo a la gran plantilla que vamos a tener el año que viene con la recuperacion de los lesionados y cedidos mas todo lo que tenemos

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #182
el 11 de marzo a las 11:09
Cita de sasikoa:
Cita:
A los vecinos les ha ido bien porque se han encontrado con nosotros en Semis de Copa.
Y esa hipermotivación, unida a nuestra mediocridad les ha llevado a la Final.
Recordar que también nos ganaron con el anterior Entrenador.
El resto de Partidos, no están para tirar cohetes precisamente.
Al nivel nuestro.

Hombre...no. Desde la llegada de Matarazzo la Real es el 3° mejor equipo de la Liga. Nos ha sacado 7 puntos en ese período (en 10 partidos, y jugando contra los 3 equipos Champions).
Otro tema es que haya tenido cierta potra en algunos partidos y que tampoco es un equipo que sea una apisonadora, pero lo que hacen, lo hacen bien.

Así es.
Respuesta #183
el 11 de marzo a las 11:33
Un entrenador debe saber adaptarse a las circunstancias del juego y Marcelino ya demostró cierta rigidez en sus planteamientos tácticos.
Personalmente no lo quiero de vueleta al Club

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #184
el 11 de marzo a las 11:47
Otra vez el 4-4-2 de Marce??? ya son ganas.
Respuesta #185
el 11 de marzo a las 11:57
A mi me gustaría un equipo. De entrenadores que exponen soluciones para el equipo en las distintas tertulias que escucho todas las semanas.
Respuesta #186
el 11 de marzo a las 12:01
Yo quiero a Valverde......bien lejos del Athletic
Respuesta #187
el 11 de marzo a las 13:03
Joder,a uno de los entrenadores más importantes de la historia del Athletic,le quieres bien lejos?
Ya sea como entrenador,director de Lezama o emblema del club en otro área,yo siempre lo tendría,otra cosa es que él se quiera pirar
Respuesta #188
el 11 de marzo a las 15:34
Cita de niza:
Cita de ONDARA:

Uno más de los nombres que saldrán. Iraola, Iñigo, Rose, Marcelino, etc.

Xabi Alonso

Pues sí, suma y sigue, Michel (Girona), Giraldez, Klopp, Luis Enrique, etc. Un no parar…
Respuesta #189
el 11 de marzo a las 15:59
Cita de Aurresku:

Ese comentario dice mucho de ti, y desgraciadamente, nada bueno.
Es lógico que haya quien critique al míster y abogue por un cambio.
Se puede entender.
Pero lo que has escrito sobre Valverde, después de los años que nos ha dado, no sé, da una mezcla de pena y de asco.
De mucho asco, además.
Respuesta #190
el 11 de marzo a las 16:15
Cita de egin:
Cita de Aurresku:

Se puede entender.
Pero lo que has escrito sobre Valverde, después de los años que nos ha dado, no sé, da una mezcla de pena y de asco.
De mucho asco, además.
del ayer no se vive. Se vive del hoy. Y la última temporada vendela como quieras pero yo no te la compro
Respuesta #191
el 11 de marzo a las 16:46
Cita de Aurresku:
Cita:

Se puede entender.
De mucho asco, además.
del ayer no se vive. Se vive del hoy. Y la última temporada vendela como quieras pero yo no te la compro

No entiendes nada.
Respuesta #192
el 11 de marzo a las 16:58
Cita de egin:
Cita:

No entiendes nada.
entiendo lo que entiendo y punto.
Si te da asco una persona por ser contraria a Valverde sin conocerla de nada pues tú mismo.
Respuesta #193
el 11 de marzo a las 19:54
Editada el 11 de marzo a las 20:07
Yo después de los Orbaiz y Prieto, prefiero un entrenador de fuera, de prestigio, q haga limpieza.

Teniendo en cuenta el estilo de juego q creo le vendría bien al Athletic el q más me gusta es Enzo Maresca.

Es difícil pero por pedir no se pierde nada.
Respuesta #194
el 11 de marzo a las 19:57
Cita de Aurresku:
Cita:

No entiendes nada.
entiendo lo que entiendo y punto.
Si te da asco una persona por ser contraria a Valverde sin conocerla de nada pues tú mismo.

Ya, ya sé que entiendes lo que entiendes (en este caso, nada).
No, no me da asco una persona, me da asco leer ciertos comentarios; asco y pena.
Y lo que has escrito sobre Valverde es un claro ejemplo.
Respuesta #195
el 11 de marzo a las 22:06
Cita de Bilbo74:
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.

Para mi, no se ganó en Bilbao una segunda oportunidad y eso que gozaria de una plantilla mejorada comparado con la que entonces disponía,

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso