Next coach. Marcelino García Toral
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 194 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 20:45
Editada hace 7 horas y 3 minutos
ayer a las 20:45
Editada hace 7 horas y 3 minutos
Cita de fret52:
Buenas tardes ami me gusta también Marcelino.Peeo tengo la intención que va ser Imanol
Imanol está claro que nos adora, bien que le atizaron cuando le pudo el corazón en aquella rueda de prensa.
Respuesta #152
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de Pitarque:
Mientras esté Ernesto y él quiera seguir, yo no pienso en sustitutos.
Por haber, hay un montón de posibilidades, pero yo no me planteo un cambio.
Pero es que no importa nada lo que quiera Ernesto.
Lo importante es lo que desee el club.
Respuesta #153
ayer a las 20:50
Editada hace 7 horas y 1 minuto
ayer a las 20:50
Editada hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Ander10.:Cita:
El nivel de la liga era otro muy distinto al actual. FUimos octavos en su temporada completa porque, mínimo, había siete mejores.
Marcelino lo hace bien seguro.
Ahora, hace Marcelino aquí en Champions y Copa el papel de este año y nuestros amigos Txus o Loren te dicen que el segundo entrenador del Santurtzi es mejor.
Este nivel de cuñadez e histerismo es insoportable.
Puede ser, el que le quiera criticar lo va a hacer aunque gane las tres competiciones. En su día el foro también estuvo entretenido y se fue terriblemente injusto (aún hoy).
De todas formas, veo raro su retorno. Solo digo que era casi imposible mejorar lo que se hizo en aquel momento. Villarreal, Betis, Sevilla, Real y los otros tres de siempre tenían mejores plantillas con bastante más calidad.
Respuesta #154
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
prefiero a ernesto antes que a marcelino.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #155
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de ONDARA:Cita de garinbiño:
Oye y el entrenador del Liverpool que he oído que era el que originalmente quería esta directiva....
Algún medio ha publicado que hay un preacuerdo con Xabi Alonso para la próxima temporada con el Liverpool.
Todo empieza a cuadrar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #156
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de aliena:Cita de garinbiño:
Oye y el entrenador del Liverpool que he oído que era el que originalmente quería esta directiva....
Lloron, excusas de mal perdedor y menciones continuas a los árbitros, entre otras, no encajaría bien aquí.
No, gracias.
Ni idea,el año pasado el Liverpool era un cañón,este año está mucho peor
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #157
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Me parece que hizo una gran labor pero no se si una vuelta tan temprana es ideal. Por otro lado los post poniéndole como cristo bendito para darle palos a Valverde o los post poniéndole como si fuera un patan, me sobran ambos…
▲
▲ ▲
Respuesta #158
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Al Atlético o selección española.
Respuesta #159
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de GORATHLETIK:
Voy a decir uno que sonó en su momento, pero que ahora parece ocupado: Unai Emery.
Eso sí, las probabilidades de venir son muy escasas.
Menos mal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #160
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de ONDARA:Cita:
Bordalás. Valencia CF. Pasó a jugar con 3 centrales, dos carrilleros y 3 en el medio![]()
Hombre Jimifloid! . Se te echaba en falta.![]()
Aupa Ondara!
Eskerrik asko. Hemos andado entretenidos y desconectados un poco de estos ambientes
Ya veo que tú sigues al pie del cañon, sois unos cracks!Espero que vaya todo bien en lo personal y a ver si levantamos el vuelo este último tercio de liga y nos damos unas alegrías.
Cuidate artista y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #161
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Hombre Jimifloid! . Se te echaba en falta.![]()
Aupa Ondara!
Eskerrik asko. Hemos andado entretenidos y desconectados un poco de estos ambientesYa veo que tú sigues al pie del cañon, sois unos cracks!
Espero que vaya todo bien en lo personal y a ver si levantamos el vuelo este último tercio de liga y nos damos unas alegrías.
Cuidate artista y Aupa Athletic!
Te entiendo perfectamente. Encantado de volver a leer tus aportaciones!
Respuesta #162
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de garinbiño:Cita:
Algún medio ha publicado que hay un preacuerdo con Xabi Alonso para la próxima temporada con el Liverpool.
Todo empieza a cuadrar![]()
A cuadrar fernandezr
Respuesta #163
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Valverde y Marcelino son dos grandes entrenadores, probablemente los mejores entrenadores a los que podemos aspirar.
No va a venir nadie mejor, id bajando a la Tierra que os montáis unas expectativas descomunales para todo y luego vienen los dramas.
No va a venir nadie mejor, id bajando a la Tierra que os montáis unas expectativas descomunales para todo y luego vienen los dramas.
Respuesta #164
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de Sanguan:
Valverde y Marcelino son dos grandes entrenadores, probablemente los mejores entrenadores a los que podemos aspirar.
Nunca se sabe….te sonará un tal Jupp Heynckes, no?
Respuesta #165
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de GORATHLETIK:
Voy a decir uno que sonó en su momento, pero que ahora parece ocupado: Unai Emery.
Eso sí, las probabilidades de venir son muy escasas.
Yo sería el primero al por el que iría
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.