Next coach. Marcelino García Toral

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:55
Leído: 13.897
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 194 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 18:12
Cita de Untzuetapico:
Me cae bien Marcelino y por ello no quiero que vuelva ahora, los postvalverde son casi una garantía de fracaso. Prefiero un extranjero que no sepa dónde está Bilbao

¿Y eso es una garantía de éxito? Pregunto.
Respuesta #122
ayer a las 18:15
Cita de Nahitaez:
Cita:

Marcelino hizo una muy buena labor con el equipo a todos los niveles. Entendió cómo somos y lo que significa el Athletic. Dejó las puertas abiertas para volver.

La final de Copa 2021 contra la Real...   

Tan horrenda como las semifinal de este año.
Contra el mismo rival.
Respuesta #123
ayer a las 18:59
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Anderson:
Fue importante en el cambio gradual del juego del Athletic, su vuelta siempre sería una buena noticia por muchas razones. De todas formas, más que un entrenador nuevo, que no es algo que me obsesione, sólo espero que el año que viene la disponibilidad de los jugadores entre dentro de lo normal y que haya más jugadores con buen pie en la plantilla, algo que nos dé riqueza táctica tanto a la hora de defender como de atacar.

Me gustaría saber donde pondría a Sancet en su 4-4-2.

Lo transformó en un jugador élite jugando en punta pero bajando al centro del campo. Una labor no tan diferente a la que ha hecho con Valverde, sobretodo el año pasado o este.
Respuesta #124
ayer a las 18:59
Mi orden de entrenadores favoritos y reales son

Iñigo perez
Eder Sarabia
Claudio giraldez

Pero yo creo que será Iñigo perez
Respuesta #125
ayer a las 19:01
Cita de Tatín:
Cita:

Marcelino hizo una muy buena labor con el equipo a todos los niveles. Entendió cómo somos y lo que significa el Athletic. Dejó las puertas abiertas para volver.

Pero para algunos fue un fracaso porque no se clasificó para Europa en temporada y media.
Y eso que sacó 51 y 55 puntos.

El nivel de la liga era otro muy distinto al actual. FUimos octavos en su temporada completa porque, mínimo, había siete mejores.
Respuesta #126
ayer a las 19:05
Cita de JackBauer:
Cita de sinosuke:
Graham Potter

Tiene contrato con la selección sueca. No estaría mal tirada (también Marco Rose). Desde luego, el tipo de juego que hemos hecho en los tres últimos años, se adapta como un guante a la plantilla actual. Es puro rock´n´roll.

Molaría Graham Potter y ya conoce San Mamés.
Respuesta #127
ayer a las 19:24
Cita de Loren1977:
Si algo tienen en común Marcelino y Valverde es que no cambian sus sistemas ni a tiros y que, luego, son más de confiar en las jerarquías que en otra cosa. Nos hace falta alguien que de alternativa clara a vacas sagradas que se han devaluado mucho este año. Pero, bueno, no es mala opción. Todo lo que sea quitar a Valverde, va bien.

Ya
Respuesta #128
ayer a las 19:26
Editada ayer a las 19:27
Cita de Tatín:

Pero para algunos fue un fracaso porque no se clasificó para Europa en temporada y media.

Obviamente, la mejora fue inapreciable. Vivió de la Supercopa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #129
ayer a las 19:27
Cita de Untzuetapico:
Me cae bien Marcelino y por ello no quiero que vuelva ahora, los postvalverde son casi una garantía de fracaso. Prefiero un extranjero que no sepa dónde está Bilbao

Pero qué cojones?
Respuesta #130
ayer a las 19:28
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Algún ejemplo de entrenador que cambie sistemas a lo largo de una temporada?

Bordalás. Valencia CF. Pasó a jugar con 3 centrales, dos carrilleros y 3 en el medio

A mi me gusta más el surcoreano Hoo Lee Fuk.
Respuesta #131
ayer a las 19:29
Cita de Anderson:
Cita:

El nivel de la liga era otro muy distinto al actual. FUimos octavos en su temporada completa porque, mínimo, había siete mejores.

Marcelino lo hace bien seguro.
Ahora, hace Marcelino aquí en Champions y Copa el papel de este año y nuestros amigos Txus o Loren te dicen que el segundo entrenador del Santurtzi es mejor.
Este nivel de cuñadez e histerismo es insoportable.
Respuesta #132
ayer a las 19:29
Cita de Valh:
Cita:

Bordalás. Valencia CF. Pasó a jugar con 3 centrales, dos carrilleros y 3 en el medio

A mi me gusta más el surcoreano Hoo Lee Fuk.

Respuesta #133
ayer a las 19:34
Editada ayer a las 19:35
Cita de Ander10.:
Cita de Untzuetapico:
Prefiero un extranjero que no sepa dónde está Bilbao

Pero qué cojones?

Pues yo también.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #134
ayer a las 19:38
Cita de Nahitaez:
Cita de garinbiño:
He leído y escuchado bastantes veces en mi vida que Txingurri es un soso o un triste.

De verdad si eso fuera cierto es importante?

A ver, cada uno tiene su forma de ser y nadie es perfecto. Todo el mundo tiene virtudes, pero también defectos, hasta el mejor del mundo mundial. Hasta ahí, de acuerdo. Tú planteas si eso es importante, yo creo que algo sí. Pero no por el hecho de ser soso o triste, sino por lo que eso implica o transmite.

Yo no veo, por ejemplo, que Valverde sea bueno en el papel de "motivador". No transmite carácter, garra o mala leche, y desde luego, algunos jugadores de la actual plantilla del Athletic lo necesitan. Por supuesto, que esto es sólo mi opinión, igual que otros tendrán la suya.

Tú reflexión me parece lógica pero es que Txingurri siendo como es ha sacado resultados muy buenos.

Y ya digo que entiendo lo que dices,la mala leche bien entendida nunca sobra en el Deporte de élite.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #135
ayer a las 19:40
Cita de Anderson:
Cita:

La verdad que la Liga ha pegado un bajón de la ostia,que con 35 puntos este año estemos a 2 de Europa es tremendo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso