Next coach. Marcelino García Toral

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:55
Leído: 14.029
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 194 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 16:44
Cita de Valh:
Cita de Netan45:
Me gustaría un entrenador que no se cerrase en un sistema prefijado y que no salga de ahí. Valverde a excepción de una par de veces no sale del 4-2-3-1 y Marcelino tampoco se mueve del 4-4-2. No quiero alineadores, quiero entrenadores que sepan leer los partidos y sepan cambiar de sistemas cuando la cosa no funcione.

Porque si es para alinear y cambiar jugadores por puesto, que me pongan a mi mismo que no tengo ni idea y casi ni cobraría, lo haría gratis...??

Algún ejemplo de entrenador que cambie sistemas a lo largo de una temporada?

Bordalás. Valencia CF. Pasó a jugar con 3 centrales, dos carrilleros y 3 en el medio

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #92
ayer a las 16:45
Cita de Nahitaez:
A mí Luis Enrique me gustaría para el Athletic, es más, yo creo que encajaría bien aquí. Otra cosa es que quiera venir, pero yo intentaría traerle. También me parecen buenas opciones Pochettino, Iraola o Bordalás.

Algunos hablan de Imanol. No me parece mal entrenador, pero creo que los hay mejore. Otros hablan de Rose. También es bueno, pero sería una incógnita verle en el Athletic, aunque también lo fue Heynckes en su día. Otra opción, aunque es muy dudoso que quiera venir: Xabi Alonso.

En fin, hay muchas posibilidades, pero yo traería a un entrenador que conozca la liga española, ya sea por haber jugado o por haber entrenado a algún equipo. Y, desde luego, a alguien con carácter y mala leche. Porque el vestuario necesita algo de disciplina y mano dura, en mi opinión.

De lo que no tengo ninguna duda es que la etapa Valverde está más que agotada y que, igual que las 2 últimas temporadas han sido de lo mejor que hemos visto en décadas, está se ha ganado con creces su no renovación y su salida definitiva del Athletic. Una pena que esto termine así, pero hay que abrir los ojos a la realidad. Valverde, de la misma manera que ya es parte de la historia del Athletic, debe salir cuanto antes y dejar paso a alguien con ideas nuevas. Su proyecto no da más de sí. Su crédito se agotó hace tiempo. Su tiempo ha terminado.

No es el entrenador que el Athletic necesita en este momento. Además... es un TRISTE...

Sólo por los desplantes que da a la prensa, sería gloria bendita.
Monje o jol calladitos....ufff.
Venga, ya
Respuesta #93
ayer a las 16:48
Iraola: espectacular.

Está 9° en la premier y en enero creo que le quitaron a sus 2 mejores jugadores.

Luego hay muchos buenos,Íñigo por ejemplo me encanta y me da igual si es poco cool,lo que me importa es que entrene y juegue bien.

Extranjeros habrá buenos a cientos,luego es cuestión de acertar.

En el Athletic me parece imprescindible que el entrenador confíe mucho en la cantera y le guste trabajar con los jovenes.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #94
ayer a las 16:51
He leído y escuchado bastantes veces en mi vida que Txingurri es un soso o un triste.

De verdad si eso fuera cierto es importante?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #95
ayer a las 16:52
Cita de Sergito84:
Cita de txusko:
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.
Alguna vez escribirás algo positivo?

Iñigo puede ser muy majo pero ésto le queda enorme a dia de hoy.
Respuesta #96
ayer a las 17:00
Cita de Bidaiaria:
Marcelino, no gracias.
Perdimos dos finales de Copa con el, por no poner a los que mejor estaban físicamente.
Hay y habrá más entrenadores que salgan, que nos convengan...
dos finales de copa?
Respuesta #97
ayer a las 17:06
Cita de txitxarra:
Cita:

Siempre no ,excepto los que ponen al portero reserva aún sabiendo y proclamando que el mejor es el otro .

Pues Marcelino también pone al suplente en la copa

Le borramos de la.lista , venga

Respuesta #98
ayer a las 17:06
Editada ayer a las 17:08
Cita de easybizi:
Aquí mientras estuvo el equipo funcionó, se ganó una supercopa ganando al Real Madrid y al Barça y con el mérito añadido de celebrarse sin público por la pandemia y jugando muy bien al futbol. Marcelino nunca está más de tres años en cada contrato, es inteligente, sabe que el cuarto año los equipos se caen. Ha demostrado siempre que es un entrenador muy competitivo y salió enamorado del Athletic.

Marcelino, Iñigo Perez, Iraola....todos mejorarían lo que tenemos ahora sin duda. De todos ellos, los dosprimeros son los que tienen más papeletas. Yo estoy contando los días.

Entiendo que todo es opinable. Que, en tu opinión, Iñigo o Iraola mejorarían lo que hay. No hay con lo que comparar.
Pero, ¿en que te basas para decir que con Marcelino mejoraríamos? Porque sus resultados aquí son peores.
Es como si yo dijera que con Gaizka Garitano mejoraríamos lo que hay o que el año que viene Yuri va a ser el máximo goleador del equipo. Pues igual pasa, pero los datos indican lo contrario.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #99
ayer a las 17:10
Editada ayer a las 17:11
Cita de garinbiño:
He leído y escuchado bastantes veces en mi vida que Txingurri es un soso o un triste.

A ver, cada uno tiene su forma de ser y nadie es perfecto. Todo el mundo tiene virtudes, pero también defectos, hasta el mejor del mundo mundial. Hasta ahí, de acuerdo. Tú planteas si eso es importante, yo creo que algo sí. Pero no por el hecho de ser soso o triste, sino por lo que eso implica o transmite.

Yo no veo, por ejemplo, que Valverde sea bueno en el papel de "motivador". No transmite carácter, garra o mala leche, y desde luego, algunos jugadores de la actual plantilla del Athletic lo necesitan. Por supuesto, que esto es sólo mi opinión, igual que otros tendrán la suya.
Respuesta #100
ayer a las 17:13
Cita de Nahitaez:
Cita de garinbiño:

A ver, cada uno tiene su forma de ser y nadie es perfecto. Todo el mundo tiene virtudes, pero también defectos, hasta el mejor del mundo mundial. Hasta ahí, de acuerdo. Tú planteas si eso es importante, yo creo que algo sí. Pero no por el hecho de ser soso o triste, sino por lo que eso implica o transmite.

Yo no veo, por ejemplo, que Valverde sea bueno en el papel de "motivador". No transmite carácter, garra o mala leche, y desde luego, algunos jugadores de la actual plantilla del Athletic lo necesitan. Por supuesto, que esto es sólo mi opinión, igual que otros tendrán la suya.

“Clasificación amigo, clasificación.” Joaquín Caparrós.
Respuesta #101
ayer a las 17:15
Cita de elnotarino:
Marcelino no consiguio ni una misera clasificacion europea, perdio dos finales en las que fue incapaz de recuperar el estado animico de los jugadores y el equipo solo ofrecia buen juego contra los grandes de la liga, el resto sopor. No demostro nada y desde luego no consiguio el maximo rendimiento de la plantilla.
Quienes estan pidiendo su retorno deberian demostrar porque iba a ser mejor su segunda etapa que la primera.

Algunos hablais de Marcelino como si hubiese estado 5 o 6 años en el Athletic y estuvo solo el tiempo que estuvo porque había elecciones; claro, pero aqui contamos lo que nos interesa o tenemos mala memoria.
Que estuvo solo temporada y media ehh, no ha estado en 3 etapas diferentes como otros a 4 años cada una; y conseguir lo que hizo despues del desaguisado que dejo Garitano no está mal. Y dejando una base y un buen equipo para el siguiente.
Que perdió dos finales?, a ver si ahora va a ser el único que ha perdido finales con el Athletic; Valverde ganó una si, pero tambien perdió otra, ya puestos a recordar.

Respuesta #102
ayer a las 17:21
Cita de Tatín:
Cita de elnotarino:
Marcelino no consiguio ni una misera clasificacion europea, perdio dos finales en las que fue incapaz de recuperar el estado animico de los jugadores y el equipo solo ofrecia buen juego contra los grandes de la liga, el resto sopor. No demostro nada y desde luego no consiguio el maximo rendimiento de la plantilla.
Quienes estan pidiendo su retorno deberian demostrar porque iba a ser mejor su segunda etapa que la primera.

Algunos hablais de Marcelino como si hubiese estado 5 o 6 años en el Athletic y estuvo solo el tiempo que estuvo porque había elecciones; claro, pero aqui contamos lo que nos interesa o tenemos mala memoria.
Que estuvo solo temporada y media ehh, no ha estado en 3 etapas diferentes como otros a 4 años cada una; y conseguir lo que hizo despues del desaguisado que dejo Garitano no está mal. Y dejando una base y un buen equipo para el siguiente.
Que perdió dos finales?, a ver si ahora va a ser el único que ha perdido finales con el Athletic; Valverde ganó una si, pero tambien perdió otra, ya puestos a recordar.

Marcelino hizo una muy buena labor con el equipo a todos los niveles. Entendió cómo somos y lo que significa el Athletic. Dejó las puertas abiertas para volver.
Respuesta #103
ayer a las 17:25
Fue importante en el cambio gradual del juego del Athletic, su vuelta siempre sería una buena noticia por muchas razones. De todas formas, más que un entrenador nuevo, que no es algo que me obsesione, sólo espero que el año que viene la disponibilidad de los jugadores entre dentro de lo normal y que haya más jugadores con buen pie en la plantilla, algo que nos dé riqueza táctica tanto a la hora de defender como de atacar.

Respuesta #104
ayer a las 17:28
Cita de Anderson:
Fue importante en el cambio gradual del juego del Athletic, su vuelta siempre sería una buena noticia por muchas razones. De todas formas, más que un entrenador nuevo, que no es algo que me obsesione, sólo espero que el año que viene la disponibilidad de los jugadores entre dentro de lo normal y que haya más jugadores con buen pie en la plantilla, algo que nos dé riqueza táctica tanto a la hora de defender como de atacar.

Me gustaría saber donde pondría a Sancet en su 4-4-2.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #105
ayer a las 17:28
Cita de ONDARA:
Cita:

Marcelino hizo una muy buena labor con el equipo a todos los niveles. Entendió cómo somos y lo que significa el Athletic. Dejó las puertas abiertas para volver.

Pero para algunos fue un fracaso porque no se clasificó para Europa en temporada y media.
Y eso que sacó 51 y 55 puntos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso