Next coach. Marcelino García Toral
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 194 respuestas
ayer a las 15:29
Cita de JackBauer:Cita de sinosuke:
Graham Potter
Tiene contrato con la selección sueca. No estaría mal tirada (también Marco Rose). Desde luego, el tipo de juego que hemos hecho en los tres últimos años, se adapta como un guante a la plantilla actual. Es puro rock´n´roll.
No sé si es ironía, pero Potter de rock´n´roll tiene más bien poco. Lo suyo no es robar y correr, sino más bien el fútbol control construyendo desde atrás.
Su propuesta se parece más a la de Míchel en el Girona que a la de Iraola, por poner un ejemplo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 15:31
Cita de Bidaiaria:
Marcelino, no gracias.
Perdimos dos finales de Copa con el, por no poner a los que mejor estaban físicamente.
Hay y habrá más entrenadores que salgan, que nos convengan...
Qué raro,y yo que pensaba que los entrenadores ponían siempre a los mejores,según su saber y entender.
ayer a las 15:32
Cita de txusko:
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.
Estoy casi de acuerdo en todo lo que dices .
En el último disiento algo yo iba a escribir que no le tengo confianza.
Para mí que no viene ninguno de los 3 .
ayer a las 15:35
Cita de Eidin:Cita:
Tiene contrato con la selección sueca. No estaría mal tirada (también Marco Rose). Desde luego, el tipo de juego que hemos hecho en los tres últimos años, se adapta como un guante a la plantilla actual. Es puro rock´n´roll.
No sé si es ironía, pero Potter de rock´n´roll tiene más bien poco. Lo suyo no es robar y correr, sino más bien el fútbol control construyendo desde atrás.
Su propuesta se parece más a la de Míchel en el Girona que a la de Iraola, por poner un ejemplo.
¿Ahora el Rock & Roll es "robar y correr"?
Pues vaya, si que ha degenerado el género...
ayer a las 15:37
Cita de Kiskailu:Cita de Bidaiaria:
Marcelino, no gracias.
Perdimos dos finales de Copa con el, por no poner a los que mejor estaban físicamente.
Hay y habrá más entrenadores que salgan, que nos convengan...
Qué raro,y yo que pensaba que los entrenadores ponían siempre a los mejores,según su saber y entender.
Siempre no ,excepto los que ponen al portero reserva aún sabiendo y proclamando que el mejor es el otro .
ayer a las 15:39
Marcelino pan y vino, mucho pan pero al final sin vino!
Iñigo Perez... Pereza mas bien!
Yo prefiero qué siga el Capitan Caratriste, DON ERNESTO VALVERDE
ayer a las 15:39
Pues con los nombres que están dando (Iraola, Íñigo, Marcelino) ahora mismo estamos corriendo alrededor del árbol.
No puede venir un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y empezemos de cero un proyecto?
Nuevas ideas? Aire fresco?
ayer a las 15:41
Cita de Gonbrujo:
Podríamos fichar al mejor entrenador del mundo.
Porque sólo exjugadores , ex-entrenadores y cosas así?
Por la autocomplaciencia que hay instalada en el Club (y buena parte de la afición).
ayer a las 15:43
Somos únicos desde luego.
ayer a las 15:44
Buena opción
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 15:46
El problema es que si viene Íñigo y la cosa no carbura claramente, pues habrá problemas. Iraola tendría algo más de bula, pero tampoco mucho más.
De Ernesto a estas alturas ya no merece ni comentar, ojalá lo haga bien el resto de temporada y haya relevo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 15:46
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
ayer a las 15:48
ayer a las 15:49
Cita de Jah Shaka:Cita:
¿Ahora el Rock & Roll es "robar y correr"?
Pues vaya, si que ha degenerado el género...
Pues hombre, teniendo en cuenta que lo del r´n´r viene de una respuesta de Klopp a la pregunta de un periodista que le pregunta por la diferencia de estilo de éste (ataques vertiginosos con presión alta para recuperar y volver a atacar) y el del City de Guardiola (someter al rival elaborando la jugada con paciencia desde atrás), pues tú dirás.
Potter según llega al Brighton pasa de ser uno de los equipos que juegan más directo a ser uno de los que más pases y posesión acumula. No es lo que se dice un equipo vertiginoso y vertical, como puede ser el Bournemouth de Andoni.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 15:50