Next coach. Marcelino García Toral

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:55
Leído: 13.899
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 194 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:49
Graham Potter
Respuesta #32
ayer a las 14:50
Suena Mikel
Respuesta #33
ayer a las 14:52
Cita de Eidin:
Cita:

Ni jugábamos mejor, ni sacábamos mejores resultados, y ni esos tres que citas sabes si mejorarían a Valverde.
Desde luego que comparar a Iraola o Pérez con Ernesto es una falta de respeto, muy habitual en ti.
A mí me da bastante vergüenza el leerte ciertas cosas.
Y ciertos comentarios, asquerosos para ser Athleticzale.

A veces dan ganas de que se cumplan sus deseos y que Valverde se pirase de una vez, si no fuera porque se las ingeniarian para echarle la culpa también del fracaso de sus sucesores.

Ya lo hacen con sus epocas pasadas. Aqui algunos insisten en que los malos resultados del atheltic tras valverde en sus dos epocas previas y tambien en el Barça son culpa de ernesto. Asi son.
Respuesta #34
ayer a las 14:55
Marcelino no consiguio ni una misera clasificacion europea, perdio dos finales en las que fue incapaz de recuperar el estado animico de los jugadores y el equipo solo ofrecia buen juego contra los grandes de la liga, el resto sopor. No demostro nada y desde luego no consiguio el maximo rendimiento de la plantilla.
Quienes estan pidiendo su retorno deberian demostrar porque iba a ser mejor su segunda etapa que la primera.
Respuesta #35
ayer a las 14:55

A mi un entrenador que siempre pienso que sería muy bueno para el Athletic, sería Michel, el del Girona.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #36
ayer a las 14:58
¿ Aquí se habló de Eder Sarabia, no sé si lo recomendó Ernesto.
Respuesta #37
ayer a las 15:01
Cita de Eidin:
Cita:

Ni jugábamos mejor, ni sacábamos mejores resultados, y ni esos tres que citas sabes si mejorarían a Valverde.
Desde luego que comparar a Iraola o Pérez con Ernesto es una falta de respeto, muy habitual en ti.

A veces dan ganas de que se cumplan sus deseos y que Valverde se pirase de una vez, si no fuera porque se las ingeniarian para echarle la culpa también del fracaso de sus sucesores.

Ciertos comentarios destilan un odio que no es ni medio normal.
No es ya que cualquiera le tiene un mínimo respeto a Ernesto por su trayectoria y resultados recientes, es que cualquiera que esté entrenando al Athletic se lo merece.
Seré raro pero algunas cosas son nauseabundas.
Respuesta #38
ayer a las 15:02
Cita de Txupi M:

A mi un entrenador que siempre pienso que sería muy bueno para el Athletic, sería Michel, el del Girona.

Ni idea, desde luego por caché sería bajar unos cuantos peldaños.
Respuesta #39
ayer a las 15:03
Cita de Maikol:
Cita:

Y te quejas de falta de respeto

A Valverde.
Nosotros somos unos cuñados.
Respuesta #40
ayer a las 15:04
Sería el ideal
Respuesta #41
ayer a las 15:06
Es una garantía.
Respuesta #42
ayer a las 15:10
Cita de forever:
Cita:
He leido Imanol Alguacil???

Joder! Y Southgate??? Que no ha hecho nada con una selección descomunal?

Bueno, por lo menos es original.

Aburre leer siempre los mismos nombres.
Respuesta #43
ayer a las 15:12
Cita de Txupi M:

Me gusta Michel tambien a mi.

Y no me disgusta Lisci.
Respuesta #44
ayer a las 15:12
Cita de sinosuke:
Graham Potter

Tiene contrato con la selección sueca. No estaría mal tirada (también Marco Rose). Desde luego, el tipo de juego que hemos hecho en los tres últimos años, se adapta como un guante a la plantilla actual. Es puro rock´n´roll.

Por el humor de Dios!

Respuesta #45
ayer a las 15:14
Es el eterno aspirante al banquillo del Atlético del Madrid. Incluso más ahora al ser Mateu Alemany el director deportivo. Si Simeone se fuese este año, Marcelino tendría muchas papeletas para sustituirle.

Si Valverde no renueva, varias de las opciones que se están oyendo me parecen buenas. Tanto Íñigo Pérez como Iraola y Rose encajan en el estilo Athletic y lo podrían hacer bien con la plantilla actual y los que están por llegar al primer equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso