Next coach. Marcelino García Toral

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:55
Leído: 13.900
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 194 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:33
Cita de Bidaiaria:
Cita de garmacho:
Si no continua Valverde, me gustaría Iraola, Marcelino o Íñigo. En ese orden.

Para mí, Gareth Southgate, Andoni Iraola, o Imanol Alguacil, en este orden.
Aunque no dudo, que Mikel González, traerá a uno, que sea muy bueno para empezar un nuevo ciclo, empezando por confeccionar la próxima plantilla, sea uno de estos u otro.
He leido Imanol Alguacil???
Respuesta #17
ayer a las 14:34
Yo más bien creo que si no renueva es porque se va a un Equipo más potente.
Respuesta #18
ayer a las 14:34
Cita de easybizi:
Aquí mientras estuvo el equipo funcionó, se ganó una supercopa ganando al Real Madrid y al Barça y con el mérito añadido de celebrarse sin público por la pandemia y jugando muy bien al futbol. Marcelino nunca está más de tres años en cada contrato, es inteligente, sabe que el cuarto año los equipos se caen. Ha demostrado siempre que es un entrenador muy competitivo y salió enamorado del Athletic.

Marcelino, Iñigo Perez, Iraola....todos mejorarían lo que tenemos ahora sin duda. De todos ellos, los dosprimeros son los que tienen más papeletas. Yo estoy contando los días.

Ni jugábamos mejor, ni sacábamos mejores resultados, y ni esos tres que citas sabes si mejorarían a Valverde.
Desde luego que comparar a Iraola o Pérez con Ernesto es una falta de respeto, muy habitual en ti.
A mí me da bastante vergüenza el leerte ciertas cosas.
Y ciertos comentarios, asquerosos para ser Athleticzale.
Respuesta #19
ayer a las 14:37
Cita de Juanqui:
Se habla de que tanto Marcelino como Bordalas se van a Inglaterra.
Es un Win to Win de manual, si te sale bien y te consolidas aumenta tu cache y te forras, y si te sale mal te forras y dudo mucho que en La Liga baje tu cache.
En el partido contra el Rayo en Onda Madrid hablaron tanto de la posibilidad de Íñigo como de Iraola, y daban muchas posibilidades a Íñigo y prácticamente descartaban a Iraola.
Como venga Iñigo Pérez, de entrada habrá frialdad.
Como en un par de Partidos en casa se de mala imagen, ruido de sables.
Respuesta #20
ayer a las 14:37
Cita de forever:
Cita de easybizi:
Aquí mientras estuvo el equipo funcionó, se ganó una supercopa ganando al Real Madrid y al Barça y con el mérito añadido de celebrarse sin público por la pandemia y jugando muy bien al futbol. Marcelino nunca está más de tres años en cada contrato, es inteligente, sabe que el cuarto año los equipos se caen. Ha demostrado siempre que es un entrenador muy competitivo y salió enamorado del Athletic.

Marcelino, Iñigo Perez, Iraola....todos mejorarían lo que tenemos ahora sin duda. De todos ellos, los dosprimeros son los que tienen más papeletas. Yo estoy contando los días.

Pues parece que ya no es inteligente porque está negociando la renovación y está pidiendo 4 años más.

Será que necesita tener años cotizados para pillar la pensión.

Eso o que el forero no sabe ni por dónde le pega el aire.
O las dos.
Respuesta #21
ayer a las 14:38
¿Marcelino el que no pasó del octavo puesto en las dos temporadas que estuvo, dices?

Al final va a ser cierto eso de que con unos clasificarse a Champions sabe a mierda pero con otros un décimo puesto es helado de vainilla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
ayer a las 14:39
Podríamos fichar al mejor entrenador del mundo.

Porque sólo exjugadores , ex-entrenadores y cosas así?

AMBICION ya de una puñetera vez!!!
Respuesta #23
ayer a las 14:40
Cita de Ander10.:
Cita de easybizi:

Ni jugábamos mejor, ni sacábamos mejores resultados, y ni esos tres que citas sabes si mejorarían a Valverde.
Desde luego que comparar a Iraola o Pérez con Ernesto es una falta de respeto, muy habitual en ti.

A veces dan ganas de que se cumplan sus deseos y que Valverde se pirase de una vez, si no fuera porque se las ingeniarian para echarle la culpa también del fracaso de sus sucesores.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
ayer a las 14:41
Cita de Kri68:
Cita:

Para mí, Gareth Southgate, Andoni Iraola, o Imanol Alguacil, en este orden.
Aunque no dudo, que Mikel González, traerá a uno, que sea muy bueno para empezar un nuevo ciclo, empezando por confeccionar la próxima plantilla, sea uno de estos u otro.
He leido Imanol Alguacil???

Joder! Y Southgate??? Que no ha hecho nada con una selección descomunal?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
ayer a las 14:42
Cita de Gonbrujo:
Podríamos fichar al mejor entrenador del mundo.

Porque sólo exjugadores , ex-entrenadores y cosas así?

AMBICION ya de una puñetera vez!!!
Siempre digo lo mismo.
Si Iñigo Pérez fuese canterano del Espanyol y exjugador del Mallorca, estaría en las quinielas?
Respuesta #26
ayer a las 14:42
Cita de Eidin:
Cita:

A veces dan ganas de que se cumplan sus deseos y que Valverde se pirase de una vez, si no fuera porque se las ingeniarian para echarle la culpa también del fracaso de sus sucesores.

Vaya novedad lo del fracaso de los sucesores…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #27
ayer a las 14:44
Cita de easybizi:

¿cómo es lo del cuarto año? se abre una trampilla y se caen en ese momento?
Respuesta #28
ayer a las 14:45
Cita de Ander10.:
Cita de easybizi:

Y te quejas de falta de respeto

¡Aupa Athletic!

Respuesta #29
ayer a las 14:46
Yo si viene rompo el carneto y desinstalo la app.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #30
ayer a las 14:46
Cita de Africanus20:
Cita de txusko:
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.
Pero a ver, el Bournemouth esta en el medio de la tabla empatado con el 11. Donde veis la cresta de la ola? Es ese club más que el Athletic?

No, pero miedo da preguntar cuanto cobra.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso