Muy preocupante el tema

Registro: 18/02/2018

Publicado el 15 de julio a las 13:49
Leído: 6.245
Es muy preocupante que no consigamos aligerar la plantilla, ya no me meto que seamos incapaces de fichar a jugadores que acaban contratos como podria haber sido merquelanz o guridi o no consigamos atraer a un javi martinez esto es otro tema aparte!!! Lo realmente preocupante es como no encontramos acomodo a jugadores que han jugado años en primera y que los dejamos que se vayan practicamente de forma gratuita y no lo conseguimos!! Eso demuestra el nivel de algunos jugadores!! Marcelino ha pedido trabajar con una cantidad de jugadores se conforma con aligerar la plantilla para poder trabajar adecuadamente y poder tener a chavales del bilbao athletic en la primera plantilla y me parece que no se va a cumplir ni eso

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 15 de julio a las 13:56
Hoy día 15 de Julio.

Cierre del mercado de fichajes: 31 de Agosto.

Igual hay que esperar un poco para hacer balance y dar los correspondientes palos, no?

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #2
el 15 de julio a las 13:58
A todos los equipos del mundo les está costando más de lo normal dar salida a jugadores.. nadie está para regalar dinero y se asumen menos riesgos
Respuesta #3
el 15 de julio a las 14:10
Cita de Gugara1989:
Es muy preocupante que no consigamos aligerar la plantilla, ya no me meto que seamos incapaces de fichar a jugadores que acaban contratos como podria haber sido merquelanz o guridi o no consigamos atraer a un javi martinez esto es otro tema aparte!!! Lo realmente preocupante es como no encontramos acomodo a jugadores que han jugado años en primera y que los dejamos que se vayan practicamente de forma gratuita y no lo conseguimos!! Eso demuestra el nivel de algunos jugadores!! Marcelino ha pedido trabajar con una cantidad de jugadores se conforma con aligerar la plantilla para poder trabajar adecuadamente y poder tener a chavales del bilbao athletic en la primera plantilla y me parece que no se va a cumplir ni eso

El problema no es el nivel de los jugadores, el problema es el nivel de sus emolumentos
Respuesta #4
el 15 de julio a las 14:14
Cita de aander:
Cita de Gugara1989:

El problema no es el nivel de los jugadores, el problema es el nivel de sus emolumentos

Correcto.

Espero que esta directiva, que creo que no durará mucho y las que vengan tomen nota que no se puede firmar contratos largos a diestro y siniestro.
Respuesta #5
el 15 de julio a las 14:16
Cita de aander:
Cita de Gugara1989:

Ese es el tema. El Athletic porque tiene un mercado reducido, porque van a comisión o por lo que sea, paga a sus jugadores muy por encima del valor de mercado. Hay que pagar la mitad y el que no quiera que se vaya.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 15 de julio a las 14:19
Marcelino lo tiene muy fácil, que haga grupos, y el grupito de descartes que no cuentan, que se vayan al campo de al lado a jugar partidillo.
Respuesta #7
el 15 de julio a las 14:21
Cita de txusko:
Marcelino lo tiene muy fácil, que haga grupos, y el grupito de descartes que no cuentan, que se vayan al campo de al lado a jugar partidillo.

Yo opto por fusilarlos al amanecer.
Respuesta #8
el 15 de julio a las 14:24
Cita de BARAKOLDO:
Cita de txusko:

Fútbol profesional, si no cuentas, te vas al campo de al lado que esto no es la "lagun koadrilla" de las fiestas de tu pueblo.
Respuesta #9
el 15 de julio a las 14:26
Cita de BARAKOLDO:
Cita de txusko:

No seas cruel, no les hagas madrugar
Respuesta #10
el 15 de julio a las 14:30
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Ese es el tema. El Athletic porque tiene un mercado reducido, porque van a comisión o por lo que sea, paga a sus jugadores muy por encima del valor de mercado. Hay que pagar la mitad y el que no quiera que se vaya.

Les pagamos lo mismo que la ponfe o el Rayo, y a campeonar.
Respuesta #11
el 15 de julio a las 14:32
Tema nuevo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #12
el 15 de julio a las 14:41
Cita de ale ale:
Cita:

Les pagamos por lo que valen. Pagarles muy por encima de su valor de mercado solo tiene sentido, en mi modesta y seguramente errada opinión, si no sabes gestionar o si vas a comisión.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #13
el 15 de julio a las 14:51
Javi Martínez se ha ido a qatar. Igual esperamos que los jugadores vengan a cobrar en huevos fritos.

Por otro lado, para dar salida a un jugador tiene que haber una ofertas y unas condiciones que satisfagan al jugador.

No sé que ficha tiene Unai, pero si tienes que pagar traspaso + ficha, igual no hay muchos equipos en Primera española que se lo puedan permitir.

Una cesión y compartir ficha, es otra solución.

Muchos equipos tienen estos problemas.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 15 de julio a las 14:53
Cita de txusko:

Venga y les entrenas tú, así nos dejas en paz un rato.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 15 de julio a las 15:01
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Les pagamos por lo que valen. Pagarles muy por encima de su valor de mercado solo tiene sentido, en mi modesta y seguramente errada opinión, si no sabes gestionar o si vas a comisión.

Ahmm

¿Y cuanto es eso?

Porque Raul de Tomas estaba cobrando 6 kilos y Stuani 3 o 4, para jugar en SEGUNDA.

Y por cualquier cadete o juvenil que destaca minimamente, ya estan ofreciendo Madrid; Barça, y equipos como Fiorentina, Lazio. Un par de milloncejos de traspaso, mas comision, mas salario... Y no hablamos del futuro Messi, si no de jugadores tipo Pablo Ramon, Sintes, Obrador, Tofol Montiel... que igual alguno hace carrera en 1ª.

Respuesta #16
el 15 de julio a las 15:01
Cita de garek:
Cita de txusko:

Venga y les entrenas tú, así nos dejas en paz un rato.
O unos cuantos ratos, que cansino tiene que ser estar todo el día amargado

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #17
el 15 de julio a las 15:03
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Qué quieres decir con lo de comisión?es la segunda vez que lo escribes,sabes algo?tienes alguna prueba?

I dont talk to fascist

Respuesta #18
el 15 de julio a las 15:37
Cita de ath67:
Cita:

Qué quieres decir con lo de comisión?es la segunda vez que lo escribes,sabes algo?tienes alguna prueba?

En absoluto, no hablo ni de sospechas de casos actuales.
Una vez, según se leía en prensa, el Athletic estaba negociando el traspaso de un jugador y el Español pedía 50 millones de pesetas, no se aceptó pero un año después se pagaron 550 millones de pesetas por ese jugador. Yo alucinaba en colores hasta que oí a José María García su teoría sobre el encarecimiento de los contratos, si el jugador pide 2 el contrato se cierra en 4, así el jugador se llevaba sus 2 millones pero un millón más quedaba en origen y otro en destino. Esta teoría me ha ayudado a entender muchas cosas.

VOLTAIRE

Respuesta #19
el 15 de julio a las 16:02
Lo preocupante es que nuestro nivel de aspiración según algún jugador sea a aspirar como mucho a Él, pero nunca en compensación con su nivel salarial..de champions..

ATHLETIC

Respuesta #20
el 15 de julio a las 16:12
Cita de Nervión:
Hoy día 15 de Julio.

Igual hay que esperar un poco para hacer balance y dar los correspondientes palos, no?
En un mes inicia La Liga y para ese día debemos tener máximo 25 jugadores y no dejar a unos sin ficha. Pasan los días y seguimos sin noticias de salidas.

Espero Marcelino a estos jugadores descartados no de un solo minuto en pretemporada. Jugaremos muy pocos amistoso (por ahora solo confirmados cuatro) y es necesario que los aprovechen aquellos que si jugarán durante la temporada.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #21
el 15 de julio a las 16:41
Cita de Gugara1989:

Y que? No es fácil aligerar plantilla con los sueldos que hay y todo.el.mundo sabe que cuando un club necesita aligerar solo hay que esperar. A lo mejor el barca que es el contrapunto del athletic lo está teniendo fácil.. pues eso..dejar de ver fantasma donde no los hay.

Entre los sueldos para retenerlos y el inútil de turno que cede a cualquier contrato estamos aviados..encima foreros que ven un problema en cuanto el.semaforo se pone rojo o sube la luz.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #22
el 15 de julio a las 16:52
Cita de Nervión:
Hoy día 15 de Julio.

Claro q no. Es mejor criticar Antes. No esperar, no ver que todos los equipos están con el mismo problema, porque los jugadores tienen sueldos de hace dos años que los equipos ni quieren ni pueden pagar ahora.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 15 de julio a las 16:53
Artola saldrá cedido, probablemente al Amorebieta, los demás del B volverán a bajar salvo que se salgan en pretemporada.

Peru está lesionado, veremos como evoluciona.

Petxarroman, veremos si se queda o no. Mercado tiene y es fácil de colocar, espero que si le ceden sea porque no cuentan con él y no porque el teórico descarte no tiene mercado por su salario.

Vivian entiendo que viene para quedarse.

Kodro no será difícil que encuentre destino y quiere jugar, Cordoba veremos si cambia de idea o quiere año de grada y Unai siempre tendrá el Rayo detrás si va gratis y algún otro equipo tipo Mallorca.

Morcillo veo que nadie le da como descarte, pero a mi no me termina de convencer, me gustaría verle 30 partidos en segunda y ver su nivel real. Ibai es posible que le digan que sale u otro año de grada, entiendo que con él se llegará a un acuerdo, gran athleticzale pero poco rendimiento.

Los que tenemos prisa somos los aficionados, pero en cualquier negociación si muestras las cartas demasiado pronto sales perdiendo, paciencia por favor

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #24
el 15 de julio a las 16:57
Cita de leonbizkaino:
Artola saldrá cedido, probablemente al Amorebieta, los demás del B volverán a bajar salvo que se salgan en pretemporada.

Peru está lesionado, veremos como evoluciona.

Petxarroman, veremos si se queda o no. Mercado tiene y es fácil de colocar, espero que si le ceden sea porque no cuentan con él y no porque el teórico descarte no tiene mercado por su salario.

Vivian entiendo que viene para quedarse.

Kodro no será difícil que encuentre destino y quiere jugar, Cordoba veremos si cambia de idea o quiere año de grada y Unai siempre tendrá el Rayo detrás si va gratis y algún otro equipo tipo Mallorca.

Morcillo veo que nadie le da como descarte, pero a mi no me termina de convencer, me gustaría verle 30 partidos en segunda y ver su nivel real. Ibai es posible que le digan que sale u otro año de grada, entiendo que con él se llegará a un acuerdo, gran athleticzale pero poco rendimiento.

Los que tenemos prisa somos los aficionados, pero en cualquier negociación si muestras las cartas demasiado pronto sales perdiendo, paciencia por favor

Basandonos en anteriores experiencias hemos de suponer que alkorta esta esperando que suene el teléfono (Palabras textuales suyas), lo de ser proactivo y mover el culo para intentar buscar no solo equipo sino buenas cesiones a los chavales no va con el.

La ley del mínimo esfuerzo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #25
el 15 de julio a las 17:27
Cita de Sociopapagar:
Cita:

En absoluto, no hablo ni de sospechas de casos actuales.
Una vez, según se leía en prensa, el Athletic estaba negociando el traspaso de un jugador y el Español pedía 50 millones de pesetas, no se aceptó pero un año después se pagaron 550 millones de pesetas por ese jugador. Yo alucinaba en colores hasta que oí a José María García su teoría sobre el encarecimiento de los contratos, si el jugador pide 2 el contrato se cierra en 4, así el jugador se llevaba sus 2 millones pero un millón más quedaba en origen y otro en destino. Esta teoría me ha ayudado a entender muchas cosas.

Conoci hace anyos, jugando a futbol en Madrid en las cervezas post partido, a un familiar del Presi del Racing, de cuando se puso muy de moda en La Liga fichar a jugadores rusos.

En pocas palabras, nos decia que se pagaba a origen y destino, y obvio no habia muchos Karpin y asi acabo el Racing, entre otros.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso