Muniain te quita mas que te da

Registro: 03/09/2013

Publicado el 27 de noviembre a las 20:51
Leído: 3.309
10 partidos buenos por temporada,pero en otros muchos o relentiza el juego en ataque o pierde balones importantes para el contraque del otro equipo como anoche,y no es el primero...,y por otra parte y lo mas importante el juego debe ser mas colectivo y buscar mas la velocidad,el sorprender..,como lo hizo anoche un Granada en horas bajas lo hacen muchos equipos,esperan el fallo en el centro del campo y a correr y sorprender,no veo mucha movilidad en el ataque del Athletic.
Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 27 de noviembre a las 20:53
Cita de carlosbtbt:
10 partidos buenos por temporada,pero en otros muchos o relentiza el juego en ataque o pierde balones importantes para el contraque del otro equipo como anoche,y no es el primero...,y por otra parte y lo mas importante el juego debe ser mas colectivo y buscar mas la velocidad,el sorprender..,como lo hizo anoche un Granada en horas bajas lo hacen muchos equipos,esperan el fallo en el centro del campo y a correr y sorprender,no veo mucha movilidad en el ataque del Athletic.

Muniain cojo es el Mejor del equipo

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 20:56
Cita de quepasa:
Cita de carlosbtbt:

Seguro

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 21:04
Dime un jugador más desequilibrante que no le queme el balón y que de un pase decente entre líneas…….espero tu respuesta

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 21:05
Cita de Nipon:
Dime un jugador más desequilibrante que no le queme el balón y que de un pase decente entre líneas…….espero tu respuesta

Dar da pases,tambien regala muchos y sobre todo relentizaaaaa el juego

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 21:05
Cita de carlosbtbt:
Cita:

Seguro

Subo la apuesta. Cojo, tuerto, y con mal día, es mejor que el resto.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 21:06
Si el equipo juega bien, es un jugador que no es diferencial.

Si el equipo esta al nivel que esta, es el unico que puede ofrecer algo diferente. No lo puedes quitar.

Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 21:10
Cita de carlosbtbt:

Los jugadores buenos nunca sobran, y más los impredecibles.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 21:16
A estas alturas de la película no vamos a descubrir a Iker
Sus pros y sus contras son de sobra conocidos
Me permito recordar que ya lleva más de 50 goles y más de 50 asistencias, muchas más
Siempre he pensado que su posición no es en la que juega habitualmente
Creo que detrás del o de los puntas nos daría mucho más
Pero aunque no fuese así, venga, va, quitamos a Muniáin, y...?, a quién ponemos de la plantilla actual?, nos va a dar más de media que nos da Iker?, no lo creo
Respuesta #9
el 27 de noviembre a las 21:17
Cita de carlosbtbt:

De acuerdo. Que no hay mas y debe jugar, pues si. Pero de acuerdo.
Respuesta #10
el 27 de noviembre a las 21:20
Cita de gaztelugatxe:
Cita:

Seguro

Subo la apuesta. Cojo, tuerto, y con mal día, es mejor que el resto.

Seguro

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 21:22
Cita de quepasa:
Cita de carlosbtbt:

si como ayer que es bueno si pero es un jugador como han puesto ahí de 20 partidos y no te da mas de 60 minutos buenos

es como ayer le sobro los 15 últimos minutos
Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 21:30
Si no se le cambia de sitio en mi opinion quita mas que da.

Nuestra banda izquierda es un solar. Y los rivales lo saben.
Los centrocampistas de banda tendrían q ser los dos willians.
Muni no defiende y no da profundidad.

En todo caso Muniain por el medio, pero si seguimos con este esquema, para mi es claro que a lo largo quita mas que da.
Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 21:32
Cita de Science4Ever:
Si no se le cambia de sitio en mi opinion quita mas que da.

Nuestra banda izquierda es un solar. Y los rivales lo saben.
Los centrocampistas de banda tendrían q ser los dos willians.
Muni no defiende y no da profundidad.

En todo caso Muniain por el medio, pero si seguimos con este esquema, para mi es claro que a lo largo quita mas que da.

Ya te digo.

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 21:43
Iker, no puede jugar en banda.
Deberia jugar siempre en la media punta.
En banda, se pierde sus mejores características.

No tenemos otro como él.
Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 21:46
Cita de carlosbtbt:

Siempre estuve de acuerdo con Armando ( telebilbao) en este tema. La gente se ríe de el etc, pero más razón que un santo. Williams y Muniain en venta y con lacito
Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 21:51
Muniain es el mejor jugador del equipo aun jugando en una posicion que a el por sus caracteristicas no le beneficia en nada!!! Habria que ponerlo en su posicion natural mediapunta o segundo punta!!
Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 21:53
Cita de quepasa:
Cita de carlosbtbt:

¿Y qué dices de MarceliNO?
Respuesta #18
el 27 de noviembre a las 22:12
Hace poco se deslizó una estadística por aquí que señalaba que Iker era el jugador de la Liga que más acciones decisivas de ataque provocaba,... ayer mismo es generador de los dos goles rojiblancos.

Sucede que lleva 12 temporadas en el primer equipo y la gente se cansa de las caras... por mucho que el bueno de Muniain cambie de estética.

Da muchísimo, pero muchísimo, más de lo que quita.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 27 de noviembre a las 22:21

¿de verdad alguien piensa que muniain resta?
Respuesta #20
el 27 de noviembre a las 22:24
Cita de carlosbtbt:

Algunos parece que no habeis un poco de futbol en vuestra vida. Y digo un poco nada mas.
No hay nadie, y repito nadie, en la plantilla del Athletic capaz de acercarse minimamente a lo que hace Munain. Ralentizar el juego es un defecto??.. No me fastidies anda. En un equipo donde cada balon recuperado es un balon largo o melon, quieres quitar al unico que quiere hacer algo distinto. Al unico que regatea entre lineas, que tiene pase interior, que combina... Con un par. Pues claro que pierde balones, pero menos que Dani garcia arriesgando muchisimo mas que el, y de seguro se quien nos ha costado mas goles. Y digo Dani por no poner los otros 20.
He leido a a varios diciendo que sin I.Williams veriamos lo poco que es el ataque del Athletic. Pues yo cambio el sujeto, sin Munain, entonces si que veriamos a un Athletic reducido a una caricatura de a ver quien corre mas y a ver quien se la quita de encima mas rapido.
Y cierras con un "no veo mucha movilidad en el ataque del Athletic" y quieres lapidar al unico que no nos hace parecer el Athletic de las cavernas.
Lo dicho, no se cuanto futbol habras visto, igual mucho, pero tienes poca idea de que va.

Respuesta #21
el 27 de noviembre a las 22:25
Cita de gallego:
Hace poco se deslizó una estadística por aquí que señalaba que Iker era el jugador de la Liga que más acciones decisivas de ataque provocaba,... ayer mismo es generador de los dos goles rojiblancos.

Sucede que lleva 12 temporadas en el primer equipo y la gente se cansa de las caras... por mucho que el bueno de Muniain cambie de estética.

Da muchísimo, pero muchísimo, más de lo que quita.

Yo a veces no se si entrar a trolear, o simplemente son aficionados al basket u otro deporte que vienen a dejar su perla.
Respuesta #22
el 27 de noviembre a las 22:46
Da más, que quita.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #23
el 27 de noviembre a las 22:46
Cita de carlosbtbt:

Yo lo pondría de delantero junto con Raúl (en un 4-4-2), es ratonero, listo, de movimientos rápidos y genera muchas faltas/penalties pero cuanto más lejos de nuestra área mejor. Sé que cuando tiene el día genera superioridad con su conducción y su regate pero cuando no lo tiene, es jugar con uno menos y sus pérdidas de balón son medio gol en contra, es un jugador de espacios cortos, creo que dentro del área se puede revolver bien con otro delantero que haga de referencia. De paso retrasaría a Sancet, de delantero está perdidísimo, creo que es un jugador que puede meter goles pero llegando desde más atras, no jugando en punta. Tiene buena visión de juego y podría ayudar a crear juego en el centro del campo.
Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 22:47
Lo de algunos futboleros es alucinante. Tenemos medianías para regalar y nos cebamos con el bueno. Somos así.

No quiero que nuestro club sea como el resto. No quiero que sea uno más. Quiero que sea lo que es, el Athletic.

Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 23:04
Con los dedos de una mano los jugadores del Athletic que saben que el balon es redondo.

Muniain es uno de ellos.

Zu zara nagusia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso